Volver a resultados Lo Mejor De Polonia

Lo Mejor De Polonia

2 noches en Varsovia, 2 Gdansk, 1 Poznan y 2 Cracovia

Easy going
8 días desde
890
 
 
1

- ESPAÑA-VARSOVIA

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar con destino a la capital de Polonia. Llegada y traslado al hotel. Cena (opcion 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- VARSOVIA

Desayuno buffet y visita panorámica incluida de Varsovia, a orillas del Vístula y capital de Polonia desde 1596, cuando Segismundo III Vasa traslado la capital desde Cracovia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En laPlaza del Mercado veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas bellamente decoradas como la del “Negrito”, la Casa del Basilisco o ladel León. Almuerzo (3). Tarde libre para seguir visitando la capital Polaca. Cena (2 y 3) y alojamiento. Realizaremos un paseo nocturno (2 y 3) con nuestro guía por el casco viejo de Varsovia. Aunque los primeros rastros de asentamientoshumanos se remontan a finales del siglo X y principios del XI, el verdadero desarrollo empezó en el siglo XIII, cuando en lo que hoy es el Casco Antiguo se fundó la ciudad medieval de los duques de Mazovia. Ya que la población crecía cada década, en el siglo posterior se fundó también la Ciudad Nueva. En 1596 el rey Segismundo III Vasa, debido a un incendio en la residencia real de Wawel, situada en Cracovia, decidió trasladar la corte y a los oficiales más importantes a un castillo enVarsovia, que en aquel entonces estaba siendo ampliado. Así fue como Varsovia se convirtió en la capital informal del Reino de Polonia. En los siglos posteriores se entrelazaron periodos de desarrollo intensivo y de conflictos dolorosos. Solamentedurante el Diluvio Sueco entre los años 1655-1658 la ciudad fue sitiada tres veces, además de conquistada y ocupada, por los ejércitos suecos y de Transilvania. Gracias a Juan III Sobieski, el exterminador de los Turcos, la ciudad revivió unaépoca de esplendor. Durante su régimen, en el último cuarto del siglo XVII, Varsovia floreció económica, política y culturalmente. Fue entonces cuando se construyó la nueva residencia real —el Palacio de Wilanów. La época de bienestar continuó hasta los tiempos de Estanislao II Poniatowski (la segunda mitad del siglo XVIII). Enonces se construyeron muchos palacios, iglesias y jardines espectaculares como, por ejempl, el impresionante Parque Real de Łazienki.

 
3

- VARSOVIA-MALBORK-GDANSK

Desayuno buffet. Por la mañana salida haciaGdansk. En en camino pararemos en Malbork, donde podremos ver su castillo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre con la posibilidad de visitar opcionalmente el interior del castillo para conocer la fascinante historia de los Caballeros de la Orden Teutónica. Almuerzo (3) en ruta ycontinuación a Gdansk/Gdynia. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
4

- GDANSK

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de Gdansk, patria de Hevelius, Fahrenheit, Shopenahuer, Grass y Walesa entre otros. Veremos la colosal Basílica de Nuestra Señora de estilo gótico, que destacasobre la ciudad, el Mercado Largo, uno de los más bonitos de Europa, rodeado de pintorescas fachadas de casas renacentistas en consonancia con la estatua de Neptuno reinante en el centro.Almuerzo (3). Tarde libre durante la cual podrá visitar opcionalmente la Catedral Oliwa y el Museo de Solidaridad. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
5

- GDANSK-TORUN-POZNAN

Desayuno buffet. A la hora indicada salida hacia Poznan. De camino nos detendremos para hacer la visita incluida de la maravillosa ciudad medieval de Torún, lugar de nacimiento de Nicolás Copernico, en la que destaca especialmente su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Jacobo y sin duda la Casa de Copernico. Almuerzo (3) en ruta. Llegada a Poznan, cuna del estado polaco (fundada por elprimer príncipe de Polonia Mieszko I en el siglo IX) donde realizaremos la visita incluida destacando su espectacular Plaza del Mercado, donde destaca el Ayuntamiento de estilo renacentista, o el Castillo de Premyslao II, último rey de Polonia queresidió en Poznan Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- POZNAN-WROCLAW-AUSCHWITZ-CRACOVIA

Desayuno buffet. Salida dirección a Wroclaw, donde realizaremos la visita incluida de la ciudad, donde podrá dar un paseo por su preciosa Plaza del Mercado, la segunda mayor de Polonia. Almuerzo (3). Salida hacia Auschwitz lugar donde se encuentra el tristemente famoso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor centro de exterminio del nazismo. En la puerta de entrada aun se puede leer en alemán el lema “Arbeit macht Frei” (“El trabajo os hará libres”) Durante la visita incluida, recorreremos los antiguos barracones del campo, convertidos en museo. Continuación hasta Cracovia.Llegada y tiempo libre. Cena (2 y 3) y alojamiento..

 
7

- CRACOVIA

Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de Cracovia (antigua capital de Polonia) Veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa. En su parte central se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remontaa finales del siglo XII y principios del XIII; cerca de Sukiennice encontramos la bellísima iglesia gótica de Santa María con un altar mayor medieval único en su género. Almuerzo (2 y 3). Por la tarde, visita opcional a las Minas de Sal deWieliczka, uno de los más antiguos complejos mineros de este tipo de Europa (sus orígenes se remontan al siglo XIII), cuya profundidad alcanza los 327 metros y sus galerías mas de 300 km de longitud total. A última hora de la tarde podremosrealizar una excursión opcional en la que veremos la Plaza de los Heroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Oscar Schindler, Barrio de Podloze y el Barrio Judío, donde disfrutaremos de una cena en un retaurante típico. Alojamiento.

 
8

- CRACOVIA-ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Cracovia. Salida hacia España vía Varsovia. Llegada y fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Panorámicas a Varsovia, Gdansk, Poznan, Torun, Worclaw y Cracovia
  • Visita de Czestochowa y Auschwitz
  • Paseo nocturno por Varsovia.
  • Visita exterior del Castillo Malbork

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE Mapfre Asistencia e IVA