Acantilados de Moher: Irlanda y su belleza natural - Panavisión Tours

Acantilados de Moher

Italia

Acantilados de Moher: Irlanda y su belleza natural

Los acantilados de Moher son uno de los grandes espectáculos de la naturaleza irlandesa. Un paisaje que quita el aliento

Los acantilados de Moher, Irlanda, son uno de los lugares más interesantes que hay que ver en Irlanda. Sus enormes paredes de piedra gris frente al océano y sus cimas cubiertas de verdes prados son las fotografías más buscadas del país.

Desde el punto de vista de las cifras, sus datos son sobrecogedores. Los acantilados recorren la costa durante 8 kilómetros y llegan a alcanzar la espectacular altura de 214 metros sobre el nivel del mar en su punto más alto.

Un sendero recorre la cima de los acantilados de Moher. Pasear por este camino es un verdadero placer, ya que podrá contemplar uno de los paisajes más codiciados y hermosos de Irlanda, que le arrebatará el aliento. Comience por Hag’s Head, el punto más al sur de Moher, a 120 metros de altura sobre el mar y podrá caminar hasta la Torre O’Brien, una atalaya edificada como mirador para ofrecer unas vistas espectaculares de los acantilados desde su punto más alto, a más de 200 metros de altura.

Por si fuera poco, en las zonas más concurridas del paseo suele haber músicos que deleitan los oídos de los visitantes con sus melodías tradicionales y le permiten sumergirse en el ambiente y el entorno más mágico de Irlanda.

Además, desde lo alto de los acantilados de Moher se obtiene una impresionante vista de la bahía de Galway y las islas Aran, un lugar natural de gran belleza que cautiva la atención de los curiosos y donde el tiempo parece haberse detenido.

Lo espectacular de este paisaje le ha permitido aparecer en multitud de películas, como Harry Potter y el misterio del príncipe o La princesa prometida. Por supuesto, a lo largo de los siglos también ha sido el escenario de multitud de leyendas del pueblo celta.

No es de extrañar que los acantilados de Moher, esculpidos por el océano y el viento a lo largo de los siglos, sean considerados por muchos como una de las grandes maravillas naturales del mundo. Anímese a descubrirlos por usted mismo.