Volver a resultados Polonia, tras los pasos de Juan Pablo II

Polonia, tras los pasos de Juan Pablo II

Varsovia, Zelazowa Wola, Niepokalanow, Czestochowa, Auschwitz, Wadowice, Cracovia, Wieliczka, Zakopane y Pieskowa Skala.

Easy going
8 días desde
830 €
 
 
1

- VARSOVIA

Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- VARSOVIA.

Pensión completa. Visita de día completo de la capital polaca, en donde destacan el Castillo Real, la Ciudad Vieja con su pintoresca Plaza del Mercado, la Barbacana, el Palacio y Parque de Milanow, residenciade verano de los reyes polacos; el parque Real de Lazienki, etc. A lo largo del día, celebración de la Eucaristía. Alojamiento.

 
3

- VARSOVIA-ZELAZOWA WOLA-NIEPOKALANOW-CZESTOCHOWA

Desayuno. Durante la jornada, celebración de la Eucaristía. Por la mañana, salida en dirección a Zelazowa Wola, lugar de nacimiento del famoso compositor Frederic Chopin. Visita de la casa de Chopin. Visita a continuación del Monasterio de Niepokalanow. Almuerzo. Por la tarde, reanudación viaje hacia Czestochowa, visitando en ruta el Castillo de Nieborow. Llegada a Czestochowa. Cena y alojamiento.

 
4

- CZESTOCHOWA-AUSCHWITZ-WADOWICE-CRACOVIA

Desayuno. Por la mañana, visita del Monasterio de Jasna Gora con su Claustro y su famosa imagen de la Virgen Negra, patrona de los polacos y centro espiritual del país. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Por la tarde, salida en dirección a Auschwitz (Oswiecim), para visitar el antiguo campo de concentración durante la II Guerra Mundial, hoy día convertido en Museo Martirológico. Continuación hacia Wadowice, en donde se visita la casa natal del Papa Juan hablo II, con recuerdos de la familia Wojtila; la iglesia parroquial del s. XV y la iglesia de San Pedro. Reanudación del viaje hasta Cracovia, ciudad situada a orillas del Vístula que fue capital de Polonia durante más de seis siglos. Cena y alojamiento.

 
5

- CRACOVIA

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, conocida como "Museo de Museos”: la colina Wawel con el Castillo Real y la Catedral, sede durante años del Arzobispo Karol Wojtila, y posterior Papa Juan Pablo II; visita de la Ciudad Vieja, el mayor conjunto medieval de Europa: Plaza Mayor medieval y sus pañerías, la Universidad Jagelónica y el Claustro de los Agustinos; iglesia de Nuestra Señora con su altar principal tallado en madera. Barrio judío de Kazimierz-Crakow. Almuerzo. Por la tarde, visita del convento de Lagiewniki. A lo largo del día, celebración de la Eucaristía. Cena y alojamiento.

 
6

- CRACOVIA-WIELICZKA-ZAKOPANE-CRACOVIA

Desayuno. Durante la jornada, celebración de la Eucaristía. Por la mañana, salida hacia Wieliczka, en donde se visitan las minas de sal, de más de 1.000 años de antigüedad declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con más de 300 km. De galerías y cámaras subterráneas en las que destacan las capillas talladas en sal gema. Almuerzo. Por la tarde, excursión a las tierras altas para llegar a Zakopane, capital cultural y etnográfica de la cordillera de los Tatras, región alpina de gran belleza. Regreso a Cracovia. Cena y alojamiento.

 
7

- CRACOVIA-PIESKOWA-SKALA-VARSOVIA

Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Ojkow donde, entre sus escarpadas rocas, se alza el castillo gótico-renacentista de Pieskowa Skala. Almuerzo y reanudación del viaje en dirección a Varsovia. Eucaristía. Cena y Alojamiento.

 
8

- VARSOVIA

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 
EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Pensión completa, desde la cena del primer día al desayuno del último.
  • Recorrido en autopullman o minibús, en función del número de personas.
  • Hoteles: 4
  • ; en Czestochowa 3
  • Acompañamiento: de uno de nuestros guias expertos en Polonia
  • Celebración diaria de la Eucaristía: Varsovia, Monasterio de Niepokalanow, Monasterio de Jasna Gora, Cracovia
  • Visitas incluidas con guía local: Varsovia día completo, Czestochowa, Auschwitz, Wadowice, Cracovia, Wieliezka • Otros atractivos incluidos: visita a la Casa de Chopin, Monasterio de Niepokalanow, Castillo de Nieborow, Monasterio de Jasna Gora, Campo de concentración de Auschwitz, Casa natal del Papa Juan Pablo II, Convento de Lagiewniki, Minas de sal de Wieliczka.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA