Volver a resultados Ofertón - Rumanía y Transilvania

Ofertón - Rumanía y Transilvania

1 noche en Bucarest, 2 Piatra Neamt, 3 Poiana Brasov y 1 Bucarest

Easy going
8 días desde
885
 
 
1

- MADRID - BUCAREST

Presentación en el aeropuerto de Barajas para embarcar en avión con destino Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

 
2

- BUCAREST - PIATRA NEAMT

Desayuno buffet.Por la mañana visita panorámica incluida de la ciudad, incluyendo la zona antigua, cuyos edificios de exuberante arquitectura del siglo XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época dieron a la ciudad el sobrenombre de “el pequeño París”. Admiraremos sus principales iglesias, la corte vieja, fundada por el prínipe Vlad Tepes, la posada Hanul Manuc, uno de los edificios mas típicos del viejo Bucarest construido en 1808, el Ateneo Rumano, el antiguo Palacio Real, el parque Cismigiu, y demás puntos de interés de esta bella ciudad.Almuerzo(2) en restaurante. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt. La “Sinaia Moldava”, la ciudad de Piatra Neamt, también conocida como la “perla moldava” por su rica arquitectura es un puente entre las regiones de Bucovina y Transilvania. La mayoría de los edificios significativos estuvieron auspiciados por obra de Esteban el Grande, el monarca que reinó entre el 1457 y 1504. Capital del distrito de Neamt, el clima suave es uno de los hechos que anima a huir del frío invierno rumano y del abrasador calor del verano. La fisonomía del asentamiento viene definida por el río Bistrita, así como otros tantos numerosos recursos hídricos que han posibilitado la aparición de una prometedora industria hidroeléctrica. Cena(1 y 2) y alojamiento.

 
3

- MONASTERIOS DE BUCOVINA: HUMOR Y VORONET

Desayuno buffet. Excursión incluida de día completo dedicada a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO), con frescos exteriores pintados, una Biblia en imagenes vivas. Se visitarán los Monasterios de Voronet y Humor.Situado a 5 Km al suroeste de Gura Humorului. Este monasterio de monjas es el más famoso de todos los monasterios pintados de Moldavia y es conocido como la “Capilla Sixtina de Oriente”. Almuerzo en ruta (2). Es el monasterio que menos tiempo se tardó en construir, sólo 3 meses y 21 días, en el año 1488 y fué mandado edificar por Esteban el Grande. Su iglesia está dedicada a San Jorge y fué pintada en su totalidad; interiormente en tiempos de Petru Rares –hijo del fundador–, entre 1534 y 1535 y sus muros exteriores se terminaron de decorar en 1547, realizados por el maestro Marcu. Con esta obra se cierra la gran época de la pìntura mural en los monasterios de Bucovina. almuerzo en restaurante, regreso a Piatra Neamt. Cena y alojamiento (1 y 2 ).

 
4

- PIATRA NEAMT - BRASOV - POIANA BRASOV

Desayuno buffet. Salida hacia Brasov pasando por el desfiladero de Bicaz, el lago Rojo y Miercurea Ciuc. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Almuerzo en restaurante (2) y visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, la Iglesia Negra y casco antiguo (Scheii Brasovului). Continuacion hacia Poiana Brasov. Cena en el hotel y alojamiento en el hotel.

 
5

- POIANA- SINAÍA - BRASOV

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Sinaía, conocida como la perla de los Cárpatos. Durante la misma visitaremos el Castillo de Peles, uno de los más famosos de Transilvania, ya fue la residencia de la familia Real Rumana. Fue construido en el s. XIX por el primer rey de Rumanía (Carol I). Almuerzo en restaurante (2). Salida hacia Bran para visitar su castillo, famoso en el mundo como Castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos. Regreso a Poiana Brasov. Cena en el hotel (1 y 2) y alojamiento en el hotel de Poiana Brasov.

 
6

- POIANA BRASOV - SIGHISOARA - POIANA BRASOV

Desayuno buffet. Por la mañana visita incluida a Sighisoara , patrimonio de la Unesco. Sighisoara es otra de las poblaciones fundadas en el siglo XII por los sajones venidos de Alemania durante la alta edad media. Hoy gracias a una conservación excelente, Sighisoara es una de las ciudades medievales mejor preservadas de Europa, lo que hizo que la UNESCO incluyese la ciudad en 1999 a su Patrimonio de la Humanidad. Los sajones erigieron la ciudad sobre los restos de un fuerte romano el Castrum Sex. Además de su casco antiguo, repleto de casa, torre, restos de murallas e iglesias medievales, Sighisoara es famosa por ser la ciudad natal de Vlad Dracula, (Vlad Tepes) gobernante de Valaquia entre 1456 y 1462, conocido por su violencia terrible y por ser la base del mito de Drácula. Durante le siglo XIV y XV Sighisoara se desarrolló económicamente como otras ciudades de la región. Su situación en una zona fronteriza entre el mundo europeo del Renacimiento y Oriente beneficiaba los intercambios comerciales y la movilidad. La ciudad es un ejemplo de las villas burguesas del centro este de Europa. Además intercambios comerciales,la situación en la frontera hace que la guerra y el conflicto sea el otro elemento clave de región. Por ello la profusión de monumentos defensivos y militares. Sighisoara no fue ni la más rica ni la mayor de las siete ciudades sajonas de la actual Rumanía, pero si la más popular y conocida. Sus calles, aún hoy animadas y sus monumentos testimonian de ese pasado. Almuerzo (2) en restaurante. Por la tarde regreso a Poiana. Cena (1 y 2) y alojamiento en hotel.

 
7

- POIANA BRASOV - BUCAREST

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bucarest, llegada a Bucarest y tiempo libre. Opcional posibilidad de visitar el Parlamento. Almuerzo en restaurante (2) . Paseo nocturno por el casco antiguo acompañados de nuestro guia. Cena en el hotel (1 y 2 ) y alojamiento en el hotel de Bucarest.

 
8

- BUCAREST - MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Vuelos Madrid-Bucarest y Bucarest-Madrid y tasas de aeropuerto a fecha de publicación.
  • Alojamiento en hoteles de 4
  • /3
  • .
  • Media pension:7 comidas. Pensión completa: 13 comidas
  • Guía correo y asistencia desde el aeropuerto de Barajas y durante todo el recorrido.
  • Visitas incluidas: Bucarest , Monasterios de Bucovina, Sinai, Castillo de Drácula y Sighisoara
  • Seguro de viaje e IVA

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA