Volver a resultados Chollo Maravillas de Polonia Junio

Chollo Maravillas de Polonia Junio

1 noche en Varsovia, 2 Cracovia, 1 Poznan, 2 Gdansk y 1 Varsovia

Easy going
8 días desde
590
 
 
1

- ESPAÑA-VARSOVIA

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar con destino a la capital de Polonia. Llegada y traslado al hotel. A continuación visita panorámica incluida de la ciudad situada a orillas del Vístula, y capital de Polonia desde 1596.Destaca su imponente Ciudad Vieja, completamente destruida tras el Alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la Plaza del Mercado veremos el monumento dela Sirenita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas bellamente decoradas como la del “Negrito”, la Casa del Basilisco o la del León. En la parte oriental de la plaza se levanta elmaravilloso Castillo Real, de estilo barroco temprano con elemento gótico y fachada rococó. Al Castillo se unen los edificios de la Curia Maior y la Curia Minor, que conforman junto a la Torre de la ciudad del siglo XIV, uno de los principales conjuntoarquitectónicos. Veremos también el Parque Real de Lazienki y la Tumba del Soldado Desconocido. Cena y alojamiento.

 
2

- VARSOVIA- CZESTOCHOWA- CRACOVIA

Desayuno buffet. A primera hora salida hacia Czestochowa, capital religiosa de Polonia y uno de los centros de peregrinaje más importantes de Centroeuropa, donde veremos el Monasterio de Jasna Gora, el más sagrado de Polonia.Alberga una comunidad de monjes paulinos y está considerado el principal centro de peregrinación del país. Su importancia se debe a que posee un famosísimo icono de la Virgen, la Virgen Negra de Czestochowa. Según la tradición, el icono de Jasna Góra fue pintado por el evangelista Lucas en una mesa construida por el mismo Jesús la que fue descubierta por Santa Elena, madre del emperador Constantino y coleccionista de reliquias cristianas en Tierra Santa. El icono fue consagrada luego en la ciudad imperial de Constantinopla, según la leyenda, donde permaneció por los próximos 500 años. Almuerzo (opcion PC). Continuaciónhasta Cracovia. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento.

 
3

- CRACOVIA

Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de Cracovia (antigua capital de Polonia). Veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa. En su parte central se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remonta a finales delsiglo XII y principios del XIII; cerca de Sukiennice encontramos la bellísima iglesia gótica de Santa María con un altar mayor medieval único en su género. La espléndidas casas que bordean esta plaza atraen tanto de día como de noche a multitudde turistas. Cracovia también cuenta con su Vía Real, que comienza en la Plaza de Matejko, con la iglesia histórica de San Florian hasta la Colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo Real. Antigua residencia de los reyes polacos. Almuerzo (opcion PC). Por la tarde, visita opcional a las Minas de Sal de Wieliczka, uno de los más antiguos complejos mineros de este tipo de Europa ( sus orígenes se remontan al siglo XIII), cuya profundidad alcanza los 327 metros y sus galerías más de 300 km delongitud total. Cena y alojamiento.

 
4

- CRACOVIA- AUSCHWITZ-WROCLAW- POZNAN

Desayuno buffet. Salida hacia Auschwitz, lugar donde se encuentra el tristemente famoso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor centro de exterminio del nazismo. En la puerta de entrada aún se puede leer en alemán el lema “Arbeit macht frei” (“El trabajo os hará libres”). Durante la visita, incluida recorreremos los antiguos barracones del campo, convertidos en museo. Almuerzo (opcion PC). Continuación hasta Poznan, cuna del estado polaco (fundada por el primer príncipe de Polonia Mieszko I en el siglo IX) donde visitaremos, incluido, su espectacular Plaza del Mercado,donde destaca el ayuntamiento de estilo renacentista, o el Castillo de Premyslao II, último rey de Polonia que residió en Poznan. Situada a orillas del río Varta, es una de las ciudades más antiguas de Polonia y una de las más relevantes dentro de la nueva Polonia. Es conocida por ser la cuna de la nación polaca, antigua capital del estado y residencia de los reyes. Además, en el año 2008, fue nombrada conjunto histórico, en recuerdo de la memoria histórica y la importancia de Poznanen la historia del país. Cena y alojamiento.

 
5

- POZNAN- TORUN- GDANSK

Desayuno buffet. A la hora indicada salida hacia la maravillosa ciudad medieval de Torún, lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico. Visita panorámica de la ciudad en la que destaca especialmente su impresionante Ayuntamientodel siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Jacobo y sin duda la casa de Copérnico. Destacan también otros monumentos: tres iglesias góticas, las murallas defensivas y accesosmedievales a la ciudad, las ruinas de un castillo de los caballeros teutónicos y la Torre Torcida. Almuerzo (opcion PC). Llegada a Gdansk. Cena y alojamiento.

 
6

- GDANSK

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de Gdansk, patria de Hevelius Fahrenheit, Shopenhauer, Grass y Walesa entre otros y que sorprende con una multitud de monumentos de arquitectura burguesa, religiosa,militar y portuaria, con un legado de diez siglos de fascinante cultura y tormentosa historia. Veremos la colosal Basílica de Nuestra Señora de estilo gótico, que destaca sobre la ciudad, el Mercado Largo, uno de los más bonitos de Europa,rodeado de pintorescas fachadas de casas renacentistas en consonancia con la estatua de Neptuno reinante en el centro y que es uno de los símbolos de Gdansk, cuya fuente adorna la Ruta Real de Gdansk, testigo de un glorioso pasadode una ciudad rica y con importante comercio a nivel europeo. La Ruta Real y calles adyacentes forman el casco antiguo de origen medieval,en la que también se incluye la imponente Iglesia de Santa María, consideradad como la iglesia de ladrillomas grande de Europa. Almuerzo (opcion PC). Tarde libre durante la cual podrá visitar opcionalmente la Catedral Oliwa y el Museo de la Solidaridad. Cena y alojamiento.

 
7

- GDANSK- VARSOVIA

Desayuno buffet. Salida hacia Varsovia. Llegada y almuerzo (opcion PC). Tarde libre para recorrer la preciosa ciudad. Cena. Paseo nocturno con nuestro guía por el casco viejo de Varsovia. Alojamiento.

 
8

- VARSOVIA-ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto, para embarcar en avión con destino a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas a Varsovia, Gdansk, Poznan y Cracovia se incluye:
  • Paseo nocturno por Varsovia.
  • Exterior Castillo de Malbork.
  • Visita a Torún.
  • Monasterio de Jasna gora
  • Campo de concentración de Auschwitz

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF