Volver a resultados A-Rosa Brava: Gran Crucero Países Bajos

A-Rosa Brava: Gran Crucero Países Bajos

De Colonia a Ámsterdam pasando por Bruselas, Gante, Brujas, Rotterdam...

Easy going
8 días desde
1235
 
 
1

- ESPAÑA - COLONIA

Presentación en el puerto de Colonia para embarcar en el A-ROSA Flora Check-in y acomodación en el barco. Cena buffet de bienvenida. El capitán y la tripulación nos desearan un feliz crucero. Noche a bordo.

 
2

- NAVEGACIÓN POR EL RHIN Y MAR INTERIOR DE HOLANDA

Pensión completa a bordo. Por la mañana, navegación por los mares interiores de Holanda. Al mediodía llegaremos a Hoorn, punto de partida de una interesante visita incluida a Marken y Volendam, dos pueblecitos de pescadores que conservan perfectamente sus típicas casas antiguas y muchas de sus tradiciones, como la de usar a diario sus trajes típicos. Regreso a Hoorn para dar un paseo por la ciudad que combina de forma encantadora lo nuevo y lo antiguo. Sus monumentales fachadas nos llevan a la época de la Compañía de Indias. Regreso al barco para la cena y noche a bordo.

 
3

- ÁMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Por la mañana el buque A-ROSA Flora estará amarrado en el puerto de Ámsterdam, no lejos del centro de la ciudad. Después del desayuno, iniciaremos nuestra visita a la ciudad de Ámsterdam: Plaza Dam, en pleno centro de la ciudad, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destaca el ayuntamiento y la Niuwe Kerk (Iglesia Nueva); el Barrio Judío que cuenta con algunos lugares interesantes, como el castillo de Siete torres Waag; la Casa de Rembrandt, hoy convertida en Museo; el Mercado de las Flores, etc. Regreso para el almuerzo a bordo. Por la tarde se podrá realizar la visita opcional al Rijksmuseum con obras de Rembrandt. Tiempo libre. Regreso al barco, y tras la cena, posibilidad de realizar un paseo opcional por los canales de Ámsterdam y su famoso Barrio Rojo. Noche a bordo.

 
4

- ROTTERDAM: LA HAYA Y DELFT

Pensión completa a bordo. Sobre las 8 h. estaremos en Rotterdam. Tras el desayuno, le proponemos realizar la excursión opcional a La Haya (a 25 km aprox.), sede del gobierno holandés y lugar donde se encuentra el Palacio Real. Visitaremos también Delft, famosa por su porcelana azul y por su escuela de pintores. Sobre las 13:00 h. regreso al barco para el almuerzo. Tarde de navegación. La cubierta superior, equipada con cómodas tumbonas, juegos, putting-golf, bar, etc., es un lugar perfecto para relajarse. Cena y noche a bordo.

 
5

- GANTE Y BRUJAS

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegada a Gante. Hoy le proponemos realizar (opcionalmente) las visitas de mayor atractivo del viaje: Brujas y Gante. Brujas es una de las ciudades más pintorescas de Europa, y la más visitada de toda Bélgica. Un Museo Romántico al aire libre hecho de iglesias, casas principales, canales famosos y puertos interiores. Esta bellísima ciudad está formada por casas que datan de los siglos XV al XVII. Muchos edificios son testigos del poderío de Brujas en la Edad Media. Destacamos la Plaza Mayor, donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII; Plaza de Burg con el Ayuntamiento, Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre. Gante, por su parte es la eterna rival de la "ciudad hermana" de Brujas. Fue la ciudad más poblada de la época medieval, donde nació Carlos I en 1500. Destacamos: La catedral de San Bavón y el Ayuntamiento, curiosa mezcla de estilo gótico y renacentista. Cena y noche a bordo.

 
6

- AMBERES Y BRUSELAS

Pensión completa a bordo. Desayuno buffet. A primera hora posibilidad de realizar una visita opcional a Bruselas (45 km aprox.), ciudad cosmopolita y moderna, sede de gran número de organizaciones internacionales. Destaca su Grand Place única en el mundo, el famoso Manneken Pis, símbolo de la ciudad, y el Palacio de Justicia. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, les invitamos a visitar a pie la ciudad de Amberes, considerada punto de encuentro para innumerables artistas como por ejemplo Van Dyck o Rubens. Regreso al barco. A las 18.00 h. el A-ROSA Flora zarpará hacia nimega. Cena y noche a bordo.

 
7

- NIMEGA

Pensión completa a bordo. Hemos llegado a Nimega , donde estaremos desde las 09.00 hasta las 13.00 h., tiempo suficiente para una visita a pie de esta ciudad histórica. Tiempo libre para pasear hasta aproximadamente a las13.00 h., que partiremos hacia Colonia. Por la noche tendremos la cena de despedida. Noche a bordo.

 
8

- COLONIA - ESPAÑA

Desayuno a bordo. Desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios o traslado al aeropuerto si eligió el paquete aeroterrestre.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Incluido:
  • A-ROSA Brava , pensión completa: desayuno, almuerzo y cena. Buffet (excepto primer día con cena, y último día con desayuno) con agua incluida en las principales comidas.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • 7 noches de crucero en el A-ROSA Brava
  • Maleteros.
  • Snack a mediodía el día del embarque.
  • Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de pasteles.
  • Asistencia permanente de personal de Panavisión Tours en castellano.
  • Visitas incluidas a:
  • Marken y Volendam
  • Panorámica de Ámsterdam
  • Visita a pie de Amberes
  • Visita a pie de Nimega

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA