Volver a resultados Perlas del Báltico (versión A)

Perlas del Báltico (versión A)

3 Estocolmo, 1 crucero, 1 Tallin, 2 Helsinki

Easy going
8 days from
1250
 
 
1

- MADRID - ESTOCOLMO

Salida a la hora indicada con destino Estocolmo. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 
2

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Visita panorámica de Estocolmo con guía local. Durante nuestra visita recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan. (Posibilidad de realizar una visita opcional al Ayuntamiento de Estocolmo y Museo Vasa). Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos dirigiremos a la zona conocida como Södermalm, donde visitaremos el mirador de Fjallgatan. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 
3

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Mañana libre. (Posibilidad de realizar una visita opcional a Uppsala y Sigtuna). Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Les recomendamos visitar el metro de Estocolmo conocido como la galería de arte más larga del mundo o Skanse, el museo al aire libre más antiguo del mundo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
4

- ESTOCOLMO - TALLIN

Desayuno buffet. Mañana libre. (Posibilidad de visitar opcionalmente el Palacio de Drottningholm). Almuerzo en restaurante. A continuación, traslado al puerto para embarcar en un crucero por el mar Báltico con destino Tallín. Cena a bordo y alojamiento.

 
5

- TALLÍN

Desayuno buffet a bordo. Desembarque y visita panorámica de Tallin con guía local. pasearemos por la ciudad vieja visitando la catedral ortodoxa Alexander Nevsky (entrada incluida) y el Parlamento. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. (Posibilidad de realizar una visita opcional del Palacio de Kadriorg y el barrio Pirita, así como el Palacio Barroco o las ruinas del Monasterio Santa Brigitta). Cena en el hotel. Después de la cena realizaremos un agradable paseo nocturno por el casco viejo de la ciudad. Alojamiento.

 
6

- TALLÍN - HELSINKI

Excursión de día completo. Desayuno buffet. Por la mañana, embarcaremos en un crucero por el mar Báltico con destino a Helsinki. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita panorámica de Helsinki con guía local. En nuestro recorrido, descubriremos el viejo mercado, la plaza del Senado, el Estadio Olímpico y la iglesia Temppeliaukio (entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
7

- HELSINKI

Excursión de día completo. Desayuno buffet. Por la mañana, nos desplazaremos hasta Porvoo, donde podemos apreciar la herencia medieval en su encantador casco antiguo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del Parque Sibelius, una de las atracciones más interesantes de Helsinki. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
8

- HELSINKI - MADRID

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y regreso a Madrid.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Pensión Completa.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA