Volver a resultados Bellezas de Bélgica y Holanda

Bellezas de Bélgica y Holanda

2 noches en Bruselas, 1 en Brujas, 1 Rortterdam 2 Ámsterdam y 1 en Amberes.

Easy going
8 días desde
785
 
 
1

- ESPAÑA-BRUSELAS

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Bruselas. Llegada, traslado al hotel. Resto de tiempo libre a su disposición en la Capital de la Unión Europea. Cena (opcion 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- BRUSELAS.

Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, sede de gran número de organizaciones internacionales y por consiguiente, el lugar donde se toman las decisiones más importantes del viejo continente. Destaca su Grand Place, con sus edificios gremiales y dominada por la majestuosa torre del Ayuntamiento, la legendaria estatuilla del Manneken Pis, la mítica Rue des Bouchers llena de restaurantes y terrazas, las Galerías de St Hubert, las primeras galerías comerciales cubiertas de Europa, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, famosa por sus vidrieras, su Palacio de justicia, etc. A continuación, visita a una fabrica de chocolate, con degustación incluida. Almuerzo (opc.3). Para la opción 2 y 3 tenemos incluida la visita a Lovaina, ciudad universitaria de Flandes por excelencia, destaca su plaza principal Grote Mark, situada en el corazón de la ciudad, en ella se hallan edificios tan importantes como la imponente Iglesia de San Pedro y el famoso Ayuntamiento, obra maestra del gótico brabantes. Regreso a Bruselas. Cena (2,3) y alojamiento.

 
3

- BRUSELAS- GANTE-BRUJAS

Desayuno y salida hacia Gante, interesante ciudad donde nació Carlos I en 1500. Llegada y visita panorámica, destacamos: el Ayuntamiento, curiosa mezcla de estilo gótico y renacentista, la Catedral de San Bavon; de estilos romántico, gótico y barroco en la cual se encuentran obras de Rubens y el famoso políptico de los hermanos Van Eyck “La adoración del Cordero Místico”, destaca su Torre-pórtico, de 90m de altura; la Iglesia de San Nicolás del siglo XIII, de estilo gótico primitivo que posee una Torre importante y la Torre Befroi, o Atalaya, construida en el siglo XIV; son las tres torres gigantescas que identifican la ciudad, y que se divisan en una preciosa panorámica desde el Puente de San Miguel. Desde aquí también admiraremos el río Lys (Leie en flamenco) donde se encuentran edificios que fueron sedes de diferentes gremios, etc. Continuación hasta Brujas. Llegada, almuerzo (opc.3) y visita incluidade la ciudad,destaca la Plaza de Burg, Plaza Mayor, el ayuntamiento, El Palacio de Justicia, etc. Cena (2,3) y alojamiento.

 
4

- BRUJAS- ISLAS DE ZELANDA-DELFT-ROTTERDAM

Desayuno y salida hacia las isalas de Zelanda, "Tierra del Mar", es una de las provinciasque conforman el Reino de los Países Bajos, consta de varias islas y penínsulas. Continuación hasta Delft, típica ciudad holandesa que preserva un bello centro histórico del siglo XVII. Almuerzo (3). Finalizaremos nuestra jornada llegando a Rotterdam, primer puerto marítimo europeo. Acompañados de nuestro guía, realizaremos un paseo panorámico de la ciudad, donde podremos admirar los edificios y monumentos más significativos. Cena (2,3) y alojamiento.

 
5

- ROTTERDAM - LA HAYA- AMSTERDAM

Desayuno y salida hacia La Haya, capital de la provincia de Holanda Meridional. Se-de del gobierno holandés desde 1580. Visita incluida de la ciudad donde destacamos: el palacio de Binnenhof y el Hofvijver; un lago artificial en el centro de La Haya, con edificios del gobierno y embajadas a su alrededor. La Grote Kerk (Gran Iglesia) que data de 1399,la sala municipal (1565). El Palacio de la Paz (que alberga los Tribunales Internacionales de Justicia desde 1922), la Real Galería de Arte Mauritshuis, que se encuentra en un palacio del siglo XVII. La residencia real, llamada “la casa del Bosque” (1647) con sus jardines recreativos, actual residencia de la reina Beatriz. El Oude Stadhuis, antiguo ayuntamiento, el Distrito Duinoord con una arquitectura típica holandesa, el Parque Haagse Bos, la iglesia del siglo XVII Nieuwe Kerk y la Biblioteca Real. Tiempo libre, posibilidad de visitar (opcionalmente) Madurodam, “Holanda en miniatura”, precioso parque en el que se dan cita una representación hecha escrupulosamente a escala 1:25 de los mo-numentos, edificios, canales, etc. más representativos de Holanda. Finalizaremos nuestro viaje en Amsterdam, pintoresca ciudad de aspecto inconfundible, situada en el estuario del río Ljssel, con un trazado concéntrico alrededor de la Plaza Dam en medio de 150 canales y 1.200 puentes. Llegada, almuerzo (3) y visita panorámica de la ciudad. Lo más maravilloso de Amsterdam es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad con los atractivos de la aldea histórica que la caracterizan. La ciudad goza, además, de una intensa vida cultural y un ambiente de los más cosmopolitas de Europa. Sin duda alguna destacan los canales, el Casco antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, con una línea más bien baja de edificios con elegantes fachadas y delicadas cúpulas, que determinan suavemente la línea del horizonte, la Plaza Dam, en pleno centro de Amsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destaca el Ayuntamiento, y el Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva), el Barrio judio, el Castillo de Siete Torres Waag, el Joods Historisch Museum (Museo de historia Judía); la Casa de Rembrandt; y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Para las opciones 2 y 3, tenermos incluida además un paseo en barco por sus famosos canales. Cena (2,3) y alojamiento .

 
6

- AMSTERDAM

Desayuno. Para la opción 2 y 3, tenemos incluida una fabulosa excursión opcional a Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros en los alrededores de Amsterdam que disponen de casas perfectamente conservadas, trajes típicos, tiendas y escenas pintorescas. Ambos tienen un precioso puerto. De regreso a Amsterdam pararemos en una típica granja holandesa donde se fabrican los famosos quesos. Igualmente realizar una visita opcional a la zona de sus famosos molinos.Almuerzo (3) y regreso a Amsterdam. Tarde libre. Cena (2,3) y alojamiento .

 
7

- AMSTERDAM-UTRECH-BOLDUQUE-BREDA-AMBERES

Desayuno. Salida hacia el corazón de Holanda, a la cercana ciudad de Utrecht, vital y activa, está construida alrededor de la torre del Dom, la más alta de los Países Bajos, omnipresente desde todos los puntos del casco urbano, posee además la universidad más grande del país que le aporta sin duda su típico ambiente; posee un su precioso centro peatonal, con originales canales, y cientos de monumentos. Continuamos hacia la zona de Brabante, una de las 12 provincias de los Países Bajos. Nuestra primera parada la hacemos en Bolduque, la capital de la provincia, también conocida como Den Bosch, esta acogedora e histórica ciudad es conocida por sus bellas fortalezas, y el famoso pintor El Bosco. Proseguimos nuestro viaje hasta Breda, la ciudad más agradable del sur de Holanda, tiene mucho que ofrecer. Incontables monumentos como la Iglesia Grande, el Beaterio o el Palacio de Breda. Finalmente salimos de Holanda para dirigirnos a Flandes, y llegar a nuestro destino Amberes, llegada y Visita de esta ciudad, destaca su Grand Place, dominada por la majestuosa Torre, la Catedral, sus casas gremiales, y su Ayuntamiento mezcla de estilos arquitectónicos. Cena (2,3) y alojamiento.

 
8

- AMBERES - BRUSELAS- ESPAÑA

Desayuno y traslado al aeropuerto de Bruselas para embarcar en avión con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Tres opciones : 1. Alojamiento y desayuno más: •Visitas panorámicas a Bruselas y Ámsterdam. •Visitas a Gante, Brujas, Rotterdam, Delft, La Haya, Utrech, Bolduque, Breda y Amberes. •Visita a una Fábrica de chocolate 2. Media pensión más: •Visitas panorámicas de la opción 1 •Paseo en barco por los canales de Ámsterdam •Excursion a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam y Granja de quesos. 3. Pensión completa más: •Todas las visitas incluidas en la opción 1 y 2.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA