Volver a resultados Rumania, Transilvania y Bulgaria

Rumania, Transilvania y Bulgaria

Salida 17 Septiembre - 2 noches en Bucarest, 2 en Piatra Neamnt, 1 en Sibiu, 1 en Sinaia, 1 en Veliko Turnovo y 1 en Sofia

Easy going
9 días desde
1190
 
 
1

- VALENCIA- BUCAREST

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino a Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

 
2

- BUCAREST

Desayuno buffet . Por la mañana visita panorámica de Bucarest. Visitaremos, incluida, el Museo de la Aldea. Almuerzo (PC). Tarde libre. Si lo desean podrán visitar opcionalmente el edificio del Parlamento de Rumania, uno de los edificios más grandes del mundo, construido en la época de Ceaucescu. Cena y alojamiento

 
3

- BUCAREST-BACAU - PIATRA NEAMT

Desayuno buffet. . Salida hacia Bacau. Parada en ruta en Maraseti, donde está el monumento conmemorativo en memoria de las batallas de la Primera Guerra Mundial, etc. Almuerzo (PC) en ruta incluido. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

 
4

- PIATRA NEAMT - MONASTERIOS BUCOVINA (Voronet y Humor) - PIATRA NEAMT

Desayuno buffet. Por la mañana visita, incluida, los demás monasterios de Bucovina. Los monasterios de Bucovina, son una joya del arte bizantino. Hasta ocho de estas iglesias están reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias en gran parte a los impresionantes frescos que decoran sus fachadas. Fueron construidos entre finales del siglo XIV y principios del XV. Almuerzo (PC) en ruta. Regreso a Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

 
5

- PIATRA NEAMT - SIGHISOARA -SIBIU : TRANSILVANIA

Desayuno buffet. Salida y visita incluida a Sighisoara (Patrimonio de la UNESCO). Vista de la ciudad medieval. Almuerzo (PC) en restaurante local. Por la tarde salida hacia Sibiu donde realizaremos la visita panorámica incluida de una de las principales y más antiguas ciudades de Transilvania. Cena y alojamiento

 
6

- SIBIU - BRAN ( Castillo de Drácula) - BRASOV- SINAI

Desayuno buffet.. Salida para Bran donde se realizará la visita incluida al Castillo de Bran , fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Dracula”, continuación hacia Brasov, tiempo libre. Almuerzo (PC) en restaurante local, visita panorámica con la Plaza Mayor de Brasov y el casco antiguo de Schei. Continuación hacia Sinaia, una de las principales estaciones montañosas veraniegas e invernales de Rumania, conocida como “La Perla de los Cárpatos”. Cena y alojamiento.

 
7

- SINAIA - Castillo de Peles - VELIKO TARNOVO

Desayuno buffet. . Por la mañana visita incluida del Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania Carol I en un paraje de extraordinaria belleza, que deslumbró al propio rey. A continuación salida hacia Veliko Tarnovo. Almuerzo(PC). Llegada a Veliko Tarnovo, cena y alojamiento.

 
8

- VELIKO TARNOVO - KAZANLUK - SOFIA

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la fortaleza medieval de Tsarevets y del mercado medieval “Samovodska Chars hia” (paseo a pie), seguiremos hacia Kazanluk en el Valle de las Rosas, hermosa región donde se producen el 70% de las rosas que se utilizan para perfumes. Continuamos con visita incluida de la réplica de la Tumba Tracia (patrimonio UNESCO , entrada y visita del Museo Regional), que muestra la cultura de este antiguo pueblo, almuerzo(PC) en restaurante local y salida hacia Sofía. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

 
9

- SOFIA- VALENCIA

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia Valencia.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Avión: Valencia-Bucarest/Sofia-Valencia
  • Traslados al aeropuerto de Valencia ida y vuelta desde Cartagena, Murcia, Elche y Alicante. Consultar suplemento.
  • Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Comidas: 8 desayunos, 7 almuerzos (opción PC), 7 cenas.
  • Guía correo y asistencia durante todo el viaje.
  • Visitas con guía local: panorámica de Bucarest, Monasterios de Bucovina, Castillo de Drácula, Brasov, Castillo de Peles y Sofía.
  • Estancia en hoteles indicados o similares.
  • Autopullman para todo el recorrido.
  • Seguro de viaje

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA