Volver a resultados Grandes Capitales de Europa Opción D

Grandes Capitales de Europa Opción D

Londres y París con Praga, Budapest y Viena

Easy going
14 días desde
1410
 
 
1

- ESPAÑA-LONDRES

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Londres. Llegada, y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (opcion 2) y alojamiento. Excursió n opcional al Londres de noche, visita durante la cual pasearemos por Picadilly Circus, Trafalgar Square, Catedral de San Pablo, etc, al final de la visita efectuaremos una parada en un típico “Pub” ingles, donde degustaremos su excelente cerveza.

 
2

- LONDRES

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, admiraremos la Catedral de San Pablo, sede de eventos como el funeral de Lord Nelson y Winston Churchill, o el matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana. La Torre de Londres, Palacio real. La famosa Torre del Reloj, uno de los monumentos más fotografiados de Londres, mas conocida como el «Big Ben». El Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica. Por la tarde tenemos una interesante visita opcional al Londres Artístico, una visita al famoso Museo Británico, más de cuatro kilómetros de recorrido entre objetos y arte de las civilizaciones egipcia, china, africana, asiria, griega y romana. Cena (2) y alojamiento.

 
3

- LONDRES

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, para seguir visitando la ciudad, realizar compras o visitar opcionalmente el Castillo de Windsor. Cena (2) y alojamiento.

 
4

- LONDRES-DOVER-CALAIS-PARÍS

Desayuno buffet. Salida en autobus con destino Dover, para embarcar en ferry con destino Calais, continuación a París llegada y traslado al hotel. En algunos casos este trayecto se efectuará en el famoso tren Eurostar (ver suplemento), con traslados a y desde las estaciones de ferrocarril. Cena (2) y alojamiento. Después tendremos opcional una excursión a París Iluminado(1). París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del Triunfo, los inmensos Campos Eliseos, La Opera Garnier, La Plaza de la Concordia, Trocadero, etc.

 
5

- PARÍS

Desayuno. Iniciaremos con la visita panorámica incluida de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Nôtre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuen-tra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera, Garnier. Almuerzo (2) Resto del día libre. Si lo desea embarcaremos para dar un paseo en barco por el Sena y subir al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel. Alojamiento.

 
6

- PARÍS

Desayuno. Almuerzo (2) . Día libre. Ofrecemos la posibilidad de efectuar las siguientes visitas opcionales:Palacio de Versalles, el más suntuoso del mundo, que recuerda la pretérita gloria de la corte francesa y fiel reflejo de la voluntad de un rey, Luis XIV, el Rey Sol; destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso Salón de los Espejos. Museo del Louvre: Uno de los mayores museos del mundo, celoso guardián de la enigmática sonrisa de la Monalisa. Museo de Arte Moderno del Centro Pompidou. Museo D'Orsay, con una valiosa colección de los mejores cuadros impresionistas. Termine el día visitando y disfrutando de algunos de los famosos cabarets de París como El Lido o El Molino Rojo.

 
7

- PARÍS-CRUCERO POR EL RHIN-FRANKFURT

Desayuno buffet. Salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirarla Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la rivera derecha del río, en un estrecho del Rhin que pasa entre montañas de 130 metros de altura y donde el curso del río forma una ”S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt, centro financiero y comercial de Alemania. Presentamos la ciudad más internacional de Alemania a través de la visita panorámica, donde destacamos la colegiata de Frankfurt. No lejos del ayuntamiento se encuentra la iglesia de San Pablo, la famosa Paulskirche,en la que en 1848 se constituyó la primera asamblea nacional de Alemania. Otro emblema cultural de Frankfurt es el Auditorio y Centro de Congresos, Alte Oper Frankfurt. Se trata de la antigua ópera, reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial con su original estilo renacentista italiano. Destaca también la Universidad fundada en 1914 lleva el nombre del hijo predilecto de la ciudad: Johann Wolfgang Goethe, cuya casa natal es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Al final de la tarde disfrutaremos de un paseo durante el cual quedaremos admirados al contemplar su famosa silueta de la ciudad iluminada. Concluiremos el paseo con una degustación de cerveza. Cena (2) y alojamiento.

 
8

- FRANKFURT-NUREMBERG-PRAGA

Desayuno buffet y salida hacia Nuremberg, antigua capital imperial y una de las ciudades más históricas, ciudad medieval, en el estado de Baviera, fue hogar de Tanhauser, el legendario poeta lírico del siglo XIII y donde Wagner situó su ópera The Massersingers. Visita de la ciudad, donde disfrutaremos de su bien conservado casco antiguo. Seguiremos nuestro viaje hacia Praga, capital de la República Checa. Llegada, cena (2) y alojamiento.

 
9

- PRAGA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su ciudad nueva (Nove Mesto). Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbo- los de la ciudad del siglo XIV. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). En ella se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico del siglo XV. Por la tarde, para la opción 2 realizaremos la visita artística: el Santuario de Nuestra Señora de Loreto, con entradas incluidas, réplica del Santuario italiano de Loreto, el Castillo de Praga, con la Catedral de San Esteban de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona y en la cual destaca su cripta y la sala Wenceslao, y el Callejón de Oro, no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad, la Basílica de San Jorge, la iglesia más antigua que subsiste en Praga. Igualmente para la opcion 2, asistiremos a una de las más famosa de sus cervecerías, el UFleku, donde cenaremos y degustaremos su famosa cerveza.

 
10

- PRAGA-BRNO-BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. La segunda ciudad más grande de la República Checa. La ciudad de Brno, es un centro natural de las zonas vitivinícolas de la Moravia del sur. En cada comarca de esta región se puede disfrutar de un folklore siempre vivo, de trajes regionales, de tradiciones conservadas con amor. Encontrará bodegas con excelente vino y a gente muy hospitalaria. En Brno y sus alrededores, hay a cada paso algo que admirar, bella naturaleza, monumentos históricos y arquitectónicos que demuestran la historia de Europa. Realizaremos una breve visita donde destaca la Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca, la Catedral de Petrov y el Ayuntamiento viejo. Salida rumbo a Budapest, vía Bratislava, visita panorámica de la ciudad. Llegada, cena (2) y alojamiento.

 
11

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Budapest. En la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro histórico, Buda. Allí veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de San Matías, el monumento a Esteban I el Santo, el Palacio Nacional, el monumento a San Genaro y la Ciudadela. Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio, se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, donde veremos: el Parlamento, la Academia de las Ciencias, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los Héroes. Tarde libre en la que recomendamos realizar la visita a Budapest Artístico, visitando la Ópera, de estilo neorenacentista italiano, cuyo interior le sorprenderá gratamente por su riqueza en la ornamentación. Igualmente le ofrecemos opcionalmente un paseo en barco por el Danubio. Cena (2) y alojamiento.

 
12

- BUDAPEST-VIENA

Desayuno buffet. Salida hacia la frontera austriaca Llegada a Viena, asistencia y traslado al hotel. Viena, la capital de Austria, y también la capital del Vals, pasear por Viena es como introducirte en los acordes del “Danubio Azul” y bailar a través de ellos por la ciudad. Visita panorámica, nos encontraremos con el Palacio Imperial, residencia de los emperadores, el Palacio de Bellvedere, lugar grandioso y de tremendo prestigio en el país y en su capital, el conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere, convertidos en museo y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. La Iglesia Votiva, la Ópera, el museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Universidad, etc. Cena (2) y alojamiento

 
13

- VIENA

Desayuno. Por la mañana, para la opcion 2, visita artística de la ciudad, conoceremos las dependencias del magnífico edificio que alberga la Ópera más importante de Viena. Allí veremos el patio de butacas, los salones imperiales, su gran escalinata, el palco real y los entramados del escenario, que nos darán idea de la importancia de este famoso altar de música. Pasaremos por la Biblioteca Nacional, la escuela española de equitación y la Capilla de los Niños Cantores, que visitaremos desde fuera. Continuaremos hasta el Palacio Imperial, donde realizaremos la visita de los apartamentos imperiales, sin olvidad sus maravillosos jardines de diseño francés. El palacio donde vivieron personajes ta n famosos como Francisco josé y Sissí, cuyos gabinetes y habitaciones varían tanto en decoración como en número y por los motivos lujosos que llenan sus paredes. Recorreremos la catedral gótica de San Esteban, centro neurálgico de la ciudad, dedicada al Patrón de Viena, data del siglo XII y está coronada por una impresionante aguja de 137 m de altura. A continuación, con la opción 2, iremos a Grinzing, bello pueblo de vinicultores, donde efectuaremos la cena (2) en una de sus típicas tabernas. Regreso a Viena y alojamiento.

 
14

- VIENA-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas a Londres, París, Praga, Budapest y Viena, se incluye:
  • Paseo por Montmartre
  • Crucero por el Rhin
  • Paseo y degustación de cerveza en Frankfurt
  • Cena típica en la cervecería U Fleku (opcion 2)
  • Visita a Praga y Viena artística (opcion 2)

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA