Volver a resultados Alemania a su alcance (inicio Frankfurt)

Alemania a su alcance (inicio Frankfurt)

Inicio Frankfurt - 1 Frankfurt, 1 Dusseldorf, 3 Berlín y 2 Múnich

Easy going
8 days from
1090
 
 
1

- ESPAÑA - FRANKFURT

Salida a la hora indicada con destino Frankfurt. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento

 
2

- FRANKFURT - CRUCERO POR EL RHIN - COLONIA - ZONA DUSSELDORF

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Frankfurt, donde destaca su Colegiata, la Iglesia de San Pablo y el “Alte Oper” Frankfurt. Continuaremos hasta St Goar, donde embarcaremos en el crucero (entrada incluida) para navegar por la parte más bonita del Rhin. Almuerzo a bordo. Desembarque en Boppard y continuaremos viajando hacia Colonia, donde realizaremos una visita de la ciudad en la que destaca su magnífica catedral gótica, siendo la mayor de Alemania y una de las iglesias más notables del mundo. Salida hacia nuestro hotel en la zona de Dusseldorf. Cena en el hotel y alojamiento.

 
3

- DÜSSELDORF - HANNOVER - BERLÍN

Desayuno. Empezaremos el día con una visita panorámica de Dusseldorf, donde disfrutaremos de su casco antiguo con numerosos museos, galerías y monumentos. Proseguimos hacia Hannover, donde realizaremos un tour panorámico de la ciudad en la que destacamos su magnífico Ayuntamiento, la Iglesia Memorial de Santa Águeda y el barrio de la Marktkirche. Almuerzo en restaurante. Continuaremos nuestro viaje a Berlín. Llegada al hotel, cena y alojamiento

 
4

- BERLÍN

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de Berlín, asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, disfrutaremos de un paseo por el emblemático Barrio Judío. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
5

- BERLÍN

Desayuno. Mañana libre para pasear por esta emblemática ciudad. (Posibilidad de hacer una visita opcional a Potsdam, Patrimonio Cultural de la Humanidad). Almuerzo en restaurante. Tarde libre. (Posibilidad de realizar la visita opcional al Berlín Artístico en la que conoceremos el Museo Pérgamo y el Museo Nuevo). Regreso al hotel, cena y alojamiento

 
6

- BERLÍN - NÚREMBERG - MÚNICH

Desayuno. Por la mañana partiremos con destino Núremberg. Almuerzo en restaurante. Visitaremos la ciudad, destacando su Castillo Imperial del siglo XI, y la casa de Alberto Durero, entre otros monumentos. Continuaremos nuestra etapa hasta Múnich, capital de Baviera. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 
7

- MÚNICH

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita de Múnich. Emplazada al norte de los Alpes bávaros, destacamos el Castillo y parque Nymphemburg, el famoso carrillón de Glockenspiel, la Iglesia de San Miguel y la Catedral gótica. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. (Posibilidad de realizar visita opcional al Castillo de Neuschwanstein). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
8

- MÚNICH - ESPAÑA

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto y regreso a Madrid.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Visita con guía local de Múnich, visita panorámica de Dusseldorf, visitas de Núremberg y Hannover. Excursión de día completo por Berlín con guía local, excursión de día completo con panorámica en Frankfurt, Crucero por el Rhin con almuerzo a bordo y visita a Colonia.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA