Volver a resultados 3 Berlin, 3 Praga, 2 Budapest, 2 Viena

3 Berlin, 3 Praga, 2 Budapest, 2 Viena

3 noches en Berlín, 3 en Praga, 2 en Budapest y 2 en Viena

Easy going
11 días desde
1065
 
 
1

- BERLIN

Llegada a Berlín, asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- BERLIN

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad incluida. Berlín en conjunto, con sus hermosas avenidas, monumentos, palacios, parques, teatros y museos, aún después de los efectos destructivos de los ataques aéreos, hace honor a su categoría de ciudad de primer orden. Destaca la Torre de la Iglesia Conmemorativa; el Ayuntamiento Rojo; laTorre de la radio; la Puerta de Brandemburgo, símbolo desde 1999 de la reunificación del país; el Reichstag, nueva sede del Parlamento Alemán. Destaca su impresionante cúpula de cristal diseñada por el arquitecto inglés Norman Foster. Uno de los lugares más impresionantes es la plaza Gendarmenmarkt, donde se alzan varios edificios notables como la CatedralFrancesa, al Catedral Alemana o la Schauspielhaus. Almuerzo (2 y 3). Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Berlín Artístico. El Museo Pérgamo, que alberga la obra maestra de arte helénico, el Altar de Pérgamo y gran cantidadde restos arqueológicos que nos trasladan a civilizaciones antiguas. Cena (3) y alojamiento.

 
3

- BERLIN

Desayuno buffet. Día libre. Puede opcionalmente comenzar su visita por los orígenes deBerlín en el barrio de San Nicolás, y ver la Isla de los Museos, la Catedral de Berlín y el Palacio de la República. Pasear por la avenida de los Kaisers, Unter den Linden, que literalmente siginifica “bajo los tilos”. Almuerzo (2 y 3). Resto del día libre. Cena (3) y alojamiento.

 
4

- BERLÍN - DRESDEN- PRAGA

Desayuno buffet. Por la mañana saldremos hacia Praga vía Dresden la capital del estado de Sajonia, de alto nivel cultural y artístico. Conocida como la ciudad del Barroco. Visita panorámica de Dresden. En el casco histórico a lo largo de tres escasos kilómetros podemos observar la ostentosa arquitectura teatral de la Ópera, una increíble muestra, de la tradición de la ciudad que se remonta a la época del Renacimiento; el Palacio Zwinger, grandiosa obra de arquitectura barroca, la Iglesia de Nuestra Señora, una de las iglesias protestantes más destacadas de la región de Sajonia. Llegada a Praga. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
5

- PRAGA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga incluida. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la Republica, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal; la Plazade Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. La plaza fue fundada en el siglo XII y en la misma han tenido lugar numerosos acontecimientos históricos. Almuerzo (3). Por latarde realizaremos una visita artística (2 y 3) de la ciudad.- El Castillo de Praga, monumento inscrito en la Lista del Patrimonio Cultural checo, se convirtió en un símbolo de la evolución de más de 1000 años del Estado Checo. Desde que fue iniciada su construcción, aproximadamente en la última cuarta parte del siglo IX, el castillo de Praga ha seguido desarrollándose durante unos 1100 años. Se trata de un complejo monumental de palacios, así como de edificios religiosos, de oficinas, de fortificación y de vivienda de todos los estilos arquitectónicos. El castillo se extiende alrededor de tres patios en una superficie de 45 hectáreas. Originalmente, príncipes y reyes residieron en ese lugar, pero desde el año 1918 el castillo es la sede presidencial.- El Callejón de Oro no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivian en el en el siglo XVIII. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- PRAGA

Desayuno buffet. Excursión de día completo a la cercana y famosa población de Karlovy Vary con almuerzo (3) ciudad balneario más grandede la República Checa. Cuenta la leyenda que fue fundada por el mismo Emperador Carlos IV, quien en un día de caza, descubrió las propiedades de las aguas de la zona, y posteriormente mandó construir un pabellón de caza y fundó una ciudad a la que dió su nombre: Karlovy Vary, que significa “Hervidero de Carlos”. Su industria con mayor prestigio a nivel mundial es la del cristal de Mosser, conocido como “Cristal de Reyes” de excelente calidad, y suministrado desdeel siglo XIX a las Casas Reales Europeas, jefes de Estado, etc. Por la noche, cena en la típica taberna U Fleku (2 y 3) donde podrá degu-star la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (1 copa) y la excelente cerveza checa (1 jarra) incluido en el precio. Alojamiento.

 
7

- PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia.Llegada y visita panorámica incluida de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
8

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremosel Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Al finalizar daremos un relajante paseo (3) en barco por el Danubio. Almuerzo (2 y 3). Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opciónal). Alojamiento.

 
9

- BUDAPEST-VIENA

Desayuno buffet y salida hacia la histórica ciudad de Viena. Llegada, Almuerzo (2 y 3) y visita panorámica incluida a esta ciudad, bañada por el Danubio, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza delos Héroes, la Universidad, la Ópera, etc. Paseo con nuestro guía por las principales calles de la capital austriaca. Cena (3) y alojamiento.

 
10

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita opcional a la Viena artística: Ópera de Viena o Staatsoper (2 y 3), que fue el primer edificio público sobre el Ring, recibió fortísimás críticas en su inauguración en 1868, hasta tal punto que provocaron el suicidio y un infarto de sus dos arquitectos, Siccardsburg y Van der Nüll; las críticas se debían a que el edificio era más bajo que la Opera-Garnier de París. Cuentan que a Francisco José le impresionó tanto la muerte de los arquitectos que ya no se atrevió a criticar las inauguraciones. En 1945 un bombardero americano confundió su tejado con el de una estación de tren y bombardeó el edificio. Fue reinaugurada diez años después por Karl Böhm con el “Fidelio” de Beethoven. Por tanto del original estilo neorrenacentista sólo queda la escalinata principal, la fachada, el foyer de Schwind y el salón de té, el resto es de los años cincuenta, de la reconstrucción tras el bombardeo. Almuerzo (3). Tarde libre. Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg. Por la noche cena en Grinzing (2 y 3) en una de sus típicas tabernas. Alojamiento.

 
11

- VIENA-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    ALOJAMIENTO Y DESAYUNO:
  • Panorámicas de Berlín, Praga, Bratislava, Budapest y Viena
  • Desayuno buffet
  • MEDIA PENSIÓN:
  • Panorámicas de Berlín, Praga, Bratislava, Budapest y Viena
  • Artística de Praga y de Viena.
  • Desayuno buffet más 6 cenas y 4 almuerzos
  • PENSION COMPLETA:
  • Panorámicas de Berlín, Praga, Bratislava, Budapest y Viena
  • Desayuno buffet más 7 almuerzos y 9 cenas
  • Visitas artística de Praga y Viena.
  • Visita a Karlovy Vary.
  • paseo en barco por el Danubio.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA