Volver a resultados Finlandia y Las Repúblicas Bálticas

Finlandia y Las Repúblicas Bálticas

1 Helsinki, 2 Tallin, 2 Riga, 2 Vilnius

Easy going
8 days from
1240
 
 
1

- MADRID - HELSINKI

Presentación en el aeropuerto de Madrid para embarcar en vuelo con destino Helsinki. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

 
2

- HELSINKI - TALLIN

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad con guía local. Descubriremos el parque Sibelius, pasearemos por el mercado, el Estadio Olímpico, la plaza del Senado donde se encuentra la catedral luterana del año 1852, y visitaremos (entrada incluida) la iglesia Temppeliaukio, una obre maestra enclavada en la roca. Tras el almuerzo nos trasladaremos al puerto para embarcar en un crucero de dos horas (aproximadamente) por el mar Báltico con destino Tallin. Desembarque y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
3

- TALLIN

Desayuno buffet. Realizaremos la visita panorámica de la ciudad con guía local. Tallin es la ciudad medieval por excelencia donde contemplaremos en nuestro recorrido la Catedral ortodoxa Alexander Nevsky (entrada incluida), el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Iglesia del Espíritu Santo y la Farmacia Municipal, siendo una de las más antiguas de Europa. Almuerzo. Por la tarde, podrán realizar la excursión opcional al barrio Pirita, el más prestigioso de Tallin, y al Palacio de Kadriorg. Cena y alojamiento.

 
4

- TALLIN - PÄRNU - TURAIDA - SIGULDA - RIGA

Desayuno buffet. A primera hora, salida hacia la ciudad costera de Pärnu, famosa por su pintoresca calle principal donde realizaremos un paseo con nuestro guía. Almuerzo. En nuestro viaje hacia Riga, visitaremos en ruta el majestuoso castillo de Turaida (entrada incluida), la iglesia de madera, el cementerio Livon, donde está la tumba legendaria de la "Rosa de Turaida", y las Cuevas Gutmanis (entrada incluida). Continuaremos hacia Sigulda, donde visitaremos el maravilloso parque nacional de Gauja (entrada incluida). Llegada a la capital de Letonia. Cena y alojamiento.

 
5

- RIGA - JURMALA - RIGA

Desayuno buffet. Durante la mañana, nos dirigiremos a Jurmala, unos de los principales destinos turísticos del país. Almuerzo. Realizaremos a continuación la visita panorámica a pie con guía local de Riga, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.

 
6

- RIGA - COLINA DE LAS CRUCES - VILNIUS

Desayuno buffet. En nuestra ruta hacia Lituania tendrán la posibilidad de visitar opcionalmente el Palacio de Rundale. Almuerzo. A pocos kilómetros de Siauliai, visitaremos la Colina de las Cruces, santuario de 1831 famoso por sus peregrinaciones cristianas. Continuación y llegada a la capital de Lituania, Vilnius. Cena y alojamiento.

 
7

- VILNIUS

Desayuno buffet. A continuación, realizaremos la visita panorámica de Vilnius con guía local. Durante la visita pasearemos por el barrio judío, visitaremos la iglesia católica de San Juan (entrada incluida), la Catedral (entrada incluida), la Iglesia de San Pedro y San Pablo (entrada incluida) y la torre de Gediminas, Almuerzo. Por la tarde, ofrecemos la posibilidad de visitar opcionalmente la Fortaleza de Trakai, el orgullo medieval de Lituania. Cena y alojamiento.

 
8

- VILNIUS - MADRID

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Pensión Completa.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA