Volver a resultados 3 PRAGA, 3 VIENA

3 PRAGA, 3 VIENA

3 noches en Praga y 3 Viena

Easy going
7 días desde
725
 
 
1

- ESPAÑA-PRAGA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Praga. Llegada, asistencia por nuestro personal español y traslado al hotel. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- PRAGA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica incluida veremos:la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal. La Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremoshacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. Tambien disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. La plaza fue fundada en el siglo XII y en la misma han tenido lugar numerosos acontecimientos históricos. Almuerzo (2 y 3). Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita artística (2 y 3) de la ciudad donde visitaremos:- El Castillo de Praga: desde que fue iniciada su construcción, aproximadamente en la última cuarta parte del siglo IX, el castillo de Praga ha seguido desarrollándose durante unos 1.100 años. El castillo se extiende alrededor de trespatios en una superficie de 45 hectáreas. Originalmente, príncipes y reyes residieron en ese lugar, pero desde el año 1918 el castillo es la sede presidencial.- El Callejón de Oro no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivíanen él. Cena (3) y alojamiento.

 
3

- PRAGA

Desayuno buffet. Hoy le recomendamos visitar opcionalmente una de las más pintorescas localidades en los alrededores de la ciudad: Karlovy Vary (2 y 3) con almuerzo (3) el balneario más grande e importante de la República Checa. Cuenta la leyenda que fue fundada por el mismo Emperador Carlos IV. Su fama y tradición han sido siempre muy grandes, dando cobijo a ilustres huéspedes que llegaron a esta ciudad para recibir tratamiento, como el Zar Pedro I El Grande, M.ª Teresa, Goethe, Schiller, Beethoven, Bach, Dumás, Bismark, Marx, etc. A la hora acordada regreso a Praga. Cena en la típica taberna U-Fleku (2 y 3) donde podrán degustar la cocina checa, así como el famoso licor becherovka (una copa) y la excelente cerveza checa (unajarra), incluido en el precio. Alojamiento.

 
4

- PRAGA-VIENA

Desayuno buffet. Salida en bus hacia Viena. Llegada. Almuerzo (2 y 3) y visita panorámica incluida de la ciudad, bañada por el Danubio. Empezaremos por la Ringstrasse, que recorre sus antiguas murallas. En el centro de Viena podemoslocalizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, San Esteban, la Opera, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, etc. Cena (3) y alojamiento.

 
5

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana, visitaremos opcionalmente, el Palacio de Schönbrunn (3): palacio de verano construido para María Teresa entre 1743-1749, en realidad una versión reducida del proyecto original. El palacio donde vivieron personajes tan famosos como Francisco José, el emperador de ojos tristes y grandes mostachos que gustaba llamarse a sí mismo el “primer funcionario”. Almuerzo (3). Tarde libre, si lo desean, le sugerimos seguir disfrutando de la ciudad o bien, por la tarde noche los que lo deseen podrán asistir (opcionalmente) a un Concierto en el Palacio Auersperg. En primer lugar asistiremos a una excelente interpretación, con vestuarios de la época, de las más conocidas obras de Mozart y después de tomar una copade champán, en la 2.ª parte del concierto, escucharemos los valses de mayor repercusión de Strauss. Por la noche cena en Grinzing (2 y 3) en una de sus típicas tabernas. Alojamiento.

 
6

- VIENA

Desayuno buffet. Durante este día a su disposición le sugerimos seguir disfrutando de la ciudad: le recomendamos visitar el palacio imperial o el Hofburg. La historia del Hofburg se remonta al siglo XIII, cuando el fundador de la dinastía Habsburgo, Rodolfo I levantó aquí una fortaleza. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
7

- VIENA-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Avión: España-Praga y Berlín-España.
  • Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Comidas: 4 cenas y 2 almuerzos (opcion MP) o 6 cenas y 4 almuerzos (opcion PC)
  • Guía correo y asistencia desde el primer momento de llegada hasta el final.
  • Visitas con guía local: Panorámicade Praga, Viena
  • Visita artística de Praga (2 y 3)
  • Visita a Karlovy Vary (3), Palacio Imperial (3).
  • Visitas explicadas por nuestro guía correo: Cena en U Fleku (2 y 3).
  • Autopullman para todo el recorrido.
  • Estancia en hoteles indicados o similares.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Auriculares incluidos del 2º al 6º día ambos inclusive.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA