Volver a resultados Polonia Fascinante

Polonia Fascinante

1 noche en Varsovia, 1 en Poznan, 2 en Wroclaw, 2 en Cracovia y 1 en Varsovia

Easy going
8 días desde
665
 
 
1

- ESPAÑA-VARSOVIA

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar con destino a Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Cena (opcion 2 y 3) y alojamiento

 
2

- VARSOVIA

Desayuno buffet y visita panorámica incluida de Varsovia, a orillas del Vístula y capital de Polonia desde 1596, cuando Segismundo III Vasa traslado la capital desde Cracovia. Destaca su imponente Ciudad Vieja, completamente destruida tras el Alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la Plaza del Mercado veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas bellamente decoradas como la del "Negrito", la Casa del Basilisco o la del León. Tarde libre para seguir visitando la capital POlaba. Cena (opcion 2,3) y alojamiento. Realizaremos un paseo nocturno (2,3) con nuestro guia por el casco viejo de Varsovia

 
3

- VARSOVIA- LODZ-POZNAN

Desayuno buffet. Salida hacia Lodz, es la tercera ciudad más poblada de Polonia, está situada en el centro del país, 121 km al suroeste de Varsovia. Es la capital del voivodato homónimo. En polaco significa barco o bote. Además de por su rica gastronomía, es considerada la capital del cine y de la moda de Polonia. Visita de la ciudad. Almuerzo (3). Continuación del viaje hacia Poznan. Llegada y visita panorámica incluida , durante la cual podremos admirar su espectacular Plaza del Mercado, donde destaca el Ayuntamiento de estilo renacentista, o el Castillo de Premyslao II, último rey de Polonia que residió en Poznan. Situada a orillas del río Varta, es una de las ciudades más antiguas de Polonia y una de las más relevantes Mdentro de la nueva Polonia. Es conocida por ser la cuna de la nación polaca, antigua capital delestado y residencia de los reyes. Además, en el año 2008, fue nombrada conjunto histórico, en recuerdo de la memoria histórica y la importancia de Poznan en la historia del país. Cena (2 y 3 ) y alojamiento.

 
4

- POZNAN-WROCLAW

Desayuno buffet. Estancia en régimen de media pensión. Comenzaremos el día con la visita panorámica incluida de la antigua capital de Polonia donde se entrelazan leyenda, historia y contemporaneidad. Veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval que se ha conservado casi intacta durante 700 años. En su parte central se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remonta a finales del siglo XII y principios del XIII. Cerca de ello encontramos la bellísima iglesia gótica de Santa María con un altar mayor medieval único en su género. La espléndidas casas que bordean esta plaza atraen tanto de día como de noche a multitud de turistas. Cracovia también cuenta con su Vía Real, que comienza en la Plaza de Matejko, con la iglesia histórica de San Florian hasta la Colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo Real. Antigua residencia de los reyes polacos. Almuerzo (opc PC). Por la tarde, visita opcional a las Minas de Sal de Wieliczka, uno de los más antiguos complejos mineros de este tipo de Europa (sus orígenes se remontan al siglo XIII), cuya profundidad alcanza los 327 metros y sus galerías mas de 300 km de longitud total. A última hora de la tarde podremos realizar una excursión opcional en la que veremos la Plaza de los Heroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Oscar Schindler, Barrio de Podloze y el Barrio Judío, donde disfrutaremos de una cena en un restaurante típico. Alojamiento.

 
5

- WROCLAW-AUSCHWITZ-CRACOVIA

Desayuno buffet. Salida hacia Auschwitz lugar donde se encuentra el tristemente famoso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor centro de exterminio del nazismo. En la puerta de entrada aún se puede leer en alemán el lema “Arbeit macht Frei” (“El trabajo os hará libres”). Durante la visita incluida, recorreremos los antiguos barracones del campo, convertidos en museo. Almuerzo (3). Continuación hasta Cracovia. Llegada y tiempo libre. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- CRACOVIA

Desayuno buffet. Comenzaremos el día con la visita panorámica incluida de la antigua capital de Polonia donde se entrelazan leyenda, historia y contemporaneidad. Veremos la Plaza delMercado, la mayor plaza medieval que se haconservado casi intacta durante 700 años. En su parte central se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remonta a finales del siglo XII y principios del XIII. Cerca de ello encontramos la bellísima iglesia gótica de Santa María con unaltar mayor medieval único en su género. La espléndidas casas que bordean esta plaza atraen tanto de día como de noche a multitud de turistas. Cracovia también cuenta con su Vía Real, que comienza en la Plaza de Matejko, con la iglesiahistórica de San Florián hasta la Colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo Real, antigua residencia de los reyes polacos. Almuerzo (3) . Por la tarde, visita opcional a las Minas de Sal de Wieliczka , uno de los más antiguos complejosmineros de este tipo de Europa (sus orígenes se remontan al siglo XIII), cuya profundidad alcanza los 327 metros y sus galerías más de 300 km de longitud total. A última hora de la tarde podremos realizar una excursión opcional en la que veremos la Plaza de los Héroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Oscar Schindler, Barrio de Podloze y el Barrio Judío, donde disfrutaremos de una cena en un restaurante típico. Cena (2,3) y alojamiento.

 
7

- CRACOVIA-CZESTOCHOWA-VARSOVIA

Desayuno buffet. A primera hora salida hacia Czestochowa donde veremos, incluida (2 y 3), el Monasterio de Jasna Gora, el más sagrado de Polonia. Alberga una comunidad de monjespaulinos y está considerado el principal centro deperegrinación del país. Su importancia se debe a que posee un famosísimo icono de la Virgen, laVirgen Negra de Czestochowa, cuya realización se atribuye al evangelista Lucas. Almuerzo (2 y 3). Continuación hasta Varsovia. Llegada y tiempo libre.Le recomendamos pasear por el centro histórico de Varsovia que es una agradable excepción al hormigón comunista que suele definir las ciudades centroeuropeas. La medieval Stare Miasto (centro histórico) es uno de los destinos más populares de Polonia. Parece difícil de creer que el casco antiguo casi se perdiera tras la ocupación alemana que loredujo prácticamente a escombros. El hecho de que el casco antiguo se encuentre hoy en tan buen estado es el resultado de la restauración general realizada tras la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes destruyeron prácticamente todos losedificios de esta parte de la ciudad – solo el 15% de la zona sobrevivió a la guerra. Sin embargo, en lugar de llenar el hueco con hormigón, la antigua ciudad se restauró cuidadosamente para recuperar su anterior belleza. En reconocimiento de sus esfuerzos, el casco antiguo ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También es recomendablepasear por los alrededores de la “Rynek Starego Miasta”, la animada plaza del mercado central, es un buen punto de partida para explorar el casco antiguo. Visite la cercana Catedral de San Juan, donde se coronaba y se incinerabaa los reyes polacos. Eche un vistazo también a la UI. Piwna, la calle más larga del casco histórico, los murales y las gárgolas adornan las fachadas. Cena (3) y alojamiento.

 
8

- VARSOVIA-ESPAÑA

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Panorámicas a Varsovia, Cracovia y Poznan
  • Visita de Lodz, Wrocalw, Auschwitz y Czestochowa

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA