Volver a resultados Itinerario 3 - Canonización Manuel González

Itinerario 3 - Canonización Manuel González

5 días: del 14 al 18 de Octubre (Viernes-Martes)

Easy going
5 días desde
860
 
 
1

- ESPAÑA -ROMA

Traslado al aeropuerto(1) de salida y embarque en avión con destino Roma. Vuelo a Roma. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Visita incluida a Roma de noche(2), recorriendo las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, el Panteón y la espectacular Plaza Navona, con sus típicos tenderetes y retratistas, etc.

 
2

- ROMA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una preciosa visita al corazón de la Roma antigua. Recorreremos la isla Tiberina, el Trastevere, las Colinas de Aventino, pasaremos por el Coliseo, el Circo Máximo, Arco del Triunfo, Plaza de Venecia, etc. Almuerzo. Por la tarde seguiremos conociendo los bellos rincones de la ciudad. A la hora convenida traslado al lugar donde se realizará la vigilia de oración con motivo de la Canonización del Beato Manuel González García. Cena y alojamiento.

 
3

- ROMA

Desayuno. Traslado a la Plaza de San Pedro donde tendrá lugar la Canonización del Beato Manuel González García. Almuerzo de Confraternidad. Por la tarde, disfrutarán de un agradable paseo acompañados de su guía por la Fontana di Trevi, cuya fuente es la más bonita y espectacular de Roma, Pantheon de Agripa que presume de ser el edificio mejor conservado de la antigua Roma o la Piazza Navona, que sin duda es una de las más bonitas de la ciudad y cuyo atractivo se centra en las tres fuentes que componen la Piazza: Fuente de los Cuatro Ríos, Fuente del Moro y Fuente de Neptuno. No deben olvidar pasear por la famosa Piazza del Popolo, que sin duda es una de las más populares y está presidida por un obelisco egipcio. A poca distancia se encuentra la Piazza di Spagna; siendo uno de los lugares mágicos de la ciudad romana. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

 
4

- ROMA

Desayuno. Traslado a la Basílica de Santa María la Mayor para asistir a la Misa de acción de gracias por la Canonización de Don Manuel González García. A continuación visita a la Basílica de San Juan de Letrán, Catedral de Roma y primera residencias de los Papas con obras de arte de la Edad Media del Barroco; y a la de San Pablo Extramuros, erigida en el siglo IV d.C., siendo una de las cuatro basílicas mayores de Roma, la segunda en tamaño por detrás de la de Basílica de San Pedro y lugar de sepultura del apóstol San Pablo. Almuerzo. Por la tarde visita a las Catacumbas, un paseo maravilloso por los orígenes de la Roma Cristiana. Recorreremos las galerías subterráneas donde se excavaron las sepulturas de los primeros cristianos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
5

- ROMA - ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre. Almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino a España. Llegada y traslado desde el aeropuerto a los diferentes lugares de origen(1).

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visita panorámica de Roma.
  • Visita Roma de Noche.
  • Visita a las Basílicas y Catacumbas.
  • Visita de la Piazza Popolo, Piazza di Spagna, Piazza Navona, Pantheon, Fontana di Trevi.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA