Volver a resultados Increíble Sri Lanka

Increíble Sri Lanka

2 Negombo, 2 Sigiriya, 1 Kandy, 1 Ramboda-Nuwara Eliya, 1 Udawalawe y 1 Hikkaduwa

Easy going
10 days from
1520
 
 
1

- MADRID - COLOMBO

Presentación en el aeropuerto de Madrid a la hora indicada. Asistencia de nuestro personal y salida en avión con destino Colombo, vía Delhi o vía Dubái. Cena y noche a bordo.

 
2

- COLOMBO - NEGOMBO

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Negombo. Cena y alojamiento.

 
3

- NEGOMBO - PINNAWALA - DAMBULLA - SIGIRIYA

Desayuno buffet. Salida hacia Pinnawala para visitar el famoso orfanato de elefantes (entrada incluida). Almuerzo. Continuación hacia Dambulla, conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas (entrada incluida). Salida hacia Sigiriya. Llegada, cena en el hotel y alojamiento.

 
4

- SIGIRAYA

Día en estancia de pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Polonnaruwa, antigua sede de los reyes cingaleses. Visitaremos también Gal Viharaya, tres magníficas estatuas de Buda, el Salón de las Audiencias y el Baño de Loto. Regreso al hotel. Alojamiento.

 
5

- SIGIRAYA - MATALE - KANDY

Desayuno buffet. Salida hacia Matale donde realizaremos la interesante visita del Jardín de Especias (entrada incluida), además presenciaremos una demostración de cocina local. También disfrutaremos de un masaje ayurvédico. Almuerzo. Salida a Kandy. En la ciudad asistiremos a un espectáculo de danza cingalesa (entrada incluida). Cena en el hotel y alojamiento.

 
6

- KANDY - PLANTACIÓN DE TÉ - NUWARA ELIYA

Desayuno buffet. Recorreremos Kandy, ciudad patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el Templo del Diente de Buda, conjunto arquitectónico de templos que guardan leyendas de la antigua Ceilán. Almuerzo. Continuaremos el viaje hacia una plantación y fábrica de té de Ceylán (entrada incluida). Cena en el hotel y alojamiento.

 
7

- NUWARA ELIYA - ELLA - BUDURUWAGALA - UDAWALAWE - EMBILIPITYA

Desayuno. Salida a Ella, disfrutando de vistas como la salvaje cascada de Ravana. Desde allí, continuaremos hasta Buduruwagala, antiguo templo budista (entrada incluida). Almuerzo. Continuación al Parque Nacional Udawalawe donde realizaremos un safari en jeep rústico (sin a/c). Podremos observar elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos o cocodrilos, además de de aves autóctonas. Cena en el hotel y alojamiento.

 
8

- EMBILIPITYA - GALLE - HIKKADUWA

Desayuno buffet. Salida hacia Galle. Almuerzo. Realizaremos la visita de la fortaleza (entrada incluida), Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Salida hacia Hikkaduwa. Cena en el hotel y alojamiento.

 
9

- HIKKADUWA - COLOMBO - NEGOMBO

Desayuno buffet. Salida hacia Colombo. Visitaremos el BMICH, el parque de la Independencia, etc. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para continuar descubriendo la capital. Traslado a Negombo. Cena en el hotel y alojamiento.

 
10

- NEGOMBO - MADRID

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Madrid vía un punto. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Precio Garantizado, en Pensión Completa con las principales visitas.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA