Volver a resultados Sicilia

Sicilia

2 Área de Catania, 2 en Palermo. 1 Agrigento y 2 Siracusa

Easy going
8 days from
990
 
 
1

- Madrid-Zona de Catania

Presentación en el aeropuerto de Barajas para embarcar en vuelo de línea regular con destino a Catania. Con el fin de aprovechar el tiempo, realizaremos una visita panorámica con nuestro guía local. Admiraremos la Catedral, la Universidad yla zona del Mercado del Pescado. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- Zona de Catania-Taormina-Monte Etna-Zona de Catania

Desayuno buffet. Salida hacia la típica y característica ciudad de Taormina. Pasearemos por la ciudad, y visitaremos el famoso teatro Greco-Romano que ofrece unas maravillosas vistas al estrecho de Messinay Reggio Calabria. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia el Etna que domina la isla de Sicilia con sus 3.342 metros de altura y es el volcán más activo de Europa. Subiremos hasta los 1.800 metros. Cena y alojamiento.

 
3

- Zona de Catania-Piazza Armerina-Cefalú-Palermo

Desayuno buffet. Nos dirigiremos hacia Piazza Armerina, famosa por los mosaicos de la Villa Romana del Casale que propondremos visitar opcionalmente. Almuerzo. Salida hacia Cefalú, antigua plaza cartaginesa. Visitaremos su Catedralnormanda y sus mosaicos bizantinos con la figura del “Cristo Pantocrator”. Llegada a nuestro hotel en Palermo. Cena y alojamiento.

 
4

- Palermo-Monreale-Palermo

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad con guía local donde admiraremos la Catedral, El Palacio de los Normandos donde se encuentra la Capilla Palatina, el Teatro Massimo y la Iglesia de la Martorana. A continuación, nos dirigiremoshacia Monreale, visitaremos con nuestro guía local su Catedral árabe-normanda de belleza excepcional. Regreso a Palermo. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 
5

- Palermo-Segesta-Erice-Trapani-Agrigento

Desayuno buffet, salida hacia Segesta, situada sobre las laderas del Monte Bárbaro dónde visitaremos su famoso Templo Dórico. Continuación hacia Érice, donde junto con nuestro guía acompañante, disfrutaremos de la visita de esta preciosaciudad medieval. Almuerzo. Salida hacia Trapani, junto con nuestro guía correo, caminaremos por el centro histórico de la ciudad que seduce por sus sinuosas calles repletas de fachadas barrocas. Proseguiremos a Agrigento, cena y alojamiento

 
6

- Valle de los Templos-Ragusa-Noto-Siracusa

Desayuno buffet. Por la mañana, visitaremos con nuestro guía local el Valle de los Templos Griegos, donde se encuentran el Templo de Júpiter Olímpico y el Templo de la Concordia. Posteriormente, nos dirigiremos hacia la ciudad Barroca de Ragusadonde tendremos la oportunidad de pasear por su centro histórico. Almuerzo. Salida hacia Noto, Joya del barroco Siciliano. Continuación hacia Siracusa, la que fue importante centro cultural en la antigua Grecia. Cena y alojamiento.

 
7

- Siracusa

Desayuno buffet. Por la mañana, visitaremos el Santuario de la Lágrima. Continuación a la Isla de Ortigia donde daremos un paseo con nuestro guía acompañante y en donde tan estrechas son sus callecitas que casi se pierde de vista el mar quebaña cada rincón. Almuerzo. Cena y alojamiento.

 
8

- Siracusa-Madrid

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Catania para embarcar en avión con destino Madrid.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    • Vuelo en línea regular: Madrid - Catania - Madrid. • Traslados de llegada y salida. • Guía acompañante desde el aeropuerto de Barajas del 1º al último día. • 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados. • 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas • Servicio de audio individual durante todo el viaje • Visitas y entradas según itinerario • Tasas de alojamiento • Tasas de aeropuerto • Seguro básico de viaje

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA