Volver a resultados Oferta 30% dto. acompañante · Sinfonia Rhin y Danubio · Amadeus Silver II 5*****

Oferta 30% dto. acompañante · Sinfonia Rhin y Danubio · Amadeus Silver II 5*****

8 Días. Passau, Ratisbona, Nuremberg, Bamberg, Wuzburgo, Wertheim, Miltenburg, Rudesheim, Colonia

Easy going
8 days from
1565
 
 
1

- ESPAÑA -PASSAU

Opción con avión: Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Munich. Llegada, asistencia y acomodación. Tiempo libre. • Opción sin avión: Presentación en el puerto de embarque a partir de las 16 h, asistencia y acomodación. Tiempo libre. Esta noche, disfrute de un cóctel y cena de bienvenida.

 
2

- RATISBONA

Pensión completa a bordo. Por la mañana llegada a una de las ciudades medievales mejor conservadas de Alemania, patrimonio mundial de la UNESCO cuenta con una arquitectura de muchos siglos, que refleja su variada historia a lo largo de los años. Por la tarde si lo desea, únase a la visita de la Abadía de Weltenburg, que alberga la fábrica de cerveza monástica más antigua del mundo. Disfrute de una velada bávara especial a bordo con vinos de la zona incluidos.

 
3

- NUREMBERG

Pensión completa a bordo. Después del almuerzo, disfrute de su tarde en Nuremberg, con una visita a su romántico casco antiguo, cuidadosamente restaurado después de la destrucción sufrida durante la Segunda Guerra Mundial. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
4

- BAMBERG

Pensión completa a bordo. Durante la noche, su barco ha pasado el canal Main-Danubio y durante el desayuno llega a la hermosa ciudad imperial de Bamberg. Esta ciudad medieval es un sitio del Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO. Cena con vinos de la zona incluidos

 
5

- WUZBURGO

Pensión completa a bordo. Hoy, visite Würzburg, una ciudad de Baviera conocida por su lujosa arquitectura barroca y rococó, ubicada en el centro de la región vinícola de Franconia. Experimente las hermosas vistas de la ciudad, como el mercado, la Capilla de María y el antiguo puente principal, la Fortaleza de Marienberg y los viñedos circundantes. Desde Würzburg visitaremos la cercana Rothenburg, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Regrese al barco AMADEUS y continúe por el río Main. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
6

- WERTHEIM - MILTENBERG

Pensión completa a bordo. Hoy, únase a nuestra excursión opcional a Wertheim y Miltenberg, dos ciudades famosas por su arquitectura y museos. Ambos son únicos a su manera y reflejan la historia histórica de la zona. Esta noche, disfrute de la cena de gala del capitán. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
7

- RUDESHEIM - COLONI

Pensión completa a bordo. Después de una relajante mañana a bordo, el barco llega a Rüdesheim, una pintoresca ciudad vinícola en la garganta del Rin. El romántico paisaje fluvial del valle medio del Rin ha encantado a los visitantes durante siglos y ha sido incluido en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2002. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
8

- COLONIA - ESPAÑA

• Opción con avión: Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. • Opción sin avión: Desayuno y desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al PUERTO , y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en CABINA selecciona en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    - Panorámica de Ratisbona - Panorámica de Rudesheim - Cena Bávara a bordo

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA