Volver a resultados París con Italia soñada

París con Italia soñada

3 noches en París, 1 en Frankfurt, 1 en Mulhouse, 2 en Venecia, 1 en Florencia y 3 en Roma

Easy going
12 días desde
1520
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN-PARÍS

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino París. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Excursión opcional al París Iluminado. Alojamiento.

 
2

- PARÍS

Desayuno buffet. Hoy tendremos la oportunidad de realizar opcionalmente diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de Paris. Comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el Barrio Latino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel, símbolo de Francia y Paris; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. A continuación opcionalmente podemos efectuar el embarque en el puerto de Lena para dar un paseo en barco por el Sena. Después subiremos al 2 º piso de la famosa Torre Eiffel (opcional) desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre (opcional). Alojamiento.

 
3

- PARÍS

Desayuno buffet. Día libre en el que podrá disfrutar opcionalmente de algunos de los siguientes museos o atractivos: * Palacio de Versalles * Museo del Louvre.

 
4

- PARÍS- Crucero por el Rhin- FRANKFURT

Desayuno buffet. Salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero (incluido) que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt, centro financiero y comercial de Alemania. Visita panorámica (incluida): la colegiata de Frankfurt, también referida como catedral, aunque nunca fue sede de ningún obispado, fue desde 1356 sede en la cual se elegían los reyes y 200 años más tarde, lugar de coronación de los emperadores de Alemania. Concluiremos el paseo con una degustación de cerveza. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento.

 
5

- FRANKFURT-HEIDELBERG-FRIBURGO- MULHOUSE

Desayuno buffet. Salida hacia Heidelberg, donde efectuaremos un recorrido incluido con nuestro guía por la ciudad, donde destaca su Universidad, su casco antiguo y sobre todo el Castillo. Proseguiremos el viaje hacia Friburgo, ciudad asentada en una de las regiones más bonitas de Europa: la Selva Negra. Continuación hasta Mulhouse. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- MULHOUSE-LUCERNA- VERONA-VENECIA

Desayuno buffet. Salida hacia Lucerna, breve parada y continuación vía Milán hacia Verona. Llegada a la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena (1, 2 y 3) y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.

 
7

- VENECIA

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero incluido por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica incluida por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo (3). Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el Puente Rialto y efectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Cena (1,2 y 3) y alojamiento.

 
8

- VENECIA- PADUA- FLORENCIA

Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle y la Basílica de San Antonio. Continuación del viaje hacia Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Visita panorámica de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel nos acercaremos a conocerlas claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanillede Giotto. Almuerzo (3) Resto del día libre. Los que lo deseen tendrán la oportunidad de visitar la Academia, donde podrá disfrutar contemplando el famoso "David" de Miguel Ángel y otras obras maestras. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
9

- FLORENCIA- ASÍS- ROMA

Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto y los pintores de la escuela florentina. Almuerzo (2 y 3). Continuación del viaje hasta Roma, visita de la ciudad. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Angel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio. Por la tarde tendremos opcionalmente la visita de Roma barroca (2 y 3); recorrido por las principales plazas de la ciudad. Cena (3) y alojamiento.

 
10

- ROMA

Desayuno buffet. Hoy tenemos una visita opcional interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro (2 y 3). Comenzamos visitando los Museos Vaticanos, los que han sido los antiguos palacios papales, el gran patio de la Piña, la sala de la Cruz, la Galería de los Candelabros, la de los tapices, la de los mapas, la sala Sobiesky y de la Inmaculada, al final entraremos en la Capilla Sixtina, con todos sus frescos restaurados. Después pasaremos a la Basílica de San Pedro, construida en el lugar del Martirio del Santo y reconstruida después; de ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Ángel. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro, la Columnata de la misma, una de las más grandes del mundo. Almuerzo (2 y 3). Tiempo libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas. Resto del día libre. Cena (3) y alojamiento.

 
11

- ROMA (Excursión a Nápoles y Capri)

Desayuno buffet. Preciosa excursión de todo el día a Nápoles y Capri (2 y 3). Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Visita de las ruinas consideradas, con razón, entre las más importantes y completas del mundo. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y tiempo libre para visitar los magníficos jardines de Augusto. A continuación iremos al restaurante donde será servido el almuerzo(2 y 3). Tiempo libre. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Cena (3) y alojamiento.

 
12

- ROMA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en avión con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    TRES OPCIONES 1.Alojamiento y desayuno más: • Visitas panorámicas a: París, Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Lucerna, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Asis y Roma 2. Media pensión más: • Visitas panorámicas a: París, Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Lucerna, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Asis y Roma • Roma Barroca, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina • Nápoles y Capri 3. Pensión completa más: • Todas las visitas incluidas en la opción 2

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA