- Ciudad de origen - Zurich
Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en avión con destino Zurich. Llegada y traslado con su guía para realizar en un recorrido panorámico por el centro de Zúrich. Comenzarás por la Bahnhofstrasse, la principal y vibrante arteria de la ciudad, repleta de tiendas de lujo y cafés elegantes. A continuación, te adentrarás en el Schipfe, el pintoresco barrio antiguo de marineros y pescadores, donde podrás admirar sus calles empedradas y casas medievales. Finalmente, cruzarás el Rathaus-Brücke, el puente más antiguo de la ciudad, desde el que podrás contemplar unas vistas únicas del río Limmat. Cena y alojamiento.
- Zurich: Lucerna
Desayuno. Salida hacia Lucerna y visita panorámica de la hermosa ciudad medieval, ubicada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Durante la visita, destacaremos el Puente de la Capilla, la Torre de Agua y el “León Moribundo”, una impresionante escultura tallada en roca viva en honor a los héroes suizos. Después del almuerzo (PC), tendrán la opción de realizar una emocionante subida al Monte Pilatus. Finalmente, regreso al Área de Zúrich. Cena y alojamiento.
- Zurich: Interlaken y Berna
Desayuno. Por la mañana visitaremos Interlaken, una encantadora ciudad situada al pie de los Alpes Berneses, entre los lagos de Thun y Brienz, con vistas impresionantes de los imponentes picos Eiger, Mönch y Jungfrau. La majestuosa Jungfrau se refleja en las aguas del lago que rodea la ciudad. Después del almuerzo (PC), partiremos hacia Berna, capital de Suiza y una de las ciudades mejor conservadas de Europa. A nuestra llegada, realizaremos una panorámica de la ciudad, cuyo centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Podremos admirar sus más de 8 km de soportales, la imponente Catedral, el Ayuntamiento, la Torre del Reloj, el Foso de los Osos, entre otros puntos de interés. Luego, regresaremos a Zúrich. Cena y alojamiento.
- Zurich
Desayuno. Día libre durante el cual podrán optar por visitar las Cataratas del Rin. Contemplar el salto de agua más grande de Europa y sentir el estruendo del agua en todo el cuerpo es una experiencia única que solo se puede vivir en las cataratas del Rin en Schaffhausen. El salto tiene una anchura de 150 metros, desde donde se precipitan varios cientos de metros cúbicos de agua por segundo a una profundidad de 23 metros. Tras el almuerzo (PC), tendrán la tarde libre en Zúrich. Cena y alojamiento.
- Zurich - Ciudad de Origen
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.
TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.
Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.
Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
Visitas:
Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
SEGURO DE VIAJE e IVA