Volver a resultados Rusia desde Bilbao

Rusia desde Bilbao

Salida desde Bilbao - 15 de agosto - 3 noches en Moscú y 4 noches en San Petersburgo

Easy going
8 días desde
1500
 
 
1

- BILBAO- MOSCÚ vía Frankfurt

Presentación en el aeropuerto, a la hora indicada, para embarcar en el vuelo con destino Moscú. Llegada, asistencia por nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Cena fría en el hotel. Alojamiento.

 
2

- llegada a MOSCÚ

Desayuno buffet. Por la mañana visita a la ciudad de Moscú. Iniciaremos la panorámica de la ciudad partiendo hacia la Plaza Roja en la que se encuentran el Museo de Historia (s. XIX), la catedral de la Intercesión más conocida como Templo de San Basilio y admiraremos el bellísimo conjunto del Convento de las Doncellas (exterior). Finalizaremos el recorrido dando un paseo por la Plaza Roja. A continuación, realizaremos la visita al Metro de Moscú, maravillosamente decorado y más conocido con el nombre de Palacios subterráneos.

 
3

- MOSCÚ

Desayuno buffet. Mañana libre en esta preciosa ciudad para actividades personales, compras, etc. Sugerimos pasear por su casco antiguo o visitar opcionalmente Sergueiv Posad a 65 Km. de Moscú.

 
4

- MOSCÚ - SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos opcionalmente el Museo de la 2ª Guerra Mundial Este museo consta de una superficie de 15000 m2 para la exposición permanente, y otros 5000 m2 de exposiciones temporales. Destacan, sobre todo dos salas: el hall de la gloria, donde se encuentran escritos los nombres de los 11.800 Héroes soviéticos, presidido por una enorme escultura de bronce 5 metros de alto, el Soldado de la Victoria y la sala del recuerdo y del dolor. Una sala más oscura, con pequeños hilos de luz que imitan lágrimas para recordar a todos los soviéticos que murieron en la contienda.

 
5

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Avenida Nevsky, calle principal de la ciudad, en la cual se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro. Pasaremos por el malecón del río Neva, veremos el Jardín de Verano, el primer jardín de la ciudad y el más respetado por los San Petersburgueses, decorado con estatuas clásicas y delimitado por una verja de singular armonía y belleza. Fue creado en el año 1704 por el Zar Pedro el Grande y admiraremos la Catedral de San Isaac. Para finalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX.

 
6

- SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita al Museo Hermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo. Sus colecciones están ubicadas tanto en el Palacio de Invierno, como en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Hermitage.

 
7

- SAN PETERSBURGO

Estancia en régimen de pensión completa. Día libre para disfrutar de la cosmopolita ciudad, durante el cual sugerimos pasear por el caso antiguo de la ciudad o visitar opcionalmente Petrodvorets (ant. Peterhof), situado a 30 kms de San Petersburgo, en la costa del Golfo de Finlandia. Pedro I decidió construir aquí su sede veraniega con tanto lujo que dejó en la sombra al Palacio de Versalles. Es un conjunto de veinte pabellones, más de 140 fuentes y siete magníficos parques con un área total de 1000 hectáreas. Un paseo por los parques les dejará impresionados por los enormes espacios con arbustos decorativos, plantas exóticas y bellísimas fuentes con estatuas de bronce.

 
8

- SAN PETERSBURGO - BILBAO vía Mjunich

Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:


Guía Acompaante

Guía Acompañante desde Bilbao.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA