Volver a resultados Gran Tour de Centroeuropa

Gran Tour de Centroeuropa

3 noches en Praga, 3 Budapest y 3 Viena

Easy going
10 días desde
1230
 
 
1

- ESPAÑA-PRAGA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Praga. Llegada, asistencia de nuestro personal español y traslado al hotel. Tiempo libre, según hora de vuelo. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- PRAGA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica incluida veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de mla Pólvora y la Casa Municipal; la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Almuerzo (2 y 3). Por la tarde realizaremos la visita artística de la ciudad (opción 3) donde visitaremos:- El Castillo de Praga, monumento inscrito en la Lista del Patrimonio Cultural checo, se convirtió en un símbolo de la evolución de más de 1000 años del Estado Checo. - El Callejón de Oro no podía faltar en esta visita,ya que es uno de los lugares con mayor encantode la ciudad de Praga. Cena (opción 3) y alojamiento

 
3

- PRAGA

Desayuno buffet. Hoy le recomendamos realizar opcionalmente la visita de Karlovy Vary(incluido opc. 3 con almuerzo), ciudad balneario más grande e importante de la RepúblicaCheca. Regreso a Praga. Esta noche tenemos la cena incluida en la típica cervecería UFleku(opción 2 y 3) durante la cual degustaremos la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (una copa), y la excelente cerveza checa (una jarra) incluida en el precio. Alojamiento.

 
4

- PRAGA-BRATISLAVA- BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica incluida de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada, cena (opción 2 y 3) y alojamiento.

 
5

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Estancia en media pensión. Por la mañana realizaremos la visita panorámicaincluida de la ciudad: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia deMatías, etc. A continuación cruzaremos el río danubio para visitar Pest, la parte comercial de la ciudad. Almuerzo (opción 2 y 3). Por la tarde realizaremos un relajante paseo en barco por el Danubio (opción 2 y 3), recorrido por este importanterío europeo, desde donde se obtiene una impresionante panorámica de la ciudad, veremos los edificios del Parlamento, Bastión de los Pescadores, el Castillo, etc... así como de los majestuosos puentes que unen las dos ciudades. Por la noche, le proponemos opcionalmente efectuar un bonito recorrido por Budapest iluminado visitando la ciudadela, desde donde se divisa una magnífica vista de Budapest. Cruzaremos el Puente de las Cadenas y nos detendremos en Vajdaunyad. Finalizaremos con una visita opcional: degustando una cena zíngara con música folklore y bebidas. Alojamiento.

 
6

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Le recomendamos cruzar el puente de las cadenas, el primer puente fijo sobre el río Danubio, también el pequeño y el gran boulevard, dos grandes avenidas comerciales donde encontrarán edificios de gran belleza arquitectónicadel s. XIX y donde encontrará el segundo subterráneo más antiguo de Europa inaugurado por Francisco José I y testigo delesplendor pasado. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento

 
7

- BUDAPEST- VIENA

Desayuno buffet. Salida hacia Viena. Llegada, almuerzo (opción 3) y visita panorámica incluida a esta ciudad, bañada por el Danubio, antigua capital del Imperio Austro húngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, laCatedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, la Universidad, la Ópera, etc. Paseo con nuestro guía por las principales calles de la capital austriaca. Cena en Grinzing ( opc 2 y 3) y Alojamiento

 
8

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana visita opcional a la Viena artística(3): palacio de Schonbrunn. Almuerzo (2 y 3). Tarde libre, si lo desean, podrán asistir opcionalmente a un Concierto en el PalacioAuersperg. En primer lugar asistiremos a una excelente interpretación, con vestuarios de la época, de las más conocidas obras de Mozart y después de tomar una copa de champán, en la 2.ª parte del concierto escucharemos los valses de mayor repercusión de Strauss. Cena (3) y Alojamiento.

 
9

- VIENA

Desayuno buffet. Día libre para continuar disfrutando de esta bella ciudad. Cena (opción 3) y alojamiento.

 
10

- VIENA-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    En tres opciones:
  • Opción 1-Alojamiento y desayuno:
  • Visitas panorámicas de Praga, Bratislava, Budapest y Viena
  • Opción 2-Media Pensión:
  • Visitas panorámicas de la opción 1.
  • Visita artística de Praga , Cena en U Fleku, Cena en Grinzing.
  • Barco por el Danubio
  • Opción 3-Pensión Completa:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 2
  • Visita a Karlovy Vary con almuerzo
  • Visita al Palacio de Schonbrunn

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA