Volver a resultados La Provenza y Costa Azul (Ofertón)

La Provenza y Costa Azul (Ofertón)

3 Niza, 2 Marsella y 2 Avignon

Easy going
8 días desde
1030
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - NIZA

Presentación en el aeropuerto para embarcar hacia Niza. Llegada, asistencia de nuestro personal.Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- NIZA - MONTECARLO - NIZA

Desayuno. Panorámica de Niza. Visita de Montecarlo, donde está la plaza del Casino, Mónaco Ville, donde está el Palacio y la Catedral. Almuerzo (opción 2) y visita de Fragonard (fábrica de perfume) (Todo el día con guía local). Regreso a Niza. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- NIZA - CANNES - SAINT TROPEZ - MARSELLA

Desayuno. Salida hacia Cannes y almuerzo. A continuación visita de la capital de la costa azul y salida hacia Saint Tropez, cuyo encanto no ha perdido con el paso del tiempo. Llegada y visita de la ciudad. A Continuación salida hacia Marsella. Cena en el hotel (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- MARSELLA

Desayuno. Visita panorámica de Marsella conguía local. El Vieux-Port de Marsella, que real-za la ciudad como importante centro económicode toda la región. Almuerzo. Por la tarde,posibilidad de visitar opcionalmente Aix EnProvence, ciudad natal del pintor Paul Cézanne,con sus innumerables fuentes, sus callecitasestrechas y empedradas o sus mercadillosde frutas y flores, que le otorgan un encantoespecial. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- MARSELLA - ARLES - LES BAUX EN PROVENCE - AVIGNON

Desayuno. Por la mañana salida hacia Arles conocida desde la antigüedad y con gran importancia durante el Imperio Romano; llegada y visita panorámica. A continuación salída hacia Nimes. Visita panorámica con guía local, donde se podrá ver la plaza del Mercado con su gran palmera y la fuente del Cocodrilo, símbolos del escudo de la ciudad. Almuerzo (2). A continuación salida hacia Les Baux en Provence, declarado monumental, con sus preciosas callejuelas empedradas rodeadas de casas renacentistas restauradas. Llegada y visita. Salida hacia Avignon. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- AVIGNON - GORDES - ROUSILLON - AVIGNON

Desayuno. Visita panorámica con guía local. Visita opcional al Palacio de los Papas. Salida hacia Gordes, de camino visitaremos el Museo de la Lavanda de coustellet. Continuación a Rousillon. Almuerzo (2). Salida hacia La Fontaine de Vaucluse, visita. Regreso a Avignon.Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- AVIGNON - GRASSE- SAINT PAUL DE VENCE - NIZA

Desayuno. Salida hacia Grasse, capital mundialde la perfumería. Almuerzo en ruta (2).Continuación hacia Saint Paul de Vence,rodeada de murallas construidas por el reyFrancisco I, considerado uno de los pueblosmás bellos de la Provenza. Continuación haciaNiza. Cena (1 y 2) y alojamiento .

 
8

- NIZA - MADRID

Desayuno. A la hora que se indique, trasladoal aeropuerto para embarcar en avión. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    DOS OPCIONES: Media pensión o pensión completa

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA