Volver a resultados Alemania a su alcance (inicio Munich)

Alemania a su alcance (inicio Munich)

Inicio Múnich - 2 Múnich, 3 Berlín, 1 Dusseldorf y 1 Frankfurt

Easy going
8 days from
1090
 
 
1

- ESPAÑA - MÚNICH

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino a Múnich. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena en restaurante y alojamiento.

 
2

- MÚNICH

Desayuno y visita de la ciudad de Munich, en la que destacamos el Castillo y parque de Nymphemburg, el famoso crrillón de Glockenspiel, la ciudad Olimpica, el imponente edificio renacentista de la Iglesia de San Miguel, con la mayor boveda de cañón de la región situada la norte de los Alpes; la Catedral gótica en la que se conservan aun vidrieras de los siglos XIV al XVI ,etc. Almuerzo en restaurante y tarde libre para seguir efectuando visitas de interés y pasear por esta cuidad. Posibilidad de realizar opcionalmente, la visita al Castillo de Neuschwanstein, una de las joyas de Alemania. Cena en restaurante y alojamiento.

 
3

- MÚNICH - NÚREMBERG - BERLÍN: Excursión de día completo con almuerzo incluido)

Desayuno y salida con destino Núremberg, importante ciudad alemana que a pesar de ser destruida en gran parte durante la II Guerra Mundial, ha reconstruido sus edificios de acuerdo a los planos originales. Llegada, almuerzo en restaurante y visita de la ciudad. Continuación hasta Berlín, capital de la reunificada Alemania. Llegada, cena en el hotel y alojamiento.

 
4

- BERLÍN

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad. En conjunto, sus hermosas avenidas, sus monumentos, sus palacios, sus parques, sus teatros y sus museos aún después de los efectos destructivos de los ataques aereos, hacen honor a su categoria de ciudad de primer orden. Por la tarde disfrutaremos de un paseo acompañados de nuestro guía por el Barrio Judio. Cena en el hotel y alojamiento.

 
5

- BERLÍN

Desayuno. Hoy tenemos la posibilidad de hacer una interesante visita opcional a Potsdam, ciudad residencia de los Electores de Brademburgo desde el siglo XVII y actualmente Patrimonio cultural de la Humanidad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita opcional al Berlín Artístico en la que conoceremos los dos museos: Museo de Pérgamo y el Museo Egipcio. Cena en el hotel y alojamiento.

 
6

- BERLÍN - HANNOVER - DÜSSELDORF

Desayuno. Salida hacia Hannover, capital de la Baja Sajonia y ubicada a orillas del rio Leine. Tour panorámico de la ciudad en la que destacamos su magnifico Ayuntamiento, que sobrevivió a los terribles bombardeos de la II Guerra Mundial, la Iglesia Memorial de Santa Agueda y el barrio de la Marktkirche o la iglesia del Mercado Viejo. Almuerzo en restaurante. Continuación hasta Dusseldorf, capital de Renania del Norte.Visita por el casco antiguo con numerosos museos, galerias y monumentos. Finalmente nos dirigiremos al Hotel en la zona de Dusseldorf. Cena en el hotel y alojamiento.

 
7

- DÜSSELDORF - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT: Excursión de día completo con almuerzo en restaurante

Desayuno. Visita de la ciudad de Colonia, sin duda destaca la Catedral Gótica. Es la más grande del país, visible desde cualquier lugar de Colonia y una de las pocas edificaciones que sobrevivió a los bombardeos de la II Guerra Mundial. Continuación hasta Boppard para embarcar en un crucero por la parte más bonita del Rhin. Almuerzo a bordo. Desembarque en St. Goar y continuación a Frankfurt, llegada y visita de la ciudad, donde destaca su Colegiata, la Iglesia de San Pablo y el “Alte Oper” Frankfurt. Cena en el hotel y alojamiento.

 
8

- FRANKFURT - ESPAÑA

Desayuno. A la hora que se indique traslado al aeropuerto para embarcar en el avión con destino Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Visita con guía local de Múnich, visita panorámica de Dusseldorf, visitas de Núremberg y Hannover. Excursión de día completo por Berlín con guía local, excursión de día completo con panorámica en Frankfurt, Crucero por el Rhin con almuerzo a bordo y visita a Colonia.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA