Volver a resultados Rumanía y Transilvania

Rumanía y Transilvania

3 Bucarest, 2 Brasov, 1 Targu Mures, 1 Gura Hum, 1 Piatra Neamnt y 1 Tulcea

Easy going
10 días desde
1195
 
 
1

- ESPAÑA - BUCAREST

Presentacion en el aeropuerto para coger el vuelo con destino Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Cena ( opcion 1 y 2 ) y alojamiento en el hotel.

 
2

- BUCAREST-SINAIA-BRAN-BRASOV

Desayuno en el hotel, salida hacia Sinaia, visita incluida del Castillo de Peles, de aspecto rustico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, residencia de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania (Carol I), continuación hacia Bran para la visita incluidadel Castillo, fortaleza del siglo XIV, conocida el el mundo como “Castillo de Dracula” gracias a los cineastas americanos, almuerzo (2) en ruta, continuación hacia Brasov, ciudad pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania, cena (1 y 2) y alojamiento en el hotel de Brasov.

 
3

- BRASOV- RASNOV-BRASOV

Desayuno buffet. Por la mañana excursión incluida a Rasnov para visitar la Ciudadela. La fortaleza de Rasnov, es uno de los puntos turísticos más importantes de la región histórica de Transilvania. A apenas quince minutos de Brasov, un desvío en coche nos lleva hasta la imponente fortificación sobre una montaña de la Cordillera de los Cárpatos. Construído supuestamente entre 1211 y 1225 Rasnov era una entre las varias que los caballeros teutónicos alemanes alzaron para defender Transilvania de los avances de turcos y tártaros. Cuando el enemigo acechaba desde el paso de Bran, los habitantes de las aldeas de Rasnov se encerraban en la ciudadela, viviendo asediados durante años y convirtiendo el castillo de forma indefinida en una ciudad. Por este motivo este tipo de fortificaciones se denominan campesinas. Continuación con la visita de la ciudad incluidade Brasov, visita incluida de la Plaza Mayor y del casco antiguo, almuerzo (2). Tiempo libre, cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- BRASOV (Transilvania)-SIGHISOARA-TARGU MURES

Desayuno buffet. Salida hacia Sighisoara, en ruta parada a Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (patrimonio UNESCO), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales, llegada a Sighisoara y visita incluida. Originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Almuerzo (2). Continuación hacia Targu Mures, ciudad de las rosas, paseo por el centro, cena (1 y 2) y alojamiento

 
5

- VISITA DE LOS MONASTERIOS DE BUCOVINA

Desayuno buffet. Día entero dedicado a la visita incluida de los Monasterios de Bucovina (patrimonio de la unesco), con frescos exteriores pintado, una biblia en imágenes vivas, se visitaran los monasterios: Moldovita, Sucevita, Humor y Voronet. A partir del siglo XV, se abren numerosos monasterios, gracias a los príncipes Miguel el Valiente, Esteban el Grande que debían servir de contrapeso a la influencia otomana creciente. Las influencias rusas y bizantinas se fundieron con las tradiciones populares en lo que se llamó el estilo moldavo, presente tanto en la arquitectura como en los grandes frescos o los iconos que decoran las iglesias y monasterios. Almuerzo (1 y 2) en ruta. A continuación salida hacia Gura Humorului. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- GURA HUMORULUI-TARGU NEAN-PIATRA NEAMT

Desayuno buffet. Por la mañana continuación de la visita incluida de los monasterios de Bucovina: Sucevita, Humor y Voronet. Almuerzo (1 y 2). Continuación hacia Piatra Neamt. Llegada al hotel. Cena (1 y 2) y Alojamiento

 
7

- PIATRA NEAMT-TULCEA

Desayuno buffet. Visita de Piatra Neamt, ciudad situado a orillas del río Bistrita, al pie de los Cárpatos Orientales. Salida hacia Tulcea, almuerzo (1 y 2) en ruta. Llegada a Tulcea y visita incluida de la ciudad, casi tan antigua como Roma, situada cerca del lugar donde el Danubio se trifurca en los principales brazos que crearon el Delta del Danubio. Cena (2).y alojamiento

 
8

- TULCEA (Excursion por el Delta del Danubio) -BUCAREST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la excursión de un día incluida, en barco por los canales del Danubio, un paraíso natural donde exploraran un mundo de más de 300 especie de aves y 160 de peces que habitan en el delta. Almuerzo a bordo del barco, (1 y 2). Por la tarde continuación hasta Bucarest. Cena (2) .y alojamiento.

 
9

- BUCAREST

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica incluida de la ciudad de Bucarest con visita del Museo del Pueblo. Almuerzo (2) en restaurante típico. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y para compras. Cena (1 y 2) en restaurante típico y alojamiento.

 
10

- BUCAREST-ESPAÑA

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    1. Media pensión más:
  • Panorámica de Bucarest, Brasov, Rasnov, Sighisora, Piatra Neamy y Tulcea, visita de los Monasterios de Bucovina, Targu Mures, visita de los Cartillos de Bran y de Peles, y excursión en barco por el delata del Danubio
  • 2.Pensión completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA