Volver a resultados Crucero Mercadillo Navideño Danubio (Nüremberg-Viena) · Barco Star 5*****

Crucero Mercadillo Navideño Danubio (Nüremberg-Viena) · Barco Star 5*****

7 Días. Nüremberg, Regensburg, Passau, Emmersdorf, Weissenkirchen, Viena

Easy going
7 days from
979
 
 
1

- ESPAÑA -NUREMBERG

Opción con avión: Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en vuelo con destino Munich. Llegada, asistencia y acomodación. Opción sin avión: Presentación en el puerto de embarque a partir de las 16 h, asistencia y acomodación. Tiempo libre.Esta noche, disfrute de un cóctel y cena de bienvenida con vinos de la zona incluidos.

 
2

- NUREMBERG

Pensión completa a bordo. Visita opcional de la Panorámica de Nuremberg con visita incluida al mercadillo navideño. Salida a las 13.00 horas. Paso de la división continental. Cena con vinos de la zona incluidos.

 
3

- REGENSBURG

Pensión completa a bordo. Por la mañana llegada a la ciudad bávara de Ratisbona, Patrimonio Mundial de la UNESCO que cuenta con una arquitectura de muchos siglos que refleja su variada historia. Quien lo desee puede participar en una visita a pie. Visita opcional a un mercadillo navideño en el Palacio "Thurn & Taxis"

 
4

- PASSAU

Pensión completa a bordo. Por la mañana llegada a Passau, conocida como la ciudad de los 3 ríos porque en ella confluyenel Danubio, Eno y Liz. donde se puede ver incluso el color cambiante de los 3 cauces de agua. Visita opcional a pie de la ciudad. Incluimos la visita al mercadillo de Navidad de Passau. Cena con vinos de la zona incluidos

 
5

- EMMERSDORF-WEISSENKIRCHEN- VIENA

Pensión completa a bordo. Por la mañana excursión opcional a Wachau con Abadia de Melk y fiesta de vino Mulled. Regreso al barco. Por la noche ofrecemos la posibilidad de asistir a un concierto de música clásica "Sound of Vienna" .

 
6

- VIENA

Pensión completa a bordo. Por la mañana quién lo desee podrá participar en la panorámica de la ciudad. Viena tiena algo que engancha, antigua y moderna a la vez. Disfrutaremos de una visita guiada por el casco histórico de la capital austrohúngara. Recorriendo el Ring, el bulevar más importante de la ciudad, donde se encontraban las antiguas murallas que protegían Viena. Conoceremos el Parlamento , la Iglesia Votiva, el Ayuntamiento, los parques, la Catedral de San Esteban, el Belvedere..Por la tarde visita opcional guiada al Palacio de Schönbrunn con mercadillo navideño por la tarde. Cena de Gala del Capitán.

 
7

- VIENA

Opción con avión: Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. Opción sin avión: Desayuno y desebarque. Fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Visita al Mercadillo de Navidad de Passau

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA