Volver a resultados Danubio Azul con Praga

Danubio Azul con Praga

A-Rosa Riva - Viena, Esztergom, Budapest, Bratislava, Valle del Wachau, Melk

Easy going
11 days from
1875
 
 
1

- ESPAÑA - MÚNICH - ENGEHARTSZELL

Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Múnich. A continuación, traslado al puerto de Engehartszell para embarcar en el crucero por el Danubio a bordo del A-ROSA Riva. Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación en el muelle de Engehartszell donde está atracado el A-ROSA RIVA. Check-in y acomodación en el barco. Tiempo libre. Cena de bienvenida. Noche a bordo.

 
2

- VIENA

Pensión Completa a bordo. Cuando usted se despierte, el A ROSA RIVA seguirá navegando por una de las partes más bellas del Danubio. Disfrute de un excelente desayuno y de las vistas desde la cubierta solarium. Almuerzo buffet a bordo. A las 14.00 hrs el buque atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida en nuestra programación a la ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro, una maravilla para los sentidos. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco. Oportunidad también para asistir a un concierto de música clásica con obras de Mozart y Strauss. Cena buffet y noche a bordo.

 
3

- VIENA

Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día por delante ( hasta las 20.00 h) para seguir visitando Viena. Por la mañana visita opcional al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. . Regreso al barco, para nuestro almuerzo buffet a bordo. Tarde libre para continuar paseando por esta maravillosa ciudad. A las 20.00 horas zarparemos hacia Hungría. Navegación. Cena y noche a bordo.

 
4

- ESZTERGOM- BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte, estaremos en Hungría, concretamente en Esztergom. Después de un excelente desayuno, realizaremos una visita incluida a la Catedral de Esztergom. A las 10.30 zarparemos hacia Budapest. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde , visita incluida a esta hermosa ciudad. Podemos admirar el Parlamento, la Opera, la Catedral de San Esteban, el castillo, etc. Cena buffet y noche a bordo. Si lo desea, participe en una visita nocturna a Budapest ( opcional ) para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Finalizaremos la visita con la asistencia a un espectaculo folklorico. Noche a bordo.

 
5

- BUDAPEST

Pensión completa a bordo.Tenemos todo el día para seguir visitando y disfrutando de esta bella ciudad. Entre otras actividades les proponemos una visita al Parlamento de Budapest ( opcional ) . ALmuerzo buffet a bordo. Tiempo libre para seguir recorriendo Budapest. A las 16.00 h zarparemos hacia Eslovaquia. Noche a bordo.

 
6

- BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. A las 09.00 h estaremos en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Después del desayuno, visita a pie de la ciudad. Recorreremos su casco antiguo con multiples palacios , iglesias y museos. Regreso a bordo para el almuerzo buffet. Por la tarde tiempo libre. A las 18.00 hrs zarparemos hacia el Wachau. Cena buffet a bordo. Navegación.

 
7

- MELK

Pensión completa a bordo. . A las 12.30 hrs llegaremos a Melk. Si lo prefiere, participe en una excursion opcional en bus, visitaremos Melk, con su abadía Benedictina. Almuerzo buffeta bordo. . Cena buffet y noche a bordo.

 
8

- ENGEHARTSZELL -PRAGA

desayuno buffet . desembarque y traslado a Praga. Llegada y alojamiento,.

 
9

- PRAGA

Desayuno y visita panoramica de la ciudad. Por la tarde posibilidad de realizar excursiones opcionales.

 
10

- PRAGA

desyuno buffet. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

 
11

- PRAGA- ESPANA

desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar avión destino ciudad de origen.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    En nuestro crucero Danubio Clásico, incluimos:
  • Pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa "Plus": Snack a mediodía el día del embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de pasteles. Agua mineral en cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.
  • Visitas incluidas en castellano: Panorámica de Viena. catedral de Esztergom. Panorámica de Budapest. Panorámica de Bratislava y Praga.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


HTTP/1.1 200 OK Date: Tue, 16 Jul 2019 04:59:27 GMT Server: Oracle-Application-Server-10g/10.1.2.0.0 Oracle-HTTP-Server Connection: close Transfer-Encoding: chunked Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1 200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, you@your.address and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Oracle-Application-Server-10g/10.1.2.0.0 Oracle-HTTP-Server Server at panavision-tours.es Port 80