Volver a resultados Berlin y Gran tour de las ciudades imperiales

Berlin y Gran tour de las ciudades imperiales

3 Berlin, 3 Praga, 3 Budapest y 3 Viena

Easy going
10 days from
1595
 
 
1

- ESPAÑA-BERLIN

Llegada a Berlín, asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Cena y alojamiento

 
2

- BERLIN

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad incluida. Destaca la Torre de la Iglesia Conmemorativa; el Ayuntamiento Rojo; la Torre de la radio; la Puerta de Brandemburgo, símbolo desde 1999 de la reunificación del país; el Reichstag, nueva sede del Parlamento Alemán. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Berlín Artístico. El Museo Pérgamo, que alberga la obra maestra de arte helénico. Alojamiento.

 
3

- BERLIN

Desayuno buffet. Día libre. Puede opcionalmente comenzar su visita por los orígenes de Berlín en el barrio de San Nicolás, y ver la Isla de los Museos, la Catedral de Berlín y el Palacio de la República. Pasear por laavenida de los Kaisers, Unter den Linden, que literalmente siginifica “bajo los tilos”. Alojamiento.

 
4

- BERLIN -DRESDEN-PRAGA

Desayuno buffet. Por la mañana saldremos hacia Praga vía Dresden la capital del estadode Sajonia, de alto nivel cultural y artístico. Conocida como la ciudad del Barroco.Visita panorámica de Dresden. Llegada a Praga. Cena y alojamiento.

 
5

- PRAGA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la Republica, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. Almuerzo (3). Por la tarde realizaremos la visita artística (2 y 3) de la ciudad donde Visitaremos: - El Castillo de Praga. Desde que fue iniciada su construcción, Aproximadamente en la última cuarta parte del siglo IX, el castillo de Praga ha seguido desarrollándose durante unos 1100 años.- El Callejón de Oro. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivían en él, en el siglo XVIII. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- PRAGA

Desayuno buffet. Excursión de día completo a la cercana y famosa población de Karlovy Vary (3), ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Cuenta la leyenda que fue fundada por el mismo Emperador Carlos IV, quien en un día de caza, descubrió las propiedades de las aguas de la zona, y posteriormente mandó construir un pabellón de caza y fundó una ciudad a la que dió su nombre: Karlovy Vary, que significa “Hervidero de Carlos”. Su industria con mayor prestigio a nivel mundial es la del cristal de Mosser, conocido como “Cristal de Reyes” de excelente calidad, y suministrado desde el siglo XIX a las Casas Reales Europeas, jefes de Estado, etc. Retorno a Praga. Por la noche, cena en la típica taberna U Fleku (2 y 3) donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (1 copa) y la excelente cerveza checa (1 jarra) incluido en el precio. Alojamiento

 
7

- PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica incluida de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
8

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de la ciudad: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Almuerzo (2 y 3). Por la tarde realizaremos un paseo en barco por el Danubio (3). Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche, le proponemos opcionalmente efectuar un bonito recorrido por Budapest iluminado visitando la ciudadela, desde donde se divisa una magnífica vista de Budapest. Cruzaremos el Puente de las Cadenas y nos detendremos en Vajdahunyad. Finalizaremos con una visita opcional: degustando una cena zíngara con música folklore y bebidas. Alojamiento.

 
9

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana le recomendamos realizar opcionalmente, la visita artística, donde veremos el interior del parlamento neogótico y la opera. Almuerzo (2 y 3). Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche, le proponemos opcionalmente efectuar un bonito recorrido por Budapest iluminado visitando la ciudadela, desde donde se divisa una magnífica vista de Budapest. Cruzaremos el Puente de las Cadenas y nos detendremos en Vajdahunyad. Finalizaremos con una visita opcional: degustando una cena zíngara con música folklore y bebidas. Alojamiento.

 
10

- BUDAPEST-VIENA

Desayuno buffet y salida hacia la histórica ciudad de Viena. Llegada, Almuerzo (2 y 3) y visita panorámica incluida a esta ciudad, bañada por el Danubio, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial,con el Palacio de Hofburg, residencia de losemperadores. Asimismo, veremos el Palaciode Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral deSan Esteban, etc. Cena (3) y alojamiento.

 
11

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana visita a laViena artística (2 y 3): la visita a la Ópera de Viena o Staatsoper; fue el primer edificio público sobre el Ring. Si lo desean también podrán realizar opcionalmente la visita delpalacio imperial o el Hofburg. La historia del Hofburg se remonta al siglo XIII, cuando elfundador de la dinastía Habsburgo, Rodolfo I levantó aquí una fortaleza, aunque no fue residenciaoficial de la corte hasta 1619. Almuerzo ( 3). Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
12

- VIENA

Desayuno buffet. Durante este día a su disposición le sugerimos seguir disfrutando dela ciudad: le recomendamos visitar el palacio imperial o el Hofburg. La historia del Hofburgse remonta al siglo XIII, cuando el fundador de la dinastía Habsburgo, Rodolfo I levantóaquí una fortaleza. Pero no fue residencia oficial de la corte hasta 1619. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
13

- VIENA-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avióncon destino España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    TRES OPCIONES: 1=AD, 2=MP, 3=PC

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA