Volver a resultados Maravillas de Croacia

Maravillas de Croacia

2 noches Area Dubrovnik, 1 Area Split, 1 Area Plitvice, 1 Mostar y 2 Montenegro

Easy going
8 days from
1275
 
 
1

- MADRID - DUBROVNIK

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Dubrovnik. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 
2

- DUBROVNIK

Desayuno. A continuación visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ La Perla del Adriatico”, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Durante la misma recorreremos el casco antiguo para admirar sus múltiples atractivos y monumentos. Almuerzo. Tarde li- bre durante la cual tendrá opción de visitar op- cionalmente el Archipiélago de las Islas Elafiti. Cena en el hotel y alojamiento

 
3

- DUBROVNIK - AREA DE SPLIT

Desayuno. Salida hacia Split, ciudad principal de la Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Llegada y almuerzo. A continuación visita panorámica de la misma. Cena en el ho- tel y alojamiento.

 
4

- SPLIT - TROGIR - AREA DE PLITVICE

Desayuno. Salida hacia Trogir, ciudad de la costa adriática situada en un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Tro- gir es una de las ciudades más encantadoras de la costa dálmata. Visita panorámica de la ciudad. Almuerzo. Continuación hacia el área de Plitvice. Cena y alojamiento.

 
5

- AREA DE PLITIVICE- PARQUE NACIONAL DE PLITVICE - MOSTAR

Desayuno. Salida hacia Plitvice, donde rea- lizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de gran belleza. Esta belleza natural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada co- mo Patrimonio Universal de la Unesco. Los la- gos se extienden entre Mala Kapela y Pijesevi- ca, a lo largo de 8 kilometros. El más alto es del de Prosec y el de mayor extensión y profundidad es el de Kozjak. Almuerzo. Continuación hacia Mostar. Cena y alojamiento.

 
6

- MOSTAR - MONTENEGRO

Desayuno. Visita de la ciudad de Mostar, ciu- dad a orillas del rio Neretva. Fue una ciudad de corte oriental, que llegó a contar con nume- rosas mezquitas. La ciudad recibe su nombre de su famoso puente (Stari Most) que signifi- ca Puente Viejo) que fue destruido durante la guerra y reconstruido con fondos de la Unes- co. Visitaremos la famosa casa turca. Almuer- zo. Continuación del viaje hacia Montenegro. Llegada, cena y alojamiento.

 
7

- MONTENEGRO

Desayuno. A continuación visita de Monte- negro. Durante el trayecto, podremos dis- frutar de las maravillosas vistas de la Bahia de Kotor: cañon sumergido del antiguo rio Bokelj. Continuación hacia Kotor donde visi- taremos la ciudad. Seguidamente nos iremos hacia Budva, llegada y almuerzo. A continua- ción visita de Budva. Según el Nathional Geo- graphic, Montenegro está incluido dentro de los “ 50 lugares para visitar antes de morir”. Cena y alojamiento

 
8

- MONTENEGRO - DUBROVNIK - MADRID

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

  • Panorámica de Dubrovnik.
  • Panorámica de Kotor y Budva.
  • Visita de Mostar con entrada a la casa turca.
  • Visita al parque Nacional de los Lagos de Plitvice
  • Panorámica de Split.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA