Volver a resultados CHOLLO JULIO Praga y Budapest - Vuelo directo desde BIO

CHOLLO JULIO Praga y Budapest - Vuelo directo desde BIO

4 en Praga y 3 noches en Budapest

Easy going
8 días desde
535
 
 
1

- BILBAO-PRAGA

Presentación en el aeropuerto de Bilbao para embarcar en avión con destino Budapest. Llegada, asistencia de nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel, Cena (opc MP y PC) y alojamiento.

 
2

- PRAGA

Desayuno Buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad.Almuerzo (opc 2 Y 3). Por la tarde opcionalmente podremos realizar la artística de Praga, donde visitaremos el Castillo de Praga y el callejón de Oro. Cena ( opc 3 ) y Alojamiento.

 
3

- PRAGA

Desayunno buffet. Excursión opcional de día completo a Karlovy-Vary. Por la noche, cena en la típica taberna U fleku(opc 2 y 3), donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka y la excelente cerveza checa incluida en el precio. Alojamiento.

 
4

- PRAGA

Desayuno buffet. Día libre durante el que podrán disfrutar de su estancia en esta ciudad mágica.Cena (op. 2 y 3) y Alojamiento.

 
5

- PRAGA-VIENA-BUDAPEST

Deasyuno buffet. Salida hacia Viena, antigua capital del Imperio Austrohúngaro.Breve parada.Recorrido panorámico por la bella ciudad austríaca.Almuerzo(opc. 3). A continuación salida hacia Praga. Llegada, cena (opc 2 y 3) y Alojamiento

 
6

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana , visita panorámica de la ciudad. Almuerzo (opc. 2 Y 3 ). por la tarde opcionalmente paseo en barco por el Danubio. Por la noche le proponemos opcionalmente la visita del Budapest iluminado. Cena(opc 3) y Alojamiento.

 
7

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Tiempo libre, por la mañana le aconsejamos que realicen la bonita excursión por San Andrés. Almuerzo (opc 2 y 3), resto del día libre. Alojamiento.

 
8

- BUDAPEST- BILBAO

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Bilbao. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    TRES OPCIONES:
  • OPCION 1: Alojamiento y desayuno + visitas panorámicas de Praga, Viena y Budapest.
  • OPCION 2: Además de lo incluido en la opción 1, 7 Cenas
  • OPCION 3: Además de lo incluido en las opcion 1, 11 comidas.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF