Volver a resultados Japon Esencial

Japon Esencial

3 noches Tokio y 2 Kioto

Easy going
7 días desde
2315
 
 
1

- ESPAÑA-TOKIO

Presentación en el aeropuerto de su ciudad de origen a la hora indicada, para embarcar en vuelo línea regular con destino Tokio. Cena y noche a bordo.

 
2

- TOKIO

Llegada al aeropuerto de Tokio, asistencia en español y traslado en autobús regular al hotel (la habitación estará disponible a partir de la hora de Check-in). Resto del día libre para empezar a conocer la cosmopolita y vibrante capital de Japón. Alojamiento.

 
3

- TOKIO

Desayuno-buffet. Por la mañana presentación en el lobby a las 9.00h con el guía de habla hispana, para realizar la visita de Tokio en transporte público. Conoceremos el espectacular Santuario Shintoísta de Meiji, un oasis de paz en Tokio. Honra la memoria del primer emperador del Japón moderno, vital para la apertura del país al mundo exterior después de siglos de encerramiento voluntario en manos de los shogunes. Pasaremos por los modernos distritos de Harajuku y Shibuya, repletos de centros comercialesy tiendas de moda. Continuación por unos de los barrios más emblemáticos y carismáticos de Tokio, Asakusa donde encontraremos varios de los principales monumentosde la ciudad, como el mítico Templo de Senso-ji conocido popularmente como Templo Asakusa Kannon, el más antiguo de Tokio en cuyo gigantesco recinto destaca una pagoda de cinco pisos, Visitantes procedentes de todos los rincones de Japón acuden a este templo a rezar y a hacerse fotos ante la puerta de Kaminari-mon. Frente al Templo Asakusa Kannon localizamos la calle comercial de Nakamise, un bazar al aire libre donde podremos comprarrecuerdos de todo tipo desde comida hasta ropa pasando por abanicos japoneses tradicionales. Finalizaremos la visita con el Barrio de Akihabara, mejor barrio de Tokio para comprar las últimas novedades en electrónica y tecnología. Tras la finalización del tour, tiempo libre para sus actividades personales. Alojamiento.

 
4

- TOKIO-KIOTO

Desayuno-buffet. A la hora indicada traslado a la estación de Shinagawa en shuttle bus del hotel con asistente de habla hispana, donde tomaremos el Tren Super Expreso con destino Kioto. (Preparen equipaje pequeño para pernoctar en Kioto, dejando el equipaje grande en el hotel de Tokio donde pernoctaremos al finalizar el tour). Visita de Kioto en transporte público con guía de habla hispana. Empezaremos nuestra visita por el el Templo Kinkakuji, más conocido por el Pabellón Dorado, que guarda en su interior reliquias de Buda y su exterior se encuentra recubierto por una capa de oro, de ahí el nombre por el que es conocido (kin es oro). Visitaremos el Castillo Nijo, cuyo nombre literalmente significa“castillo de la calle dos”, es una de las construcciones más espectaculares de Kioto y un perfecto ejemplo de la arquitectura de los ‘castillos palacio’ del Japón del periodo Edo, fue construido en 1603 comoresidencia del primer shogun del periodo Edo (1603-1867), Tokugawa Ieyasu y fue utilizado por la familia Tokugawadesde entonces. En 1867, cuando se abolió el shogunato y Japon se abrió al exterior, el castillo se utilizó brevemente como palacio imperial hasta que fue donado a la ciudad y abrió sus puertas. Continuaremos por el Distrito de Gion, el barrio de las Geishas, famoso por ser el clásico barrio de las Maiko y las Geisha, y por el que, aún hoy el día, podemos tener la suerte de encontrarnos a alguna de las escasas que quedan. Traslado al hotel de Kioto. Alojamiento.

 
5

- KIOTO-NARA-KIOTO

Desayuno-buffet. En el día de hoy realizaremos una visita turística de Kioto y Nara, donde conoceremos el Templo budista Todaji, considerado el edificio de madera más grande del mundo, en cuyo interior acoge al Gran Buda de Nara de 15 metros de altura. Disfrutaremos del Parque de Nara conocido como Parque de los Ciervos. Seguiremos con el Santuario Fushimi-Unari, el más importante santuario sintoísta dedicado al kami Inari en el país, rodeado de una colina que alcanza una altura máxima de 233 metros, con sus famosos los senderos bajo cientos de torii (puertas sintoistas sagradas) que le proporcionan una caminata singular. Cada uno de estos torii ha sido donado por alguien, en la parte posterior de cada uno de ellos se pueden encontrar escrituras que indican el nombre y la fecha de la donación. Regreso al hotel de Kioto. Alojamiento.

 
6

- KIOTO-TOLIO

Desayuno-buffet. A continuación nos dirigiremos a pié a la estación de Kioto con asistente de habla hispana. Cogeremos Tren Super Expreso con destino Tokio. Llegadaa Tokio, asistencia en español y traslado al hotel en shuttle bus. Tarde libre para seguir disfrutando de las maravillas deesta ciudad. Alojamiento.

 
7

- TOKIO-ESPAÑA

Desayuno-buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto en autobús regular, para embarcar en vuelo línea regular con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios. (La habitación del hotel debe ser desocupada antes de la hora del check out).

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Templo Asakusa Kannon - Templo Todaji - Santuario Sintoísta de Meiji - Barrio de las Geishas - Castillo Nijo Templo Kinkakuji - Santurario Fushimi-inari

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF