Volver a resultados Bulgaria turística

Bulgaria turística

3 noches en Sofia, 1 Veliko Tarnovo, 1 Area Nessebar / Burgas, 2 Plovdiv

Easy going
8 days from
1045
 
 
1

- MADRID - SOFIA

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Sofia. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 
2

- SOFIA

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita a pie de la ciudad de Sofía, donde admiraremos la Catedral de Alexander Neyski, la Iglesia más antigua de la capital búlgara, la Rotonda de San Jorge, la plaza Alejandro Batenberg, etc. Almuerzo. Tarde libre, donde tendrán la posibilidad de visitar opcionalmente el Museo Nacional de Historia, fundado para conmemorar los 1.300 años de historia del país, y donde se recogen los principales objetos arqueológicos, así como obras de arte. Cena y alojamiento.

 
3

- SOFIA - TROYAN- ARBANASI- VELIKO TARNOVO

Desayuno. A continuación, saldremos hacia el Monasterio de Troyan (entrada incluida), donde destacan su iglesia y su Museo. Almuerzo en restaurante para después continuar con la visita de Arbanasi, enclave utilizado por la nobleza del Segundo Imperio Búlgaro, para a partir del siglo XII, escapar del calor estival de la capital. Posteriormente, salida hacia Veliko Tarnovo y visita del exterior de la fortaleza de Tzarevets, donde estaba construida la antigua capital del imperio de Bulgaria. Cena y alojamiento

 
4

- VELIKO TARNOVO - ETARA - KAZANLAK - NESSEBAR / BURGAS

Desayuno. Salida hacia el Museo al Aire libre Etara (entrada incluida), donde hay talleres de oficios búlgaros de siglos pasados. Posteriormente, visitaremos la iglesia rusa-ortodoxa de Shipka (entrada incluida). Continuaremos hacia Kazanlak donde veremos el Museo de la Rosa. Amuerzo. A continuación visitaremos la réplica de la Tumba Tracia con entradas incluidas. La Tumba Tracia es famosa a nivel mundial por sus pinturas murales de la época Helenística. Salida hacia Nessebar/Burgas. Cena y alojamiento

 
5

- NESSEBAR / BURGAS- PLOVDIV

Desayuno y a continuación, visita panorámica de Nessebar, una ciudad de singular belleza, donde visitaremos la Iglesia Sveti Stefan y el Museo Arqueológico. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia la ciudad de Plovdiv, la segunda ciudad del país. Llegada, cena y alojamiento.

 
6

- PLOVDIV

Desayuno. Visita de la ciudad de Plovdiv, enclavada entre los montes Ródope y las estribaciones orientales de los Balcanes; destacan sus callejuelas, bazares repletos de artesanía y ruinas de fortificaciones. Almuerzo en restaurante. Posibilidad de visitar (opcional) el Museo Etnográfico y la Iglesia de Konstantin y Helena. Cena y alojamiento.

 
7

- PLOVDIV-MONASTERIO DE RILA-SOFIA

Desayuno. A primera hora, nos dirigiremos al impresionante Monasterio de Rila (entrada incluida), patrimonio de la Unesco. El Monasterio de Rila se fundó en la primera mitad del siglo X. A través de los siglos, el monasterio fue un centro espiritual, educativo y cultural de Bulgaria. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Sofía. Cena y alojamiento.

 
8

- SOFIA - MADRID

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

  • Visita de Sofía
  • Visita al monasterio de Troyan, la ciudad de Arbanasi y Veliko Tarnovo
  • Vista al museo aire libre de Etara, la iglesia de Shipka y la réplica de la Tumba Tracia en Kazanlak.
  • Visita al Museo de la Rosa.
  • Visita de Nessebar y Plovdiv.
  • Visita al Monasterio de Rila.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA