Volver a resultados Crucero Rhin y Mosela Arosa Flora

Crucero Rhin y Mosela Arosa Flora

Colonia, Coblenza, Maguncia, Rudesheim, Loreley, Bernkastel, Cochem...

Easy going
8 días desde
1380
 
 
1

- ESPAÑA - DÜSSELDORF - COLONIA

  • Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Düsseldorf. A continuación, traslado al puerto de Colonia para embarcar en el crucero A-ROSA FLORA. Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo.
  • Opción sin avión: Presentación en el muelle de Colonia donde está atracado el A-ROSA FLORA. Check-in y acomodación en el barco. Tiempo libre. Cena de bienvenida. Noche a bordo.

  •  
    2

    - COBLENZA- ROCA LORELEY- MAGUNCIA

    Pensión completa a bordo.desayuno a bordo. Visita a pie de la ciudad de Coblenza. Tiempo libre. Almuerzo buffet. Navegación y llegada a Maguncia a ultima hora de la noche.

     
    3

    - MAGUNCIA- RÜDESHEIM

    Pensión completa a bordo. Visita incluida de la ciudad de Maguncia . Almuerzo a bordo . Navegación y llegada a Rudesheim. Psaeo a pie incluido por la alegre y bulliciosa capital del vino.

     
    4

    - NAVEGACION ROCA LORELEY- VALLE MOSELA

    Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por unos de los paisajes mas bellos del Rhin. Podremos admirar la Roca del Loreley, una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del rio.En esta parte el Rhin forma una "S" perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m de altura mostrandonos a ambos lados sus atractivos " castillos fortaleza".almuerzo a bordo. Por la tarde crucero panoramico por el Valle del Mosela, en sus sinuosas curvas se encuentran acogedores pueblos. Aqui se crían los famosos vinos como Zeller Schwarsze, Piesporter, Bernkasteler,.. Los muchos castillos todavia intactos o en ruinas sobre las cimas, son testigo que en esta región no siempre reinó la paz, nuestro recorrido nos llevara hasta Bernkastel Kues. Cena y noche a bordo.

     
    5

    - BERNKASTEL KUES

    Pensión completa a bordo. Visita incluida de la ciudad de Bernkastel ,. una autentica joya de casas con entramado de madera, calles empedradas y rincones a cual mas romantico. Es la esencia de las ciudades medievales de Alemania y cuesta entender como es bastante desconocida entre nosotros a pesar de su belleza y peculiaridad. Tiempo libre.

     
    6

    - MHERING / TRIER

    Pensión completa a bordo. Visita a la ciudad de Trier, que alberga una variedad de monumentos romanos, así como una herencia arquitectónica de epocas posteriores. Es una de las ciudades más antiguas de Alemania . fundada en el 16 a.c. por el emperador Augusto. tarde libre.

     
    7

    - COCHEM

    Pensión completa a bordo. Día libre para visitar opcionalmente Cochem y su castillo de Reichburg de 1000 años de antiguedad. Cena y noche a bordo.

     
    8

    - COLONIA - DÜSSELDORF - ESPAÑA

  • Opción con avión: Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Düsseldorf para tomar avión con destino ciudad de origen.
  • Opción sin avión: Desayuno buffet. Desembarque y fin del viaje y de nuestros servicios.

  •  
    Copiar Itinerario

    EL VIAJE INCLUYE

    TRANSPORTE

    TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


    Asistencia

    Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

    Alojamiento

    Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


    Visitas

    Visitas:

      Crucero A-ROSA FLORA : pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Agua mineral incluida.
    • Pensión completa Plus: Snack a mediodía el día del embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h. café y té acompañado de pasteles. Agua mineral en la cabina. 1 botella por persona a la llegada.
    • Alojamiento en camarotes con 2 camas bajas y baño completo.
    • Maleteros: para embarque y desembarque.
    • Asistencia permanente a bordo en castellano.
    • Visitas incluidas en castellano: Coblenza, Maguncia, Rudesheim, Bernkastel, Trier.

    Guía Acompaante

    Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


    SEGURO DE VIAJE e IVA

    SEGURO DE VIAJE e IVA