Volver a resultados Navidad en el Danubio

Navidad en el Danubio

Munich,Engelharstzell,Wachau,Viena, Melk

Easy going
5 días desde
975
 
 
1

- ESPANA- MUNICH- ENGEHARTZELL

presentacion en el aeropuerto para tomar vuelo direccion Munich. Llegada y traslado al puerto de Engehartzell para embarque.cena y noche a bordo.

 
2

- DURNSTEIN- VALLE DEL WACHAU- VIENA

Pensión completa a bordo. cuando Usted despierte el AROSA DONNA estará atracado en Durstein.a las 10.00 h iniciaremos nuestro recorrido (opcional ) por una de las zonas mas bellas del Danubio, el llamado " Wachau". , concretamente en la localidad de Durstein., uno de los pueblecitos más tipicos de la zona. En su castillo estuvo preso el Rey Ricardo I Corazón de León. el Valle del Wachau está declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.regreso al barco para el almuerzo. tarde de navegación. Disfruten de los excelentes servicios que ofrece el AROSA DONNA. Llegada a Viena sobre las 19.30 h. Cena de nochebuena buffet.

 
3

- VIENA

Pensión completa a bordo. Por la manana realizaremos la visita panoramica de la ciudad. Entre otros monumentos podremos visitar el Palacio Imperial Hofburg, la Plaza de Maria Teresa, la Opera y el Palacio Belvedere. Regreso al barco, almuerzo de gala buffet a bordo. Tarde libre. Cena buffet y noche a bordo.

 
4

- MELK

Pensión completa a bordo. Llegada a las 10, 00 h a Melk, visita opcional a su famosa Abadía que fue construida en la primera mitad del siglo XVIII, es una edificacion del barroco primitivo que posee una silueta absolutamente impresionante. Almuerzo buffet a bordo. Tarde de navegacion. Cena buffet y noche a bordo.

 
5

- ENGEHARTZELL- MUNICH- ESPANA

desayuno. desembarque y traslado al aeropuerto para tomar avion destino Espana. fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visita Panoramica de Viena

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA