Volver a resultados 3 BERLIN, 3 VIENA

3 BERLIN, 3 VIENA

3 noches en Berlín, 3 en Viena

Easy going
7 días desde
820
 
 
1

- BERLIN

Llegada a Berlín, asistencia por nuestro personal español y traslado al hotel.Cena ( opc. MP y PC) Alojamiento.

 
2

- BERLIN

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad incluida. Berlín en conjunto, con sus hermosas avenidas, monumentos, palacios, parques, teatros y museos, aún después de los efectos destructivos de los ataques aéreos,hace honor a su categoría de ciudad de primer orden. La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante. Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano. Se trata de una urbe impregnada de encanto histórico. Lo primordial que se destaca de Berlín es su Arquitectura. Destaca la Torre de la Iglesia Conmemorativa; el Ayuntamiento Rojo; la Torre de la radio; la Puerta de Brandemburgo, símbolo desde 1999 de la reunificación del país; el Reichstag, nueva sede del Parlamento Alemán. Destaca su impresionante cúpula de cristal diseñada por el arquitecto inglés Norman Foster. Uno de los lugares más impresionantes es la plazaGendarmenmarkt, donde se alzan varios edificios notables como la Catedral Francesa, al Catedral Alemana o la Schauspielhaus. Almuerzo (2 y 3).Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Berlín Artístico. El Museo Pérgamo, que alberga la obra maestra de arte helénico, el Altar de Pérgamo y gran cantidad de restos arqueológicos que nos trasladan a civilizaciones antiguas.Le sugerimos que descubra el nuevo Berlín, con los distintos edificios firmados por los grandes arquitectos de nuestro tiempo, pero también el Berlín del siglo XIX; el de Schinkel, en el cual se esconden diferentes barrios del antiguo BerlínEste. En esta zona han sido restaurados, para fines culturales, numerosos edificios que acogían sedes gubernamentales de la antigua República Democrática Alemana. Cena (3) y alojamiento.

 
3

- BERLIN

Desayuno buffet. Día libre. Puede comenzar su visita por los orígenes de Berlín en el barrio de San Nicolás, y ver la Isla de los Museos, la Catedral de Berlín y el Palacio de la República. Pasear por la avenida de los Kaisers, Unter den Linden, que literalmente siginifica “bajo los tilos”. En esta impresionante avenida se encuentra una de las universidades más prestigiosas y antiguas de Europa: la Universidad de Humboldt, la Biblioteca Real, la Ópera Estatal y por una de las plazas más bonitas de Berlín. Conocerá los detalles de la subida de Hitler al poder y verás los restos del cuartel general de la GESTAPO, además de recordar el Holocausto Judío con su monumento conmemorativo. El Muro de Berlín, cómo cayó y cómo lo vivieron los alemanes que arriesgaron sus vidas para pasar al Oeste. Admirar la espectacular Potsdamer Platz y concluir en la Puerta deBrandemburgo, símbolo por excelencia de Berlín. Resto del día libre. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
4

- BERLÍN - VIENA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino a Viena (vuelo no incluido ). Llegada, asistencia y visita panorámica incluida de la ciudad, bañada por el Danubio. Empezaremos por la Ringstrasse, que recorre sus antiguas murallas. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio deHofburg, el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, San Esteban, la Opera, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, etc. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
5

- VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana visita opcional a la Viena artística, veremos el palacio imperial o el Hofburg. La historia del Hofburg se remonta al siglo XIII, cuando el fundador de la dinastía Habsburgo, Rodolfo I levantó aquí una fortaleza, aunque no fue residencia oficial de la corte hasta 1619. Si lo desean también podrán realizar opcionalmente la visita a la Ópera de Viena o Staatsoper; fue el primer edificio público sobre el Ring. En 1945 un bombardero americano confundió su tejado con el de una estación de tren y bombardeó el edificio. Fue reinaugurada diez años después por Karl Böhm con el “Fidelio” deBeethoven. Por tanto del original estilo neorrenacentista sólo queda la escalinata principal, la fachada, el foyer de Schwind y el salón de té, el resto es de los años cincuenta, de la reconstrucción tras el bombardeo. Se inauguró con la representaciónde la ópera de Mozart “Don Giovanni”. Desde entonces es considerada como una de las mejores y más conocidas del mundo. A continuación si lo desea le ofrecemos la posibilidad de realizar la visita opcional al Palacio de Schönbrunn (3): palacio de verano construido para María Teresa entre 1743-1749, en realidad una versión reducida del proyecto original. Losinteriores son un auténtico tesoro (frescos, pinturas, marquetería, lacados, estucos y espejos, tapices, mármoles y cristal), no se reparó en gastos. Realizaremos la visita de los apartamentos imperiales, sin olvidar sus maravillosos jardinesde diseño francés. Tarde libre, si lo desean, le sugerimos seguir disfrutando de la ciudad o bien realizar la visita opcional de los Bosques de Viena: salida de Viena por sus célebres bosques para llegar a la abadía de Hellinenkreuz, la cualvisitaremos. Por la noche disfrutaremos opcionalmente de una cena en Grinzing (2 y 3) típico pueblecito de viticultores que goza de fama y tradición, donde cenaremos en una de sus típicas tabernas y probarán el famoso vino verde. Alojamiento.

 
6

- VIENA

Desayuno buffet. Durante este día a su disposición le sugerimos seguir disfrutando de la ciudad: le recomendamos visitar el palacio imperial o el Hofburg. La historia del Hofburg se remonta al siglo XIII, cuando el fundador de la dinastía Habsburgo, Rodolfo I levantó aquí una fortaleza. Pero no fue residencia oficial de la corte hasta 1619. Es una ciudad dentro de la ciudad, un enorme complejo de aposentos reales y edificios de la administración con una extensión de 240.000 m2. Hay 2.600 habitaciones, 19 patios, 18 alas y 54 escaleras principales. Siguen viviendo y trabajando aquí más de 5.000 personas,entre ellos el Presidente de la República. Las habitaciones reales están abiertas al público, en particular las salas del siglo XIX que pertenecieron a Francisco José e Isabel. En el vestidor de la emperatriz pueden verse algunos objetos personales,pero poca cosa más; son más evocadoras las habitaciones de verano de Schönbrunn. En la Schastzkammer (Cámara del Tesoro) se expone, por ejemplo, la corona del siglo X del emperador Otón el Grande. Como mejor se ve el Hofburg esdesde Michaelerplatz; la cúpula verde es un añadido del siglo XIX al proyecto inicial de Fischer von Erlach. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
7

- VIENA-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Vuelos: España-Berlín y Viena-España.
  • Traslados: aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Autopullman para todo el recorrido
  • Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al hotel y viceversa.
  • Estancia en hoteles indicados o similares
  • Guía acompañante desde la llegada.
  • Comidas: Desayuno buffet (opc. AD) 5 cenas y 1 almuerzo (opc. MP) 6 cenas y 2 almuerzos (opc. PC)
  • Visitas con guía local: Panorámicas de Berlín y de Viena. Visita al Palacio de Schonbrunn (opcion PC)
  • Visita explicadas por nuestro guia correo: Cena en Grinzing (opcion MP y PC)
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Auriculares incluidos del 2º al 6º dia ambos inclusive

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA