Volver a resultados Londres y París - Avión

Londres y París - Avión

3 noches en Londres y 3 París.

Easy going
7 días desde
850
 
 
1

- ESPAÑA - LONDRES

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Londres. Llegada, cena (opcion 2) y alojamiento.

 
2

- LONDRES

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, admiraremos el Palacio Real , el Palacio de Westmister, una impresionante edificación nogotica dorada, actual centro politico de Gran Bretaña y de la Commonwealth; la famosa Torre del Reloj, uno de los monumentos más fotografiados de Londres, más conocida como el Big Ben; el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica, etc. Resto del día libre. Cena (opcion 2) y alojamiento.

 
3

- LONDRES

Desayuno. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, tiempo libre para efectuar compras y visitas de interés. El primer alto en el camino para los adictos a las compras pasa por Oxford Street, Regent Street y Bond Street. En estas calles encontrará grandes almacenes como Selfridges y Mark & Spencer, además de marcas internacionales de grandes diseñadores. Asimismo, le proponemos visitar opcionalmente el castillo de Windsor, es una de las residencias oficiales de la Reina, en verano ha sido el hogar de los soberanos por más de 900 años. El castillo se localiza en la ciudad de Windsor. Cena (opcion 2) y alojamiento.

 
4

- LONDRES - DOVER - CALAIS - PARÍS

Desayuno. Salida en autobús con destino Dover, cruce del canal de la Mancha en ferry y continuación a París. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opcion 2) y alojamiento. Excursión opcional al París Iluminado.

 
5

- PARÍS

Desayuno. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona, el Panteón de los Hombres Ilustres; los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel símbolo de parís y de Francia; la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, la Plaza Vendôme, La Ópera Garnier, etc.Almuerzo (opcion 2). Tarde libre. Por la tarde le ofrecemos de manera opcional un Paseo en barco por el Sena y la subida al 2º piso de la famosa Torre Eiffel , desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre, la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado Corazón.

 
6

- PARÍS

Desayuno. Día libre durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes Museos o atractivos: Palacio de Versalles: destacan sus bellos jardines y fuentes y su salón de Espejos. Museo de Louvre: una de las mayores pinotecas del mundo. Museo de arte moderno del centro Pompidou.Terminaremos el dia con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre, la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón. Almuerzo (opcion 2). Alojamiento.

 
7

- PARÍS - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de París. Vuelo de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las panorámicas a Paris y Londres se incluye:
  • Paseo por Montrmartre
  • Visita al Museo del Perfume

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA