Volver a resultados Encantos de los Países Bajos

Encantos de los Países Bajos

Ámsterdam, Rotterdam, Gante, Amberes, Brujas,Bruselas..

Easy going
8 días desde
1310
 
 
1

- ESPANA- AMSTERDAM

Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Ámsterdam. A continuación, traslado al puerto de Ámsterdam para embarcar en el crucero A-ROSA FLORA, donde las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa y cena buffet de bienvenida. Tras la cena, posibilidad de realizar un paseo opcional por los canales de Ámsterdam y su famoso barrio rojo. Noche a bordo.Opción sin avión: Presentación en el muelle de Ámsterdam donde está atracado el A- ROSA FLORA. Check in y acomodación en el barco. Tiempo libre. Copa y cena buffet de bienvenida. Tras la cena, posibilidad de realizar un paseo opcional por los canales de Ámsterdam y su famoso barrio rojo. Noche a bordo.

 
2

- AMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Después del desayuno, iniciaremos nuestra visita incluida a la ciudad de Ámsterdamplaza Damm, en pleno centro de la ciudad, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, el bario judío, la casa de Rembrandt, hoy convertida en museo y mercado de las flores, etc. Regreso para el almuerzo a bordo. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Por la tarde les ofrecemos opcionalmente la visita a Marken y Volendam, dos pueblecitos de pescadores que conservan perfectamente sus típicas casas antiguas y muchas de sus tradiciones.Cena y noche a bordo. Tras la cena, zarparemos hacia Rotterdam.

 
3

- ROTTERDAM- DELTA HOLANDES

Pensión Completa a bordo. Tras el desayuno realizaremos la visita panorámica de Rotterdam, la ciudad con mil caras:ciudad portuaria, ciudad de moda para salir, elegante ciudad comercial, y ciudad artistica a la ultima.Pero Rotterdam es sobre todo la ciudad de la arquitectura de Holanda, con la innovacion como punto central y una silueta urbana en constante cambio, veremos sus famosas casas cubicas, icono de la ciudad, el ayuntamiento, la casa Blanca, el puente de Guillermo, etc. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre a su disposición . Les proponemos opcionalmente la visita a Dordrecht , preciosa ciudad del siglo de oro y Kinderdijk donde se encuentra la mayor concentración de molinos de Holanda y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Noche a bordo.

 
4

- ROTTERDAM- DELTA HOLANDES: LA HAYA Y DELFT

Desayuno buffet. Tras el desayuno les proponemos realizar la excursión opcional de la Haya y sede del gobierno Holandés y lugar donde se encuentra el palacio Real, visitaremos también Delft, famosa por su porcelana azul y por su escuela de pintores.Regreso al barco para el almuerzo. Tras el almuerzo navegaremos por el pueblo de Rotterdam, el más grande de Europa con más de 40 Km de longitud. Hoy en día Rotterdam es uno de los puertos más importantes de Europa y es la puerta de entrada al mercado europeo más utilizada. Tras realizar nuestro tour por el puerto para admirar el puerto en todo su esplendor.Nos dirigiremos hacia el Delta Holandés. Cena y noche a bordo.

 
5

- GANTE

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte nos encontraremos atracados en Gante. Visita panoramica de la ciudad que posee una interesante red de canales y un precioso centro urbano medieval en el que destaca la Catedral de san Bavon, el castillo de Gante, el Ayuntamiento y el " Belfort" precioso campanario de 91 metros que fue construido en el siglo XIV y es una de las imagenes mas conocidas de Gante. Almuerzo a bordo. Por la tarde le proponemos realizar opcionalmente una de las visitas de mayor atractivo del viaje : Brujas.Una de las ciudades más pintorescas de Europa, y la más visitada de toda Bélgica, un museo al aire libre hecho de iglesias, casas principales, canales famosos, y puertos interiores. Regreso al barco para la cena. Noche a bordo.

 
6

- AMBERES

Pensión Completa a bordo. Visita incluida a pie de la ciudad , considerada punto de encuentro para innumerables artistas como Van Dyck. o Rubens. Descubriremos su Catedral, una de las iglesias góticas más importantes de Europa, la Grote Markt, o plaza del ayuntamiento, Castillo Steen... regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad,. Le proponemos una visita opcional a Lovaina, conocida como la " Salamanca europea". Regreso al barco para la cena. Noche a bordo.

 
7

- AMBERES: BRUSELAS

pensión Completa . A primera hora posibilidad de realizar una visita opcional a Bruselas ( 45 km), ciudad cosmopolita y moderna, sede de gran numero de organizaciones internacionales. Destaca su Grand Place, única en el mundo, el famoso Manneken Pis, y el Palacio de Justicia. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde de navegación en la que podrán disfrutar de los paisajes que nos ofrece el Rhin, mientras navegamos hacia Ámsterdam. cena y noche a bordo.

 
8

- ÁMSTERDAM- ESPANA

Opción con avión: Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Ámsterdam para tomar vuelo en línea regular con destino Espana. Fin del viaje y de nuestros servicios.Opción sin avión: Desayuno buffet. Desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    -Crucero a- Rosa Flora. Pensión Completa a bordo. Desayuno, almuerzoy cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral. -Pensión Completa " plus": snack a mediodía el día del embarque. Durante la estancia en el barco, les ofrecemos sobre las 15 hrs, café y té acompañado de pasteles. Agua mineral en cabina: 1 botella por persona el día de llegada. -Alojamiento: en camarotes dobles con dos camas y baño completo. -Maleteros: para embarque y desembarque. -Asistencia: permanente a bordo en castellano. -Excursiones incluidas: panorámica de Ámsterdam, Rotterdam, Gante y Amberes.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA