Volver a resultados Descubriendo Dubrovnik y la costa dálmata

Descubriendo Dubrovnik y la costa dálmata

7 noches a bordo del MS Pape Prvi 4**** Plus

Easy going
8 días desde
1290 €
 
 
1

- DUBROVNIK

Check-in desde las 13.00 h. La primera noche está prevista en Dubrovnik, ciudad única en el Adriático. El especial encanto de esta ciudad son sus edificios que se han mantenido desde la vieja republica de Dubrovnik. La mayor parte de los monumentos históricos y culturales pertenecen a una modesta arquitectura renacentista con algunas trazas de estilo gótico. Descubra las murallas de la ciudad durante la tarde y planifique que hacer durante la última noche del crucero cuando regresemos a esta maravillosa ciudad. Noche a bordo en Dubrovnik.

 
2

- DUBROVNIK - MLJET

Después del desayuno continuamos nuestro viaje hacia la isla y Parque Nacional de Mljet. Almuerzo a bordo. Tendrá la tarde completa disponible para disfrutar de los lagos de sal en el Parque Nacional y tomar el sol y bañarse en esta tranquila isla. En medio del lago de sal, dentro del Parque Nacional, se puede visitar una antigua iglesia y abadía o usar un pequeño bote para recorrer el entorno del Parque Nacional. Podrá alquilar bicicletas para pasear por los caminos que rodean el lago o coches para aquellos que lo prefieran. Noche a bordo en el puerto de Polaca o Pomena.

 
3

- MLJET - KORCULA

Durante el desayuno partiremos hacia Korcula, lugar de nacimiento del famoso explorador Marco Polo. Almuerzo a bordo enfrente de la bahía de Lumbarda. Llegada a Korcula durante la tarde, donde habrá tiempo libre para visitarlo por su cuenta. Rodeada por antiguas murallas y bastiones fortificados, el casco viejo de Korcula está muy bien conservado con un diseño y estructura que data del siglo XIII. Noche a bordo en el puerto.

 
4

- KORCULA - HVAR

Partiremos temprano hacia la pequeña isla de Scedro donde tendremos tiempo para relajarnos y refrescarnos en el claro y cristalino mar. Saldremos hacia Hvar después del almuerzo. Hvar es la isla más grande en el mar Adriático. Aquí podremos encontrar la catedral renacentista con su original torre, también el teatro más antiguo de Europa, que fue fundado aquí en el año 1612. La ciudad de Hvar ofrece multitud de restaurantes, bares y cafeterías que abren la mayor parte de la noche. Hvar es denominada como la isla del sol y de la jet set.

 
5

- HVAR - TRSTENIK

Dejaremos Hvar y continuaremos nuestro crucero hacia el puerto y pequeño pueblo de Trstenik en la península de Peljesac, donde podremos nadar durante la tarde y pasar la noche. Almuerzo a bordo. Sus principales ocupaciones son la agricultura, vinicultura (el famoso Plavac Mali, como antecesor del Zinfandel Californiano), pesca y turismo. La línea de la costa a lo largo de la ciudad y los islotes vecinos están cubiertos por bosques de pinos, ofreciendo un magnifico ambiente para nadar. La famosa bodega Grgic está aquí situada, aproveche para probar su vino.

 
6

- TRSTENIK - SIPAN

Continuaremos nuestro viaje por la mañana temprano hacia las islas de Elafiti, grupo de islas al oeste de Dubronik. Incluyen Sipan, Lopud y Kolocep (Kalamota). Atraen a muchos turistas con su magnífico paisaje y playas de arena. Hemos planeado el almuerzo y tiempo para nadar en una de las islas más pequeñas del archipiélago de Elafiti. Sipan, la isla más grande, es también la más alejada de Dubrovnik, aquí es donde pasaremos la noche.

 
7

- SIPAN - DUBROVNIK

Salida temprano hacia Dubrovnik con el desayuno durante la navegación. Disfrute de las magníficas vistas de la naturaleza de camino hacia "el paraíso en la tierra", según las palabras del famoso escritor George Bernard Shaw. Almuerzo a bordo y llegada a Dubrovnik sobre las 14.00 h. donde tendrá toda la tarde para explorar la ciudad o nadar. Puede visitar la ciudad por su cuenta o hacerlo con uno de nuestros guías. Aproveche para dar un paseo a través de Stradun, tanto una calle como una plaza, un paseo marítimo en el interior de las murallas de la ciudad. Para aquellos que quieran más entusiasmo les recomendamos un paseo por la parte superior de las murallas o dé un paseo en teleférico hasta la montaña de Srd para disfrutar de las vistas de la ciudad. Noche en el puerto de Gruz de esta mágica ciudad.

 
8

- DUBROVNIK

Después del desayuno despedida de la tripulación y sus nuevos amigos. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 
EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Incluido en el crucero por el Adriático:
  • 7 noches a bordo del MS Pape Prvi o similar, en la cabina y categoría elegidas, en régimen de media pensión.
  • Cena del Capitán
  • Traslados aeropuerto Dubrovnik-puerto y viceversa.
  • Asistencia a bordo y visitas opcionales en inglés-

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA