Volver a resultados Noruega

Noruega

2 noches en Oslo, 2 Fiordos, 1 Bergen, 2 Stavanger

Easy going
8 days from
1315
 
 
1

- MADRID - OSLO

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Oslo vía Frankfurt o Múnich. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 
2

- OSLO - LILLEHAMMER - LOM - ÁREA FIORDOS

Desayuno. Comenzaremos el día realizando la visita panorámica de Oslo, en la que destaca el Parque Vigeland, pasearemos por los edifi cios más destacados de la Ciudad: El Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y al Forta leza Akersus, desde donde se obtendrán una bonita vista sobre el Ayuntamiento y el puerto moderno Almuerzo. Tarde libre en la que po drá realizar la visita opcional a los museos de Oslo. Cena y alojamiento.

 
3

- ÁREA FIORDOS - CRUCERO FIORDO GEIRANGER - GLACIAR DE BRIKSDAL - SOGNDAL

Desayuno. A primera hora, saldremos hacia la segunda ciudad más grande de Noruega, Bergen, conocida como la “Capital de los Fiordos”. Viajeremos por las regiones de Ulvik y Geilo, pasando por valles típicos noruegos donde la magia de la naturaleza se hará notar en nuestro trayecto. En el camino podremos admirar la cascada de Voringfossen, de espectacular belleza natural. Almuerzo. A última hora de la tarde llegaremos a Bergen. Cena y alojamiento

 
4

- SOGNDAL - CRUCERO FIORDO DE LOS SUEÑOS - TREN DE FLAM - BERGEN

Desayuno. Ala hora indicada salida hacia Voss en la que podremos realizar un recorrido opcional en el famoso tren de Flam, una obra maestra de ingeniería y que proporciona una panorámica de alguno de los paisajes de montaña más impresionantes de Noruega. Almuerzo. A continuación, realizaremos un crucero por el espectacular fiordo de los sueños, el Sognefjord, el más profundo y bello del país. Cena y alojamiento.

 
5

- BERGEN - STAVANGER

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de esta ciudad única en el mundo. Veremos las casas del barrio Bryggen, que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que se ha convertido en el símbolo de Bergen. Sus pintorescas calles estrechas, con sus preciosas casitas de madera y almace-nes de le época Hanseática, nos deleitarán con el colorido de sus fachadas. Terminaremos la visita en el famoso "Fisketorget", el mercado de pescado al aire libre. Almuerzo. A continuación, salida hacia la bella ciudad de Stavanger, siguiendo la ruta del Mar del Norte. Viajaremos a través del conjunto de túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, hasta la ciudad de Stavanger. Efectuaremos la visita panorámica paseando por el barrio antiguo Gamle Stavanger, con 173 casas de madera de los ss. XVIII y XIX. Destacan: la Catedral, de época medieval; la Torre de Valberg y los antiguos almacenes de los pescadores, que hoy en día albergan tiendas, restaurantes y bares. Cena y alojamiento.

 
6

- STAVANGER - FIORDO LYSE - PÚLPITO (STAVANGER)

Desayuno. Día libre en el que recomendamos realizar la visita opcional al emblemático Preikestolen (“el Púlpito”). Si lo desea, también puede realizar opcionalmente un fantástico crucero por el fiordo de Lysefjord. Almuerzo. Resto del día, libre. Cena y alojamiento.

 
7

- STAVANGER - KRISTIANSAND - OSLO

Desayuno. Hoy tendremos una ruta hacia Oslo a través de impresionantes y diferentes paisajes y valles noruegos. En el camino, haremos una parada en Kristiansand donde realizaremos una panorámica de esta ciudad, capital de la provincia de VestAgder, que se extiende por la costa entre suaves lomas, brazos de mar y un sinfín de islas que protegen el litoral. Almuerzo. A última hora de la tarde, llegaremos a la capital noruega, donde tendrá tiempo libre para realizar las últimas compras. Cena y alojamiento.

 
8

- OSLO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a su ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

  • Panorámica con guía local de Oslo.
  • Paseo por Lillehammer.
  • Stavkirke de Lom.
  • Glaciar de Briksdal.
  • Crucero por el fiordo de Geiranger.
  • Región de Flam y Gudvangen.
  • Panorámica de Bergen y Stavanger.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA