Volver a resultados Rusia Imperial - Vuelo Interno - Inicio Moscú

Rusia Imperial - Vuelo Interno - Inicio Moscú

3 noches en Moscú y 4 San Petersburgo

Easy going
8 días desde
1290
 
 
1

- ESPAÑA-MOSCÚ

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en el vuelo con destino Moscú.Llegada, asistencia por nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Cena dependiendo de la llegada del vuelo alojamiento

 
2

- MOSCÚ

Desayuno buffet. Por la mañana visita a la ciudad de Moscú. Iniciaremos la panorámica de la ciudad partiendo hacia la Plaza Roja en la que se encuentran el Museo de Historia (s. XIX), la catedral de la Intercesión más conocida como Templo de San Basilio y admiraremos el bellísimo conjunto del Convento de las Doncellas con el lago adyacente que inspiró a Tchaikovsky la composición de la música del ballet más famoso del mundo: “El Lago de los Cisnes”. Finalizaremos el recorrido dando un paseo por la Plaza Roja. A continuación realizaremos la visita al Metro de Moscú, maravillosamente decorado y más conocido con el nombre de Palacios subterráneos. Fue decorado con mosaicos, frescos y estatuas de los mejores artistas y escultores del país. Almuerzo (opc 1,2). Por la tarde visitaremos el recinto amurallado del Kremlin,antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la Presidencia. Aquí podremos disfrutar de la mágica Plaza de las Catedrales. Cena(op 2) y alojamiento.

 
3

- MOSCÚ

Desayuno buffet. Mañana libre en esta preciosa ciudad para actividades personales, compras etc. Sugerimos pasear por su casco antiguo o visitar opcionalmente Sergueiv Posad a 65 Km. de Moscú, donde se encuentra el monasterio de San Sergio y la Santísima Trinidad. Almuerzo (opc 1,2). A continuación interesante visita a la Galería Tretiakov, uno de los más prestigiosos museos del país, cuya colección de iconos (s. XIV-XVIII) y cuadros de artistas rusos de los s. VII-XIX e s la mejor del mundo y representa la cultura rusa de todo el milenio. Cena (op 2)y alojamiento

 
4

- MOSCÚ-SAN PETERSBURGO

Dos opciones de viaje: Tren o Avión. Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos opcionalmente el Museo de la 2ª Guerra Mundial (incluido opc2). Este museo consta de una superficie de 15000 m para la exposición permanente y otros 5000 m de exposiciones temporales. Destacan, sobre todo dos salas: el hall de la gloria, donde se encuentran escritos los nombres de los 11.800 héroes soviéticos, presidido por una enorme escultura de bronce de 5 metros de alto, el Soldado de la Victoria y la sala de recuerdo y del dolor. Una sala más oscura con pequeños hilos de luz que imitan lágrimas para recordar a todos los soviéticos que murieron en contienda. Almuerzo (opc 1,2). Traslado a San Petesburgo según la opción escogida. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

 
5

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos lavisita panorámica de la ciudad . Recorreremos la Avenida Nevsky,calle principal de la ciudad, en la cual se destacan losedificios de la Torre de la Duma Urbana y la de laCasa del Libro. Pasaremos por el malecón y elJardín de Verano y admiraremos los Templos de SanIsaac. También podremos ver el Crucero Aurora,buque-museo símbolo de la revolución rusa el cualen 1917 dio la señal del inicio de la revoluciónbolchevique. Para finalizar la visita contemplaremosla Catedral de Nuestra Señora de Kazán, una delas obras maestras de la arquitectura rusa del sigloXIX construida según el modelo de la Basílica deRoma por orden del Emperador Pablo I en 1800.Almuerzo (opc 1,2). Tarde libre durante la cual sugerimospasear por el casco antiguo de la ciudad o visitaropcionalmente Petrodvorets (ant. Peterhof), bellaciudad situada a 30 km, de San Petersburgo, en lacosta del Golfo de Finlandia. Cena (opc 2)y alojamiento.

 
6

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos lavisita al Museo Hermitage, considerado como unode los más grandes del mundo. Cuenta con más de3 millones de piezas y está situado en la antiguaresidencia de los zares de Rusia. Sus coleccionesestán ubicadas tanto en el Palacio de Invierno, comoen los edificios del Viejo, Nuevo y PequeñoErmitage. Almuerzo (opc 1,2) con concierto folklóricodurante el cual disfrutaremos y admiraremos elcolorido de sus trajes. Por la tarde realizaremos unavisita a la Fortaleza de San Pedro y Pablo. En elinterior se puede apreciar el iconostasio yesculturas realizadas por artesanos rusos que nosimpresionarán por su belleza. Traslado al hotel, cena (opc 2)y alojamiento

 
7

- SAN PETERSBURGO

Estancia en régimen de pensión completa.Día libre. Por la mañana recomendamos realizar una visita opcional al Palacio de Catalina en la ciudad dePushkin. Almuerzo (opc 2). Tarde libre. Cena (opc 1,2)yalojamiento.

 
8

- SAN PETERSBURGO-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto con destino a la ciudad de origen (regreso directo desde San Petersburgo con Iberia a partir de 1 de Julio. Resto fechas vuelo con Iberia vía Moscú).

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas a Moscú y San Petersburgo se incluye:
  • Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
  • Visita al Museo Hermitage (con entradas).
  • Visita al Metro de Moscú.
  • Visita al Kremlin (con entradas).
  • Concierto folklorico.
  • Museo 2ª Guerra Mundial.
  • Galería Tetriakov.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF