Volver a resultados Mezzogiorno Italiano

Mezzogiorno Italiano

2 noches en Roma, 3 en Nápoles, 1 en Sorrento y 1 en Salerno

Easy going
8 días desde
1120 €
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN-ROMA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Roma, antigua capital del Imperio Romano. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a Roma de Noche. Recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón, la espectacular Plaza Navona con sus fuentes y sus famosas heladerías, dónde degustar el más típico y característico helado romano: el tartufo.

 
2

- ROMA

Desayuno buffet. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino. Asimismo podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 d.C y la Plaza de Venecia y el Campidoglio, Almuerzo (opc. PC) A continuación tenemos una preciosa visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Comenzamos visitando los Museos Vaticanos. Al final entraremos en la Capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel, con todos sus frescos restaurados. Después pasaremos a la Basílica de San Pedro. En su interior se conservan importantes tesoros, entre ellos "La Piedad" de Miguel Ángel, el ""aldaquino” de Bernini. Resto del día libre, durante la cual tendrá oportunidad de visitar, opcionalmente, las Basílicas Mayores y Catacumbas. Cena y alojamiento.

 
3

- ROMA-POMPEYA-NÁPOLES

Desayuno buffet. Salida hacia Nápoles para realizar la visita panorámica de la ciudad, un paseo a pie con guía local por el centro histórico con la visita del interior de la Iglesia de Santa Clara. También visitaremos la Catedral de la Asunción o de San Genaro y a continuación realizaremos un recorrido por el Paseo Marítimo, el puerto y el centro histórico con monumentos como el Palacio Real, el teatro de San Carlos, la galeria Umberto I etc. Almuerzo (opc. PC). Por la tarde, visita incluida a Pompeya. Llegada y visita de las ruinas consideradas entre las más importantes y completas del mundo. Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 despues de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles para conocer mejor la vida y exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2000 años. Al final de la visita regreso a Nápoles. Cena y alojamiento.

 
4

- NÁPOLES-CAPRI-NÁPOLES

Desayuno buffet. Hoy tendremos incluida una preciosa visita con almuerzo a la isla de Capri. Después de un precioso paseo en barco comenzaremos la visita de la isla con sus elegantes calles, las mejores tiendas y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías y tiempo libre para compras.. Por la tarde podremos visitar opcionalmente la Gruta Azul. Regreso a Nápoles. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
5

- NÁPOLES-COSTA SORRENTINA-SORRENTO

Desayuno buffet. Hoy visitaremos la Costa Sorrentina. Salida hacia Sorrento y visita de la Plaza Tasso, el Corso Italia y la zona antigua donde se encuentran las pequeñas tiendas de souvenirs. Almuerzo (opc. PC). Continuaremos nuestra visita hasta el famoso mirador de Positano, lugar donde hay una estatua de la Virgen como señal de protección del pueblo y de todos sus habitantes, allí realizaremos una parada. Regreso a Sorrento. Cena y alojamiento en un hotel de la zona de la Costa Sorrentina. Posibilidad de realizar una preciosa excursión opcional por la costa amalfitana y Amalfi.

 
6

- SORRENTO-PAESTUM-SALERNO

Desayuno buffet. Salida hacia Paestum para visitar su zona arqueológica donde destacan tres de los templos dóricos del siglo V a. de C. mejor conservados del mundo. Almuerzo (opc. PC). Por la tarde, visita de la ciudad de Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania en la que destaca su bonito paseo marítimo, la Catedral de San Matteo, el Castillo y el centro antiguo peatonal. Cena y alojamiento.

 
7

- SALERNO-GRUTAS DE PERTOSA-NÁPOLES

Desayuno buffet. Posibilidad de visitar opcionalmente Pertosa y sus famosas Grutas del Ángel, unas de las más famosas de Italia y las únicas que tienen un rio subterráneo. El recorrido consiste en un pequeño paseo en barco y otro a pie dónde podremos ver las formaciones de estalactitas y estalagmitas que hacen de las mismas un lugar único. Por la tarde, salida en dirección a Nápoles. Almuerzo (opc. PC). Tarde libre para pasear por esta extraordinaria ciudad. Cena y alojamiento

 
8

- NÁPOLES-ROMACIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida en autocar hacia Roma. A la hora que se indique traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

 
EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Hoteles 4
  • Visita a la Isla de Capri Visita a Pompeya Área arqueológica de Paestum Con visitas panorámicas incluidas a: Roma, Nápoles, Salerno y Sorrento

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA