Volver a resultados Londres y París - Avión

Londres y París - Avión

3 noches en Londres y 3 París.

Easy going
7 días desde
960 €
 
 
1

- ESPAÑA - LONDRES

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Londres. Llegada y alojamiento

 
2

- LONDRES

Desayuno buffet.Por la mañana efectuaremos la visita panorámica incluida de a ciudad, admiraremos el Palacio Real; el Palacio de Westminster, una impresionante edificación neogótica dorada, actual centro político de Gran Bretaña y de la Commonwealth; la famosa Torre del Reloj, uno de los monumentos más fotografiados de Londres, más conocida como el «Big Ben»; el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica etc. Resto del día libre. Alojamiento

 
3

- LONDRES

Desayuno. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, y con más clase, donde lo clásico se junta con lo más moderno, sus calles siempre llenas de gente, sus parques, tranquilos pero a la vez concurridos, y una diversidad que la hacen única en el mundo, podrán disfrutar de su tiempo para efectuar compras y visitas de interés. El primer alto en el camino para los adictos a las compras pasa por Oxford Street, Regent Street y Bond Street. En estas calles encontrará grandes almacenes como Selfridges y Mark & Spencer, además de marcas internacionales de grandes diseñadores. Quien visite Londres, no puede olvidar Harrods, conocido mundialmente por la calidad de sus productos y de su incomparable servicio de atención al cliente. Asimismo, le proponemos visitar opcionalmente el castillo de Windsor, es una de las residencias oficiales de la Reina, en verano ha sido el hogar de los soberanos por más de 900 años. El castillo se localiza en la ciudad de Windsor, en el condado de Berkshire, en el valle del río Támesis y al oeste de la ciudad de Londres. Es el castillo habilitado más grande del mundo, y el más antiguo en ocupación continua. Las imponentes torres y almenas del castillo pueden verse con facilidad desde todas las rutas que van hacia la villa, creando uno de los entornos urbanos más espectaculares del mundo. Windsor tiene todo lo que uno quiere ver en un típico pueblo de campo inglés. La parte histórica del pueblo de Windsor está muy bien conservada, agradable para pasear y tomar el tradicional té inglés. Alojamiento.

 
4

- LONDRES - DOVER - CALAIS - PARÍS

Desayuno. Salida en autobús con destino Dover, para embarcar en ferry con destino Calais, continuación a París llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Después tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional al París Iluminado. París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del Triunfo, los inmensos Campos Elíseos, La Ópera Garnier, La Plaza de la Concordia, el Trocadero, etc.

 
5

- PARÍS

Desayuno. Hoy tenemos incluidos diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona, el Panteón de los Hombres Ilustres; los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel símbolo de parís y de Francia; la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, la Plaza Vendôme, La Ópera Garnier, etc.Resto del tiempo libre, le ofrecemos la posibilidad de embarcar para dar un Paseo en barco por el Sena (opcional). Bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río, disfrutando de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas: la Torre Eiffel, La Cité, Notre Damme, etc. Igualmente podrá subir al 2º piso de la famosa Torre Eiffel (opcional), desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre, la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado Corazón.

 
6

- PARÍS

Desayuno. Día libre durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes Museos o atractivos: Palacio de Versalles, Museo de Louvre, Museo de arte moderno, etc. Termine el día visitando y disfrutando de los espectáculos de algunos de los famosísimos cabarets de París como el Lido o el Moulin Rouge.

 
7

- PARÍS - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de París. Vuelo de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las panorámicas a Paris y Londres se incluye:
  • Paseo por Montrmartre

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA