Volver a resultados París y Benelux (inicio Paris)

París y Benelux (inicio Paris)

Salida desde Pamplona

Easy going
7 días desde
920
 
 
1

- PAMPLONA-ZARAGOZA-PARIS

Traslado incluido desde Pamplona a Zaragoza. Salida desde el aropuerto de Zaragoza en vuelo con destino Paris. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- PARIS

Desayuno. Por la mañana Visita panorámica de la ciudad (con guía local), donde veremos: la Catedral de Nôtre Dame, el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, etc... Tarde Libre. Cena y alojamiento.

 
3

- PARIS

Desayuno. Día libre en esta fantástica ciudad en la que recomendamos visitar el Museo del Louvre, dar un paseo en barco por el Sena o subir a la Torre Eiffel. O simplemente pasear por sus hermosas calles. Cena y alojamiento

 
4

- PARIS-GANTE-BRUJAS-BRUSELAS

Desayuno. Salida hacia Gante donde nació Carlos I en 1500. Llegada y visita de la ciudad, destacamos: el Ayuntamiento, la Catedral de San Bavon; de estilo romántico, gótico y barroco, entrada incluida para ver el espectacular retablo: La Adoración del Cordero Místico, de Hubert y Jan Van Eyck. A continuación llegaremos a Brujas, una de las más pintorescas ciudades de Europa, un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, casas principales, canales famosos que recuerdan su pasado como puerto. A última hora del día llegaremos a Bruselas. Cena y alojamiento.

 
5

- BRUSELAS - AMSTERDAM -

Desayuno. Visita de Bruselas con guía local. Destaca sin duda su Grand Place, pero también otros símbolos de la ciudad como el famoso Maneken Pis, o el Atomium. Salida hacia Amsterdam. Cena y Alojamiento.

 
6

- AMSTERDAM

Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica incluida de la ciudad. Lo más maravilloso de Ámsterdam es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad con los atractivos de la aldea histórica que la caracterizan. Por la tarde realizaremos la excursión a Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros que disponen de casas perfectamente conservadas, trajes típicos, tiendas y escenas pintorescas. Regreso a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

 
7

- AMSTERDAM-BILBAO- PAMPLONA

Desayuno. A la hora que se indique salimos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bilbao. Llegada. Traslado incluido a Pamplona. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Traslados incluidos dia de ida Pamplona Zaragoza y de regreso desde Bilbao a Pamplona
  • Vuelos: Zaragoza - Paris y Amsterdam -Bilbao
  • Traslados: del aeropuerto al hotel y viceversa
  • Autopullman de lujo para las visitas
  • Visita con guia local: Panorámica de Paris,visita a Brujas y Gante; visita a Bruselas; Visita a Amsterdam
  • Guia durante todo el viaje
  • Seguro de viaje. IVA
  • Regimen de comidas : Media Pensión
  • Tasas de Aeropuerto

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA