Volver a resultados Gran crucero por el Sena

Gran crucero por el Sena

Paris, Rouen, Caudebec, Les Andelys, Vernon

Easy going
8 días desde
1300
 
 
1

- ESPAÑA - PARIS

Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino PARIS. A continuación traslado al puerto para embarcar en el crucero A-Rosa viva, donde las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa y cena buffet de bienvenida. Noche a bordo.Opción sin avión: Presentación en el muelle de Paris donde está atracado el A-Rosa Viva.

 
2

- NORMANDIA: ROUEN

Pensión Completa a bordo. Disfrute de una mañana de navegación relajándose en cubierta o en nuestro fantástico spa. Tras el almuerzo buffet a bordo, se realizara la visita incluida guiada a pie de Rouen. Con sus numerosos edificios góticos, el casco antiguo de Rouen es un verdadero museo al aire libre. Fundada por los romanos, es una de las ciudades más visitadas de Francia. Regreso a bordo para la cena. Noche de escala en Rouen, aproveche para disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

 
3

- NORMANDIA: ROUEN – CAUDEBEC

Pensión completa a bordo. Tiempo libre en la ciudad hasta las 13:30 hrs que zarparemos dirección Caudebec. Llegada a la preciosa población pesquera de Caudebec – en – caux. Los muelles del Sena, ofrecen al visitante un paseo muy agradable en el corazón de la ciudad llamada “La perla del Valle del Sena”. Visita incluida de la ciudad. Noche a bordo

 
4

- NORMANDIA: CAUDEBEC

Pensión completa. Tras el desayuno buffet les invitamos a realizar la visita opcional a Le Havre y Etretat, pintorescamente situados sobre acantilados altos, Etretat es uno de los lugares más bellos de la costa de Alabastro. En 2005 la UNESCO inscribió el Centro reconstruido de Le Havre patrimonio de la Humanidad. Almuerzo a bordo. Por la tarde, excursión opcional a Honfleur , su puerto histórico, sus calles pintorescas y sus tradicionales casas de entramado de madera hacen de este pueblo marinero y artista que se asienta en la desembocadura del Sena, una de las ciudades costeras con más encanto de Normandía. Noche a bordo. A las 21:00 horas zarparemos hacia Les Andelys

 
5

- NORMANDIA: LES ANDELYS

Pensión completa a bordo. Tras un magnifico desayuno buffet, el AROSA VIVA atracara en el mágico pueblo de Les Andelys. Les invitamos a participar en la excursión incluida a las ruinas del imponente “Chateau Gaillard “. La pequeña ciudad de Les Andelys, constituida por dos barrios que antaño estaban muy diferenciados, ocupa uno de los parajes más destacados del valle del Sena. El castillo Fue construido por Ricardo Corazón de León, duque de Normandía y rey de Inglaterra con el fin de vigilar el valle y proteger a la ciudad de Rouen de los asaltos del rey de Francia Felipe Augusto. Tiempo libre en la ciudad, para seguir explorando la ciudad.

 
6

- VERNON

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte, el AROSA VIVA, se encontrara atracado en la bonita población de Vernon. Durante la mañana le invitamos a participar en la excursión opcional a la casa de Monet en Giverny . La aldea era conocida como una antigua residencia del pintor impresionista Claude Monet. Entre otras obras, produjo aquí sus hermosas pinturas de “los Nenufares”. Actualmente es un museo donde podrá conocer más del famoso pintor..Alrededor de las 17:00 horas zarparemos rumbo Paris. Noche a bordo

 
7

- PARIS

Pensión completa a bordo. Cuando despierte ya estaremos atracados en la “ciudad de las luces”. Tras el desayuno buffet, tour panorámico incluido de Paris. Durante la visita podremos conocer los monumentos más famosos y admirados de la ciudad: Torre Eiffel, Notre Dame, Los campos Eliseos, Arco del triunfo , el Sagrado Corazon, hospital de los invalidos,etc. Almuerzo a bordo. Por la tarde, tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o participar en una excursión opcional a uno de los barrios más bohemios de la ciudad: Montmartre. Noche a bordo

 
8

- PARIS ESPANA

Opción con avión: Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Paris para tomar avión con destino a ciudad de origen. Opción sin avión: Desayuno buffet. Desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios..

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Incluido en nuestro Crucero por el Ródano:
  • Crucero A-ROSA VIVA, pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa Plus: Snack a mediodía el día del embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de una selección de tartas. Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente de personal de Panavisión en castellano (mínimo 10 pasajeros).
  • Visitas incluidas en castellano: Rouen,Caudebec, Chateau Gaillard, París

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA