Volver a resultados Repúblicas Bálticas

Repúblicas Bálticas

3 noches en Tallin, 2 Riga, 2 Vilnius

Easy going
8 days from
1025
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - TALLIN

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar con destino Tallin. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 
2

- TALLÍN

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad, conocida como “la Praga del Báltico”. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. Veremos la ciudad vieja. Además, destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal, y la Iglesia del Espíritu Santo. Almuerzo. Por la tarde tendrán opción de realizar la visita opcional del Pa-lacio Kadriorg y el barrio Pirita, lleno de elegantes mansiones tanto antiguas como modernas. Cena y alojamiento.

 
3

- TALLÍN

Desayuno. Día libre con pensión completa para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Helsinki, capital de Finlandia. Realizaremos una travesía de aproximadamente 2 horas por el Golfo de Finlandia para llegar a Helsinki y realizar la visita pano-rámica de la ciudad. Almuerzo. Recorreremos la Plaza del Senado, con la Catedral Luterana, los astilleros, el Estadio Olímpico, la Iglesia de Temppeliaukio. Por la tarde volveremos a Tallin en barco. Cena y alojamiento.

 
4

- TALLÍN- PÄRNU - TURAIDA Y SIGULDA - RIGA

Desayuno. Salida hacia la ciudad costera de Pärnu. Paseo con nuestro guía. Almuerzo. Continuaremos hacia Turaida para visitar su castillo, la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde está la tumba la “Rosa de Turaida”. Visitaremos las cuevas Gutmanisrelacionadas con la leyenda de los livones. Continuación a Sigulda y visita del parque Nacional de Gauja recorrido por el río Gauja. Llegada a Riga. Cena y alojamiento.

 
5

- RIGA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámicade la ciudad. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el que podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral Luterana, la Iglesia de San Pedro (visita exterior), la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, Mercado Central, etc. Almuerzo. Por la tarde podrán realizar la visita opcional a la ciudad costera de Jurmala, zona de veraneo y famosa ciudad-balneario del Báltico. Cena y alojamiento.

 
6

- RIGA - PALACIO DE RUNDALE - COLINA DE LAS CRUCES - VILNIUS

Desayuno. A primera hora, salida hacia la ciudad de Vilnius. En ruta, visitaremos el Palacio de Rúndale, construido por el mismo arquitecto que construyó el Museo Hermitage de San Petersburgo. Almuerzo. Cruzaremos la frontera con Lituania y en ruta realizaremos una parada para visitar la misteriosa Colina de las Cruces, centro de peregrinaje cristiano en el que gran número de cruces han sido colocadas a lo largo del tiempo. Llegada a Vilnius. Cena y alojamiento

 
7

- VILNIUS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad de Vilnius. Contemplaremos la torre de Gediminas, la Catedral, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, el magnífico casco viejo, el barrio judío, la República de Uzupis que es un barrio de la ciudad y el Cementerio Antakalnis, cementerio militar, etc. Almuerzo. Por la tar-de, sugerimos realizar una excursión opcional a Trakai, conocida como “ciudad sobre el agua”, rodeada totalmente por el lago Galve. que cuenta, además, con una fortaleza medieval de gran belleza, el castillo de Trakai. Cena y alojamiento

 
8

- VILNIUS - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a su ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

  • Panorámicas de de Tallin con guía local.
  • Visita de Pärnu.
  • Visita Castillo de Turaida y Sigulda con guía Local
  • Panorámica de Riga con guía local.
  • Visita de la Colina de las Cruces.
  • Panorámica de Vilnius con guía local.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA