Volver a resultados CHOLLO JULIO Budapest y Praga  - Vuelo directo desde VLC

CHOLLO JULIO Budapest y Praga - Vuelo directo desde VLC

3 noches en Budapest y 4 en Praga

Easy going
8 días desde
635
 
 
1

- VALENCIA-BUDAPEST

Presentación en el aeropuerto de Valencia para embarcar en avión con destino Budapest. Llegada, asistencia de nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel y Cena (opc. 2 y 3) alojamiento.

 
2

- BUDAPEST

Desayuno Buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica a esta ciudad que se encuentra dividida por el río Danubio. Almuerzo(opc 2 y 3). Tarde libre para disfrutar de la ciudad, posibilidad de opcionalmente dar un relajante paseo en barco por el Danubio . Cena (opc. 3) y alojamiento.

 
3

- BUDAPEST

Desayunno buffet. Por la mañana le aconsejamos que realicen la bonita excursión opcional a San Andrés . Trade libre para disfrutar de la ciudad. Almuerzo (opc. 2 y 3) . Alojamiento.

 
4

- BUDAPEST-VIENA-PRAGA

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Praga. Parada en Viena, breve visita de la ciudad. Almuerzo ( opc 2). Continuación del viaje a Praga. Cena (opc. 3) Alojamiento.

 
5

- PRAGA

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica a esta ciudad. Almerzo(opc 2 y 3). Por la tarde se recomienda la excusión opcional a la Praga artística donde visitaremos el Castillo de Praga y el Callejón de Oro.Cena (opc.3). Alojamiento

 
6

- PRAGA

Desayuno buffet. Este día realizaremos opcionalmente la visita de una de las más famosas localidades, situada en los alrededores de Praga, Karlovy Vary. Es la antigua ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Regreso a Praga. Por la noche disfrutaremos opcionalmente de una cena incluida en la típica cervecería UFleku(incluido opc 2 y 3), donde podrá degustar la cocina checa así como el famoso licor Becherovka (una copa), y la excelente cerveza checa (una Jarra), incluido en el precio. Alojamiento.

 
7

- PRAGA

Deasyuno buffet. Día libre en la ciudad dorada, les recomendamos realizar la visista opcional por el barrio de Malastrana .Cena (opc 2 y 3) y alojamiento.

 
8

- PRAGA-VALENCIA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    TRES OPCIONES OPCION 1:
  • Panorámicas de Budapest, Viena y Praga
  • Desayuno buffet OPCION 2:
  • Panorámicas de Budapest, Viena y Praga
  • Desayuno buffet + 7 cenas
  • OPCION 3:
  • Panorámica de Budapest, Viena y Praga
  • Desayuno buffet + 11comidas

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF