Volver a resultados Jordania Espectacular y Petra

Jordania Espectacular y Petra

2 noches en Petra, 5 en Amman

Easy going
8 días desde
1190
 
 
1

- MADRID - AMMAN (40 km)

Salida a la hora indicada con destino Amman. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

 
2

- AMMAN (20 km)

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de Amman, capital del Reino Hachemita de Jordania, una de las ciudades más antiguas del mundo, contemplaremos por fuera de la Mezquita de Rey Hussein. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. (Posibilidad de realizar una excursión opcional a Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente y Ajlun). Regreso al hotel, cena y alojamiento

 
3

- AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - CASTILLO SHOBAK - PETRA (400km)

Desayuno. Salida en dirección a Madaba, famoso por sus mosaicos de la época bizantina. Continuaremos hacia el Monte Nebo (entrada incluida), desde donde admiraremos la tierra prometida del valle del Jordan y el Mar Muerto. Almuerzo en ruta. Por la tarde realizaremos una visita panorámica del Castillo Shobak y continuaremos nuestro viaje hacia Petra. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 
4

- PETRA (10 km)

Excursión de día completo:Desayuno. Visita del lugar arqueológico más importante de Jordania, Petra (entrada incluida). Cuenta con más de 800 monumentos tallados, incluyendo “el Tesoro”, cuya fachada es mundialmente famosa. Almuerzo en restaurante. Por la tarde seguiremos visitando el recinto de Petra. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
5

- PETRA - WADI RUM - AMMAN (432km)

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los paisajes más espectaculares de toda Arabia. Visita del desierto en vehículos 4X4 todo terreno conducidos por expertos conductores Beduinos. Almuerzo en Wadi Rum y salida hacia Amman. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 
6

- AMMAN - CASTILLOS DEL DESIERTO - AMMAN (80 km)

Desayuno. Salida para visitar el este de Amman, donde se yergue una hilera de castillos de origen romano y bizantino, conocidos como Castillos del Desierto (entrada incluida): Harranah y Amrah. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. (Posibilidad de realizar una excursión opcional al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 416 m. bajo el nivel del mar entre Jordania, Israel y Cisjordania. Tiempo libre para disfrutar de un baño en sus salinas aguas terapéuticas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
7

- AMMAN-BETANIA-AMMAN (80 km)

Desayuno. Por la mañana visitaremos Betania, situada junto al río Jordán y considerada por los especialistas como el lugar donde fue bautizado Jesús por Juan el Bautista. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. (Posibilidad de realizar una excursión opcional a Hammamat Ma’in, impresionante oasis de cataratas de aguas termales, tiempo libre para disfrutar de un baño). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 
8

- AMMAN - MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en el avión con destino Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Excursión de día completo a Madaba, Monte Nebo, panoramica del Castillo Shobak, Petra, visita desierto Wadi Rum, panorámica de Amman, entrada Castillos del Desierto (Harranah y Amrah), Betania. Entrada a Monte Nebo, Castillos del desierto y a Petra.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA