- Madrid - Tel aviv
Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en avión con destino Tel Aviv. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
- Tel aviv- Cesarea - Haifa - Tiberiades
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv donde conoceremos Yaffo, antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas. A continuación, salida hacia Cesarea, antigua capital Romana, donde destaca el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Seguiremos hacia Haifa, principal puerto de Israel y subiremos al Monte Carmelo, donde está la iglesia Stella Maris, santuario Carmelita que recuerda la gruta del profeta Elias. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia Tiberiades, a la orilla del Mar de Galilea, visitando Cana de Galilea. Cena y alojamiento.
- Tiberiades -Tabgha - Nazaret - Tiberiades
Desayuno. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, escenario del sermón de la Montaña. Seguiremos hacia la apacible bahía de Tabgha. donde aconteció el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Continuación a Cafarnaún, antiguo poblado pesquero, conocida por los cristianos como “la ciudad de Jesús”. Seguiremos hasta Tabgha. Almuerzo. Continuaremos bordeando el Mar de Galilea (travesía opcional en barco por el Mar de Galilea). Por la tarde, continuación hacia Nazaret, visitando la Basílica de la Anunciación (entrada incluida), la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Cena y alojamiento.
- Tiberiades- Monte Tabor - Belen
Desayuno. Por la mañana visita del Río Jordán y Monte Tabor. Continuación hacia Jericó. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Jericó contemplando el monte de la tentación (sin subida). Atravesando el Desierto de Judea nos dirigiremos hacia Belén. Cena y alojamiento.
- Belén- Ciudad Nueva Jerusalen - Ein Karem - Belén
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la Belén, ciudad que vio nacer a Jesús. Visitaremos la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Precisamente, la Basílica de la Natividad, el lugar donde estaba situado el famoso Portal de Belén, es su monumento más importante. El punto donde Cristo nació está señalado con una estrella de 14 puntas. Las Grutas de San Jerónimo, donde, según la tradición, está enterrado San Jerónimo de Estridón, padre de la Iglesia Católica y traductor de la Biblia al latín, llamada “Vulgata”. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de Maria a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Regreso al hotel, cena y alojamientRegreso a Belén Regreso al hotel, cena y alojamiento.
- Belén- Monte de los olivos - Ciudad Antigua Jerusalén
Desayuno. A continuación conoceremos la ciudad antigua de Jerusalén. Visitaremos el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Seguiremos por el Muro de las lamentaciones y el Santo Sepulcro. Almuerzo. Por la tarde, veremos el Monte Sión. (Posibilidad de realizar excursión opcional del nocturno Jerusalén). Cena y alojamiento.
- Jerusalén
Día libre en pensión completa. Posibilidad de realizar excursión opcional a Massada y Mar Muerto, lugar más bajo del mundo, 400m bajo el nivel del mar. Ascensión en teleférico a la fortaleza de Massada. (Los pasajeros que no contratan la excursión, tendrán almuerzo en Jerusalén). Alojamiento.
- Jerusalén - aeropuerto Tel aviv - Madrid - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.
TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.
Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.
Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
Visitas:
Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
SEGURO DE VIAJE e IVA