Volver a resultados OFERTÓN - París y Países Bajos a su alcance

OFERTÓN - París y Países Bajos a su alcance

3 Noches en París, 1 Bruselas, 2 Ámsterdam y 1 Frankfurt

Easy going
8 days from
1110
 
 
1

- ESPAÑA-PARÍS

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión con destino París. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento. Excursión opcional al París iluminado.

 
2

- PARIS

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Veremos: la Catedral de Notre Dame; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc. Almuerzo (2). Tardelibre en la que ofrecemos la opción de realizar un paseo en barco por el sena y la subida al 2º piso del la Torre Eiffel. Cena (2) y alojamiento.

 
3

- PARIS

Desayuno. Día libre en media pensión almuerzo (1 y 2) durante el cual podrá disfrutar de algunas de las visitas opcionales programadas para este día: Versalles o Museo del Louvre, etc.

 
4

- PARÍS-BRUJAS-GANTE- BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Brujas; una de las más pintorescas ciudades de Europa, un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, casas gremiales y canales famosos que recuerdan su glorioso pasado como puerto, considerada patrimonio de la Humanidad y una de las mejor conservadas de la época medieval en Europa. Almuerzo (2). Continuación hasta Gante, donde destacamos la Catedral de San Bavón, de estilo románico, gótico y barroco, veremos también el Ayuntamiento. Continuación del viaje hasta Bruselas. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- BRUSELAS-AMBERES-LA HAYA-AMSTERDAM

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, con sus museos que contienen grandes obras de los maestros flamencos; su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Almuerzo (2). Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor,dominada por la Torre de la Catedral y el Ayuntamiento. Continuación del viaje hasta La Haya, típica ciudad holandesa, centro político y administrativo de los Países Bajos. Destaca, el Palacio de Justicia. Seguiremos nuestro viaje hasta Amsterdam. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- AMSTERDAM

Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, la Plaza Dam, el antiguo Ayuntamiento y el Nieuwe Kerk, Iglesia Nueva, el Barrio Judío, la Casa de Rembrandt, convertido en museo, y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Almuerzo (2). Tarde libre. Si lo desea participe en una excursión facultativa a Marken y Volendam. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- AMSTERDAM- COLONIA- CRUCERO POR EL RHIN- FRANKFURT

Desayuno. Salida hacia Colonia. Llegada y visita panorámica incluida de esta ciudad en la que destaca, la Catedral de San Pedro y Santa María. Continuación hasta Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero del Rhin. Almuerzo a bordo (2). Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt. Visita panorámica incluida. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- FRANKFURT-ESPAÑA

Desayuno. A la hora que se indique, se efectuará el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Dos opciones
  • 1. Media Pensión más:
  • • Panorámica de París, Bruselas y Ámsterdam con guia local.
  • • Visitas de Gante, Brujas, Amberes, La Haya, Colonia y Frankfurt.
  • • Crucero por el Rhin.
  • 2. Pensión Completa más:
  • • Todas las visitas incluidas en la opción 1

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA